CONSEJOS PARA LIMPIAR VENTANAS DE MADERA. (TRUCO PARA PREPARAR UN LIMPIADOR CASERO MUY EFECTIVO).



marcos y ventanas de casa madera

Muchas veces, pese a limpiar muy bien los cristales de las ventanas de casa, nos encontramos con que en general no se ven brillantes e impecables, esta sensación la ocasiona el efecto del marco de madera pintada cuando no está limpio a fondo; aunque ésta tarea es poco agradable, es muy importante debido a que un marco sucio deteriora la imagen de la fachada y afea las ventanas; antes de empezar debe usar un plumero para remover el polvo seco acumulado sobre la ventana.


HACER UN LIMPIADOR CASERO PARA VENTANAS DE MADERA



Para el mantenimiento podemos fabricar un excelente limpiador en casa, para ello tomará un frasco o bote con atomizador, añadiremos una taza de vinagre de alcohol, una taza de alcohol azul y una taza de agua (si es destilada mejor), mezclamos y listo.

En general, para ésta labor solo necesitará poco esfuerzo, agua tibia, detergente y unas toallas desechables de papel.
El producto resultante, además de ser ideal para vidrios y cristales, funciona muy bien en los marcos de madera pintada.


LIMPIAR LA VENTANA DE MADERA EN 3 PASOS

1. Comience por limpiar los cristales de la ventana.
2. Posteriormente y más importante será retirar todo rastro de polvo con un paño o bayeta seca. 
3. Para terminar y con nuestro limpiador casero ya preparado, atomice sobre los marcos y aclare con una bayeta haciendo hincapié en las juntas y partes más externas del marco de nuestra ventana.

NOTA: Para la limpieza de marcos evite utilizar papel o paños de algodón, ya que las porosidades del material de madera puede dejar su ventana llena de peluzas.

Finalmente limpie los cristales como habitualmente lo hace y ... listo!

Desde Consejosdelimpieza.com esperamos que éstos consejos sean útiles para tu hogar.


Gracias por consultarnos.
Hasta la próxima!
Un saludo,
EL ADMINISTRADOR.

Limpieza de ventanas.

Instagram


COMO LIMPIAR UNA CAFETERA EXPRÉS O MÁQUINA DE CAFÉ.





TRUCO RÁPIDO PARA LIMPIEZA DE MÁQUINAS DE CAFÉ.

Para los amantes del café, poder disfrutar en casa de una cafetera exprés es un placer. Lo que puede amargarnos es la limpieza de la misma, hoy veremos una forma fácil, simple y barata, pero sumamente efectiva.

LIMPIAR LA CAFETERA

Tendremos que preparar una mezcla hecha con agua y sal gorda, de manera que se disuelvan perfectamente. A continuación le agregaremos zumo de limón, recuerde que no debe quedar nada sólido como semillas o restos del limón.

PASOS:

1. Cargue la cafetera con la mezcla en remplazo del agua que utiliza habitualmente y con la mezcla ya en la cubeta de agua de la cafetera, la encendemos y ponemos en marcha (como si hiciéramos café). La mezcla pasará por nuestra cafetera, limpiando cada parte del mecanismo, repetiremos la operación.

2. Ahora nos queda aclarar, llenaremos la cubeta con agua y pondremos en marcha la cafetera, repetiremos unas tres veces esta operación.

3. Para la parte de teflón que tienen algunas cafeteras de expresso, se pueden limpiar fácilmente teniendo en cuenta de no mojar las “juntas” de la pieza con la montura del cuerpo del su máquina de café; para ello, tomará la esponja de fregar sus platos con jabón lavaloza y la exprimirá muy bien hasta que no salga agua.

4. Pase la esponja por la superficie y finalmente con papel desechable de cocina y limpiacristales, para darle el acabado final.

NOTA Las cafeteras exprés trabajan mejor cuando están calientes, en el hogar es complicado ya que las encendemos en el momento de usarlas. Para evitar esto, pondremos en marcha la cafetera (solo con agua) de manera que al pasar el agua, caliente los mecanismos.

En Consejosdelimpieza.com esperamos que todos nuestros consejos sean de tu utilidad. Para cualquier truco o información adicional, no dudes en escribirnos y compartirnos en facebook.

Un saludo,
EL ADMINISTRADOR.

Instagram

TIPS PARA LIMPIAR LA SILLA DEL ESCRITORIO.




Cómo limpiar la silla del escritorio?

Si quieres leer las soluciones de manchas en orden alfabético de algún elemento en particular como zumo de mora, grasa, salsa de tomate o la que quieras, click en la siguiente imagen:

No te olvides en seguirnos en las redes sociales, la que quieras, los enlaces están aquí mismo.
Un saludo,
EL ADMINISTRADOR.

Lavar las sillas de ruedas de los escritorios.


Instagram

Suscríbete para recibir en tu Email cada nueva publicación sobre LIMPIEZA !

* NO SPAM
Google