SABES TUS MEDIDAS DE LA MANO PARA TUS GUANTES DE CAUCHO PARA LIMPIEZA ?

Imagen de mujer mostrando sus guantes


Seguramente tenemos en casa un par de ellos y sabemos de sobra que son unas de las herramientas más importantes para los procedimientos de limpieza del hogar.
Su importancia radica en que reduce el riesgo de desarrollar reacciones alérgicas en la piel de las manos al entrar en contacto con los detergentes o los químicos que los componen, los cuales pueden ocasionar erosiones, quemaduras o re-sequedad en las manos.

A muchos les habrá sucedido que cuando han ido al supermercado a comprar unos guantes para la limpieza del hogar, se han encontrado que además de la variedad de colores, existen varias tallas que van enumeradas principalmente de 7 a 9 que son las medidas estándar de los guantes de caucho para lavar. Otras veces nos damos cuenta en casa que nos han quedado grandes o pequeños.


Cual será la talla del guante de caucho para limpieza que debo comprar?


A continuación explicaremos la forma correcta de saber u obtener la medida de nuestra mano para compara los guantes de caucho para limpieza. Antes de comenzar os daré algunos trucos y recomendaciones para alargar la vida de éstos guantes que de hecho en algunos países son bastante caros.

1. Evite doblarlos, si bien no es buena idea ponerlos en los palos de las escobas, tampoco lo es doblarlos como pañuelos; lo mejor es dejar que se sequen a la sombra y hacer un solo doblez por la mitad. Con lo anterior les permitirá airear un poco y hacerlo más higiénico mientras evitará que se vaya dañando por las partes por donde está doblado hasta romperse.

2. El polvo de talco sobre el guante completamente seco es una buena idea para evitar la humedad externa y la sudoración de tus manos; con lo anterior además de cuidar el guante, mantiene los hongos alejados de sus manos.

3. Unas bolitas de algodón en la punta de los guantes antes de ponértelos  (si tienes las uñas largas), evita que se rompan los guantes o las uñas.

4. Si quiere personalizar los guantes, en la web encontrará una gran cantidad de ideas para hacerlo, muchas veces un toque personal a los guantes, puede marcar la diferencia en un negocio o en una fecha especial en familia, no dude en probar.

5. Recuerde que contrario a lo que se pensaría, lo más recomendado en cuanto a la talla de los guantes, es que quede un poco ajustado; un guante flojo le reducirá el agarre y resultará desastroso por ejemplo para lavar los platos.


Para terminar, la razón por la que seguramente estás leyendo ésta nota:

Cual es la talla para mis guantes de caucho o látex para limpieza. Cómo medir la mano?

- La respuesta en 3 pasos:


NOTA:

* Éste archivo abre en ventana nueva para que pueda seguir consultándonos.

* Las medidas S, M y L se corresponden con los números de venta tallas 7, 8 y 9

* Recuerde si va a imprimir darle a la función de modo económico o de ahorro de tinta.

* Si no lo puede imprimir, abra el archivo al 100% y acerque la mano a la pantalla de su ordenador, si tiene una regla a mano puede confirmar la medida que aparece escrita en el medidor de manos.


Un saludo.
Consejosdelimpieza.com

3 comentarios :

Anónimo dijo...

como puedo personalizar los guantes, me pueden pasar un link o algo asi?

Unknown dijo...

Excelente información.

Sergio Martínez dijo...

Gracias por tu apoyo y por leernos!!

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !