contacto@consejosdelimpieza.com

TRUCOS PARA QUITAR O REMOVER CHICLE DE LA ROPA.


Como ya lo hemos comprobado, el chicle o goma de mascar al entrar en contacto con las prendas se entrelaza con los tejidos; y como lo habrá comprobado también, siempre se recomienda acercar un cubo de hielo sobre la marca. En éste caso haremos una recomendación como parte del primer paso que estamos seguros  que le dará mejor resultado.

CÓMO QUITAR EL CHICLE PEGADO EN LA ROPA


1. Meta la prenda en una bolsa de plástico y entera introducirla en el congelador por aproximadamente dos horas.

2. Saque la penda de la bolsa y comience a raspar fuertemente sobre la marca que seguramente estará endurecida.  Si usted está limpiando por ejemplo un jean, puede ayudarse de un cuchillo (el de mantequilla que no tiene filo viene muy bien) y sobre las telas más delicadas, sea pacientemente y quite la goma con sus dedos.

3. Para dar el acabado al procedimiento, utilice un cepillo dientes y remueva cualquier rastro de la goma que persista en la ropa.

4. Lave y planche el artículo de ropa como lo hace normalmente para arreglar cualquier arruga sobre esa zona de la prenda.

RECOMENDACIONES ADICIONALES PARA ARRANCAR EL CHICLE:

  • No ponga la ropa en maquina secadora, hágalo aproximadamente después de la sexta lavada.
  • Siempre actúe con rapidez, no presione bruscamente sobre la marca, solo la impregnará más al tejido.

Esperamos que con el anterior tip corto, haya desaparecido la molesta mancha de chicle. puede utilizar nuestro buscador de manchas de la página de inicio para ver el procedimiento para:

Remover el chicle del cabello.

Si te ha gustado ésta noticia, compártela en FACEBOOK.
Atentamente,
EL ADMINISTRADOR
Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SU OPINION ES MUY IMPORTANTE. Gracias !

Google