LETREROS Y AVISOS SOBRE MANTENER LIMPIO ALGÚN LUGAR. FORMATO PARA IMPRIMIR.


avisos para poner en baño o áreas



Muchos de nuestros asiduos lectores nos han sugerido una nota sobre algunos letreros o avisos que informen sobre los códigos de limpieza en algunos lugares como baños públicos, oficinas o apartamento de estudiantes, con los cuales se puedan recordar mantener el baño o un lugar limpio, o recordar tirar la basura en su lugar.

A continuación algunos letreros o avisos, en formato PDF, en hoja tamaño carta, listos para imprimir, en versión a color para quienes lo pueden imprimir de esa manera y la versión ecológica del mismo letrero en blanco, negro o escala de grises para que lo publique en su oficina o lugar.
NOTA:
  • Los archivos abren en una ventana nueva.
  • Los ecológicos utilizan menos cantidad de tinta y están en color gris o blanco y negro.
  • Para ahorrar aún más tinta, puede ajustar la impresión.



1. Aviso de "Tire la basura en su lugar":   PDF A COLOR       PDF ECOLÓGICO

2. Aviso de "Por favor lave sus manos":   PDF A COLOR      PDF ECOLÓGICO

3. Letrero de separación residuos o reciclar: PDF A COLOR  PDF ECOLÓGICO

4. Letrero de prohibido fumar: PDF A COLOR   PDF ECOLÓGICO

5. Aviso de zona o área de fumadores: AVISO PDF

6. Letrero o dibujo para baño de hombres: PDF A COLOR  PDF ECOLOGICO

7. Letrero para baño de mujeres: PDF COLOR

IMÁGENES SOLICITADAS POR NUESTROS LECTORES:


Para imprimir los avisos de NIÑO y NIÑA, en tamaño Folio (A4) CLICK AQUI.


Las últimas solicitadas a nuestra web:

Para un salón de eventos, el propietario nos solicita algunos letreros para que:
  • Las personas no entren con animales o mascotas.
  • Para que no arrojen papeles en el inodoro.
  • Para que no arrojen confeti.
  • Prohibición de fumar en el recinto.
Para verlas solo tienes que hacer click sobre la imagen y abrirá el visor de google para que la imprimas.

Sobra comentar a nuestros lectores que en el buzón de comentarios, nos puede sugerir más avisos que se puedan necesitar en las zonas de trabajo, baños y áreas públicas para aumentar nuestro listado.

A continuación el último mensaje de febrero de 2014 de una de nuestras lectoras:
Hola Sergio & Equipo!
Necesito un cartel, tamaño folio, A4, que describa en 4-6 pasos cómo fregar una taza de café y/o demás. Estoy harte de que mis companieros dejen sus tazas en el fregadero pensando que se limpian por si solas (soy la única chica en la oficina). A ser posible sin letras, ya que todos hablan en alemán!

Muchísimas gracias! África.
Rta/ Estimada África, adjuntamos el archivo; al hacer click sobre la imagen se abre la vista para imprimir.


El 4 de mayo, uno de nuestros lectores de la ciudad de MADRID, nos envía la siguiente solicitud:
-Buenas tardes,
Encontré esta dirección en un foro.  
Me gustaría encontrar el cartel adecuado para poner en el baño de nuestras instalaciones y que no tiren toallitas, compresas y demás cosas de uso personal en el WC.
Me la pueden facilitar? Si la tienen en varios idiomas podrían dármela en español, inglés y francés??



Espero su respuesta.
Un saludo,
Aparthotelwellness.
Para ellos va nuestro nuevo aviso, para verlo ampliado en tamaño para imprimir solo hacer click sobre la imagen.

El 6 de mayo de 2014, otro de nuestros lectores nos envía el siguiente mensaje:
-buenas Sergio: quisiera saber si me pueden mandar un cartel de prohibido entrar o con la leyenda de [prohibido el paso a toda persona ajena al salón. o algo mas canchero pero que de a atender lo que se pide ???? y lo otro es el de consumo de bebida alcohólica dentro del salón a menores de 18 años... y como ultimo favorito algún cartel o dibujo que de a entender que los papeles del baño se tiran en la papelera y no en le PISO !!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS,

Para el van las imágenes solicitadas, espero que le sean útiles. Como siempre, CLICK sobre la imagen para abrir el formato para imprimir en tamaño folio o A4.


Nuestro lector y amigo Ivan Montero de Google+, nos ha pedido un letrero para recordar a la gente que se limpien o sacudan los pies (zapatos) antes de entrar, esperemos que le de un buen resultado y regrese a comentarlo.

* Nos han enviado el siguiente enlace desde un edificio de vecinos que no sabe que hacer para que los vecinos recojan lo que su mascota hace:


-HOLA, SERIAN TAN AMABLES DE ELABORAR UN LETRERO "AMISTOSO" PARA QUE LOS VECINOS DE NUESTRA COMUNIDAD RECOJAN TRAS LOS DESHECHOS DE SUS MASCOTAS? ALGO QUE MENCIONE "POR UNA FELIZ CONVIVENCIA ENTRE VECINOS Y POR HIGIENE Y/O PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES". HAY MUCHOS NIÑOS JUGANDO EN LAS REDUCIDAS ÁREAS VERDES Y VARIOS PERROS Y GATOS DEFECAN SIN QUE LOS DUEÑOS LIMPIEN TRAS ELLOS. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

Haciendo click en la imagen ubicada a la izquierda, se abre un archivo donde está el letrero solicitado en formato para imprimir. 

* Marzo 2016- Nuestra querida lectora Sandra Gallo, nos envía el siguiente mensaje:
hola, buenas tardes necesito un letrero de no tirar papeles, toallitas, tampones, compresas, etc en el inodoro,ademas de "mantener limpio" en español, gracias.

Hoy mismo tenemos listo el letrero solicitado, esperamos que sea de utilidad y que mantengas ese baño muy limpio, y aunque todos sabemos que las compresas y/o tampones pueden atascar el inodoro, aveces se requiere de un letrero para que la gente lo entienda. un saludo para nuestros lectores de Colombia!.
Haciendo click en la imagen ubicada a la derecha, se abre un archivo donde está el letrero solicitado en formato para imprimir.


Un lector nos envía el siguiente mensaje:
-Favor elaborar un mensaje para que no rayen paredes y puestos en el colegio también otro para no apropiarse del jabón y otros implementos de los baños y salones. Gracias.. es reconfortante ver este tipo de trabajo.
Parece ser que en unas aulas donde se imparten clases, tienen un pequeño problema que podemos llamar de vandalismo, donde hay algunas personas que escriben sobre las paredes (algo de muy mal gusto y falta de civismo), nuestro lector nos solicita un letrero para recordar a las personas que las paredes y/o pupitres no son lugar para escribir...para ello están los cuadernos, al lado izquierdo con un clik, tendrá su anuncio para imprimir; para la segunda parte donde menciona que se están llevando los suministros que deben ser para el uso de todos...la imagen con un click a la izquierda.

*A petición de nuestros lectores, añadimos tres nuevos letreros de limpieza o notas informativas con mensajes para los usuarios de una oficina, negocio o sitio público donde no podemos indicar persona por persona el mensaje. el primero de ellos es el famoso letrero de "PROHIBIDO EL PASO" a personas no autorizadas, parece que es muy difícil que las personas esperen ocupando un lugar sin que quieran pasar al interior de las zonas privadas de algunos negocios, o cruzar puertas que no deben traspasar o que están reservadas al personal que labora en determinado lugar, para abrirlo en formato para imprimir, hacer click en la imagen de la parte izquierda.

El otro letrero que hemos hecho para que nuestros lectores puedan imprimir cómodamente es el que solicita a las personas "NO OBSTRUIR LA PUERTA", dedicado a los trabajadores de un centro o a las personas que suelen pararse en medio del paso de salida en un lugar por donde pasan las personas, dificultando el tránsito de las mismas; también está pensado para poner cerca de las salidas de emergencia de una oficina o sitio público para que permanezca ese espacio libre de elementos, personas o mobiliario que dificulte su uso en caso de emergencia, en realidad es un aviso muy importante...podría salvar vidas! y para abrir su versión para imprimir solo debe hacer click sobre la imagen pequeña de la derecha.

Y terminamos por ahora con un nuevo letrero de "Mantener el Baño limpio", el letrero por excelencia que nos piden cada rato y por ello hemos hecho una tercera versión que se enfoca en la zona de lavabo, destacando de forma muy vistosa lo que esperamos de los usuarios; parece ser que la gente cree que los baños públicos se deben tratar de forma diferente al baño de nuestra casa, por ello este letrero con márgenes azules se sale de lo normal y es muy vistoso para que nadie se quede sin recibir el mensaje, para abrirlo solo debe hacer click en la imagen pequeña de la izquierda.

No olvides compartir en Facebook y si te gustó la nota G+.
Un saludo,
Consejosdelimpieza.com


Instagram

Suscríbete para recibir en tu Email cada nueva publicación sobre LIMPIEZA !

* NO SPAM


33 comentarios :

Sergio Martinez dijo...

Si necesitas uno en particular, cuentanoslo aquí y en 24 horas lo tendrás listo. Puedes escribir a contacto@consejosdelimpieza.com

Sergio Martinez dijo...

Hola, Nuestro Lector Jose Espinoza, nos solicita un aviso para poner en un baño que le recuerde a los usuarios, "tirar muy bien de la cadena", está al final de la nota (antes de ésta entrada de comentarios).
La comparto para quien sea útil.
un saludo.

Anónimo dijo...

hola necesito un letrero de no tirar papeles, toallitas, tampones, compresas, etc en el inodoro, a ser posible en ingles, aleman, frances y español, gracias

Sergio Martinez dijo...

En las siguientes 24 horas lo tienes, envíanos tu correo electrónico directamente a nuestro E-mail:
contacto@consejosdelimpieza.com
Un saludo,
EL ADMINISTRADOR.
P.D.
Por razones de diseño lo dejaremos en español, ingles y francés... seguro los alemanes comprenderán alguno de los otros idiomas.

Cruz Rodríguez dijo...

Hola. Necesito unas imagenes para baños pero que en vez de decir: DAMAS y CABALLEROS, que digan NIÑOS y NIÑAS

Sergio Martinez dijo...

Estimado Cruz,
Ya están tus avisos, los puedes ver en PDF para imprimir en el siguiente enlace, solo copia y pega:

https://plus.google.com/112342277192866353369/posts/PMka5mM85gs

Un saludo,
EL ADMINISTADOR.

Sergio Martinez dijo...

Nuestro lector Eduardo escribe al correo de la web:
"...Hola tengo un local de alquiler para eventos y necesitaría varios carteles de prohibición
prohibido fumar
prohibido tirar confetis
prohibido mascotas
cartel de por favor no tirar papeles al wc
muchas gracias un saludo"...
Ya están listos, puedes ir a nuestro perfil de Google+ en el enlace a continuación para verlos en tamaño folio (A4) para imprimir o copiar y pegar los siguientes:
Aviso de prohibidas mascotas y fumar en un recinto:
https://docs.google.com/document/d/1LNQBqMe5Y9QcraTlLNaHXgEl7g2jR8eK3TxM2DPy6CY/edit?usp=sharing

Aviso de NO arrojar papeles al inodoro:
https://docs.google.com/document/d/1l9Dx-m6EB9ghQH_FLyqVBzArLyTC03J6Q2-WGqinJbo/edit?usp=sharing

Aviso o letrero de prohibido arrojar confeti:
https://docs.google.com/document/d/11CfEXc4DLWTemByw2CNIO62pPO6J-oFdcL1AVZolwJE/edit?usp=sharing
Un saludo,
EL ADMINISTADOR.

cristi dijo...

Hola necesitaria un cartel mas pequeño de tamaño folio ya que seria para ponerlo en una puerta, que ponga guardarropa y guardaregalos seria posible?muchas gracias

Sergio Martinez dijo...

Estimado Lector,
Aquí va tu letrero.. en menos de 24 horas y en estas fechas es nuestra regalo de navidad,
Para ver el letrero de guarda ropa y guarda regalos, has click en la miniatura el mismo dentro de la nota de la parte superior de esta misma página, ahí abrirás nuestro perfil de Google con la nota a tamaño natural.
un saludo y felices fiestas.
EL ADMINISTRADOR.

Anónimo dijo...

Hola Sergio & Equipo!

Necesito un cartel, tamanio folio, A4, que describa en 4-6 pasos cómo fregar una taza de café y/o demás. Estoy harte de que mis companieros dejen sus tazas en el fregadero pensando que se limpian por si solas (soy la única chica en la oficina). A ser posible sin letras, ya que todos hablan en alemán!

Muchísimas gracias!
África.

Sergio Martinez dijo...

Hola África,
Te hemos hecho un aviso muy curioso, esperemos que te guste.
Aquí esta el enlace de tu imagen (aunque la hemos publicado en nuestra nota):
https://drive.google.com/file/d/0BxAIjjcmzGzud3lKd2cwaWpGQjg/edit?usp=sharing
Un saludo,
EL ADMINISTRADOR.

Anónimo dijo...

buenas Sergio: quisiera saber si me pueden mandar un cartel de prohibido entrar o con la leyenda de [pohibido el paso a toda persona ajena al salón. o algo mas canchero pero que de a anteder lo que se pide ???? y lo otro es el de consumo de bebida alcohólica dentro del salón a menores de 18 años... y como ultimo favorsito algún cartel o dibujo que de a antender que los papeles del baño se tiran en la papelera y no en le PISO !!!!!!! MUCHISIMA GRACIAS...

Sergio Martinez dijo...

Estimado Lector,
Coimo puedes ver, nos tomo solo dos días tener listo tus anuncios, los puedes ver ampliando a tamaño para imprimir, con un click sobre la miniatura de la imagen.
un saludo,
Espero que sean de tu agrado.
EL ADMINISTRADOR.

Anónimo dijo...

GRACIAS SERGIO !!!!! ME FUE DE MUCHA AYUDA..... MUY AMABLE Y GRACIAS OTRA VEZ POR TU ATENCION...

Anónimo dijo...

HOLA , YO NECESITO UNO PARA LOS BAÑOS DE LA OFICINA LAS CHICAS DEJAN LA TAZA SALPICADA DE FLUIDOS Y NO BAJAN LA PALANCA , ADEMAS LAS TOALLAS SANITARIAS SUCIAS SIN ENVOLVER EN PAPEL EN EL BOTE LO CUAL DA MUY MAL ASPECTO , NO SE COMO DECIRLO SIN OFENDERLAS .SI INCLUYE DIBUJOS MEJOR

GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola!
Me encantaría me envíe un letrero para baño de hombres que indique "no salpicar la taza del baño" o si la salpican que la limpien, de manera que el siguiente usuario no tenga que limpiar por este último. Gracias.

Anónimo dijo...

me gustaría que publicaran un letrero de no arrojar o lanzar objetos en el salón de clases a las personas

Anónimo dijo...

HOLA!!
Serian tan amables de elaborar un letrero para mi oficina soy contralor en una escuela secundaria y muchos del personal entran solo a refrescarse o en pocas palabras a quitarme o perder el tiempo a mi oficina. En verdad me urge GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola

me gustaría que me ayudes en elaborar un anuncio para mantener la limpieza en el comedor y oficinas por la razón que hemos visto roedores. Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

NOSE COMO EXPRESARME A LAS PERSONAS QUE USAN EL BAÑO PUBLICO POR QUE SON DEMASIADOS SUCIOS

Anónimo dijo...

ola buenas tardes quisiera un letrero donde los hombres puedan orinan dentro del inodoro pero en palabras no tan vulgares, el d arriba sta bn pero sta muy tosco creo, gracias

Yadhira Moreira dijo...

Hola necesito un letrero de hombres y mujeres para el servicio higiénico de que sea el papel higiénico se pone solo una vez a la semana terminando eso cada quien tienes que llevar el suyo. que no desperdicie el papel higiénico que solo se pone una vez a la semana. algo asi

Fiorella dijo...

son super buenos sus letreros, una vez que aprenda a descargarlos ya no quedaran ja,ja, gracias por su ayuda

Sergio Martinez dijo...

Gracias Firoella,
Si no puedes descargarlo, solo avísanos para enviártelo a tu correo o autorizar "compartir" para que puedas imprimirlas.
un saludo,
Consejosdelimpieza.com

Anónimo dijo...

Buenisimos los letreros, me llevo algunos para imprimir y colocar en la oficina!! Saludos y gracias!

Sergio Martinez dijo...

Estimado lector!
Nos encanta ser útiles!!
Gracias por seguirnos en las redes sociales.
Consejosdelimpieza.com

Anónimo dijo...

HOLA, SERIAN TAN AMABLES DE ELABORAR UN LETRERO "AMISTOSO" PARA QUE LOS VECINOS DE NUESTRA COMUNIDAD RECOGAN TRAS LOS DESHECHOS DE SUS MASCOTAS? ALGO QUE MENCIONE "POR UNA FELIZ CONVIVENCIA ENTRE VECINOS Y POR HIGIENE Y/O PREVENCION DE ENFERMEDADES". HAY MUCHOS NINOS JUGANDO EN LAS REDUCIDAS AREAS VERDES Y VARIOS PERROS Y GATOS DEFECAN SIN QUE LOS DUENOS LIMPIEN TRAS ELLOS. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

Sergio Martinez dijo...

Estimado Lector,
Ahí ya tienes publicado el aviso solicitado...esperamos que tenga el efecto deseado, es el colmo que la gente no recoja la suciedad que deja su mascota en las zonas comunes de un edificio.
Un saludo,
Consejosdelimpieza.com

Sandra Gallo Pardo dijo...

hola, buenas tardes necesito un letrero de no tirar papeles, toallitas, tampones, compresas, etc en el inodoro,ademas de "mantener limpio" en español, gracias.

Sergio Martinez dijo...

Estimada Sandra,
Está listo tu aviso, solo tienes que hacer click sobre la imagen y te abrirá el formato PDF para imprimir.
Un saludo para nuestros lectores de Colombia!
Consejosdelimpieza.com

Anónimo dijo...

Favor elaborar un mensaje para que no rayen paredes y puestos en el colegio también otro para no apropiarse del jabón y otros implementos de los baños y salones. Gracias.. es reconfortante ver este tipo de trabajo.

Sergio Martinez dijo...

Querido lector,
ya tiene listos los avisos para imprimir, se encuentran dentro de ésta nota un poco mas arriba de éste buzón de comentarios.
Un saludo y esperamos que termine ese problema,
Consejosdelimpieza.com

Marina Vizcarra dijo...

me gustaria que hagan uno que diga que mantengamos el baño limpio gracias

Publicar un comentario en la entrada

SU OPINION ES MUY IMPORTANTE. Gracias !

Google