3 TRUCOS CONTRA LAS MANCHAS DE BETADINE.



Algunos de nuestros lectores nos han preguntado acerca de la mancha de merthiolate,  Betadine e isodine, productos de nuestro botiquín de primeros auxilios que forman parte de nuestro hogar para ser utilizados al desinfectar heridas en el entorno doméstico.

Sus componentes son: 
Mercurio en forma mineral.
Sodio.
Tintura de Benzalconio o tintura de yodo.
El color rojo es la pigmentación de su forma natural y es un antiséptico que destruye los microbios que provocan las infecciones en las heridas.

A continuación tres trucos infalibles para desaparecer esa horrible mancha rojo cobrizo sobre nuestra ropa. Las manchas mencionadas podríamos confundirlas perfectamente con las de sangre, pero hay que tratarlas de distinta forma.

ADVERTENCIAS PARA LAS MANCHAS DE BETADINE:


*No deje secar la mancha, actúe inmediatamente se riega el producto o salpica sobre la ropa.

*La mancha seca sobre el tejido de lana o algodón, se puede catalogar de indeleble.

*Nunca meta la prenda en la secadora, hágalo únicamente cuando no vaya a intentar más con la mancha.

*El color rojo es la pigmentación de su forma natural y es un antiséptico que destruye los microbios que provocan las infecciones en las heridas.

3 TRUCOS PARA DESHACERSE DE LAS MANCHAS DE BETADINE


Lo primero que os recomendamos es aplicar agua oxigenada con un algodón sobre la mancha de Merthiolate, Betadine o isodine cuanto antes, evitando que se seque y dejamos actuar durante unos minutos. Posteriormente con agua templada frente al grifo, vierta agua a través de la prenda y lávela como de costumbre.
 
La segunda opción consiste en mezclar en un recipiente agua templada con amoniaco, y si las instrucciones lo permiten, introducimos la prenda manchada y la restregamos vigorosamente. A continuación la lavamos normalmente.

Otra solución eficaz está en el KH7. Lo que tenemos que hacer es pulverizar el producto sobre la mancha, dejándolo durante un minuto y lavar la prenda a mano, con abundante espuma y detergente.
El remedio más eficaz de todos para la eliminación de las manchas oscuras y rojizas de Merthiolate, Betadine o isodine, es ir inmediatamente a la farmacia (al instante para que no seque la mancha y dependerá de la importancia que para usted tenga su prenda) y pida Voltarén en ampollas, dichas ampollas contienen el líquido que combate y sintetiza mejor que nada éste tipo de manchas; abrimos la ampolla y regamos el líquido sobre la mancha, lo dejamos actuar aproximadamente 5 minutos y repetimos el punto 2 del listado anterior.

Esperamos que haya podido reaccionar a tiempo con ésta incómoda mancha, no olvide enviaqrnos sus preguntas mediante el buzon de comentarios, con gusto las resolveremos.
Gracias por su visita.
Atentamente,
EL ADMINISTADOR


Instagram

6 comentarios :

Diana Laura Sanchez Dosta dijo...

Muchas gracias por los consejos, la ropa que manche de merthiolate quedo muy bien :DD

Sergio Martinez dijo...

Estimada Diana,
Gracias, para nosotros sus mensajes son nuestro principal apoyo.
Un saludo,
EL ADMINISTRADOR.

zafiro191 dijo...

la mancha de merthiolate ya se seco, y ahora que hago?

zafiro191 dijo...

la mancha de merthiolate ya se seco, y ahora que hago?

Makakena dijo...

y del rostro como se retira? llevo una semana que me operaron y no me la puedo sacar con nada,

Sergio Martinez dijo...

Hola Makakena,
Esa mancha la puedes eliminar con crema humectante o desmaquilladora, te puedes hacer una mascarilla y dejar minutos, luego retirar con un algodón, repitiendo para ir desvaneciendo poco a poco, puede haberse incrustado un poco mas en el poro y por eso parece resistente al simple lavado facial.
un saludo y que haya suerte!
Consejosdelimpieza.com

Publicar un comentario en la entrada

SU OPINION ES MUY IMPORTANTE. Gracias !

Google