EVITE OLORES CORPORALES COMO EL SUDOR EN LA HABITACIÓN.

Hágalo usted mismo.
Como todos sabemos, a nadie le gustan olores en el dormitorio a menos que sea a ambientador o a limpieza, por lo que todos buscamos maneras de eliminar estos olores tan pronto como se perciben.

ELIMINAR OLORES CORPORALES EN LA HABITACIÓN

Un ambientador o desodorante puede ser muy útil, pero no funciona muy bien cuando se sobrepone a un olor general a sudor o zapatos.

Lo mejor es identificar y eliminar las causas del mal olor en su dormitorio. Algunos focos pueden ser; la alfombra, la ropa de cama y el manejo del calzado, armarios y cesto de la ropa sucia.

PRINCIPALES FUENTES DE OLORES DEL DORMITORIO:



Mal olor en su dormitorio?
El primer paso para eliminar el olor es identificar su fuente. Varios factores pueden introducir olores desagradables, tales como la presencia un cubo de basura en el dormitorio. Es importante que este cubo no sea usado para depositar alimentos, o los residuos del cenicero y papeles higiénicos o servilletas; lo mejor es dejarlo únicamente para depositar material de oficina, empaques, tirillas o marquillas de ropa nueva.


Si las mascotas visitan con frecuencia su dormitorio, asegúrese de que son entrenados para comportarse en su habitación, en caso de accidentes por una mascota, debe limpiar la zona afectada inmediatamente con vinagre (facilita la eliminación de olor). Proporcione a sus mascotas su propio sitio para dormir, alejado de su habitación, para que puedan tener su propio espacio.

A veces el olor de la cocina migra a otras habitaciones y se instala en los tejidos y muebles. Si va a cocinar una comida muy "fragante", debe cerrar las puerta a su habitación.

MANTENGA LA LIMPIEZA DE SU HABITACION.

Limpie la ropa de cama a menudo, preferiblemente una vez por semana. Lave su ropa de cama y edredones con un detergente de agradable olor. Lave la almohada si es posible al mismo tiempo y déjela airearse.

Utilice un forro de colchón impermeable y lavable para su cama y lávelo con regularidad. Este forro lo protegerá de derrames de alimentos y olores transferidos durante su uso, también alargar su vida.

Deberá hacer una limpieza general de la habitación, al menos una vez cada 2 ó 3 meses. Pasar un paño por el colchón, vaciar y limpiar el armario y el área bajo la cama; también limpie las persianas y lave las cortinas para eliminar olores aferrados.

 LUCHA CONTRA LOS OLORES.

Evitar comer o fumar en la cama. Si alguien de su casa fuma, puede poner un poco de bicarbonato en los ceniceros para controlar el olor a colillas. El uso de purificadores de aire puede ayudar también, en cierta medida.

Lave regularmente su moqueta (puede consultar nuestros prácticos consejos de limpieza de moquetas).

Evite usar zapatos en las habitaciones. Si lo hace, asegúrese de que huelen bien (puede consultar también como eliminar mal olor en el calzado).
Es muy buena idea utilizar productos de ambientación de aire como velas aromáticas y desinfectantes para disimular el olor. Puede encontrar varios productos orgánicos que son favorables al medio ambiente y también seguros para su salud. Evite siempre sobrecargar la habitación con olores, puede ser muy molesto.

Gracias por Visitar nuestro Blog.
Envíe sus comentarios. Si desea un consejo en particular sobre un tema específico, no dude en plantearlo, con mucho gusto responderemos sus dudas.

Un saludo,
Consejosdelimpieza.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !