VIDEO-CONSEJO: CÓMO LIMPIAR FILTRO DEL AIRE ACONDICIONADO?




De la web hemos seleccionado uno de los mas breves y concretos consejos para limpiar los filtros del aire acondicionado de casa. Procedimiento válido para reducir la suciedad y ácaros en aires acondicionados de ventana, split o integrales.
 la selección de los mejores
 consejos de limpieza de la red

 en vídeo.

LIMPIAR LOS FILTROS DEL AIRE ACONDICIONADO.


En términos generales y como resumen podemos indicar que los pasos son los siguientes 5 pasos:

1. Asegurarse de haber desconectado el aparato de la entrada de corriente.

2. Retirar la carcasa o protector de los filtros (todos los modelos lo traen abatibles precisamente para éste procedimiento periódico de limpieza).

3.Retirar el filtro y sacudirlo en seco inicialmente con una brocha o un cepillo.

4. Llevar el filtro a una bañera o lavabo (lavamanos en hispano-américa  y lo lavamos con abundante agua.

5. Finalmente lo dejamos secar antes de ponerlo en su lugar.



Esperamos que nuestra nota le haya sido útil.
Gracias por consultarnos!
ADMINISTRADOR.

LIMPIEZA RÁPIDA Y A FONDO DE CASA.



Limpieza en el Hogar.

Como ya suponemos, cada una de las estancias de una casa recoge diferente tipo o naturaleza de material de suciedad y tampoco poseen los mismos materiales de fabricación de paredes y suelos; además de las diferencias evidentes en el menaje o mobiliario de las mismas.

LIMPIAR RÁPIDAMENTE LA CASA

Para hacer una limpieza rápida de una vivienda (piso o casa) es necesario tener a mano en un mismo sitio los productos que se van a emplear y volverlos a poner a ese sitio cuando se hayan utilizado, la anterior recomendación la hacemos porque gran parte del tiempo lo empleamos en ir a la despensa a buscar el producto para la habitación siguiente.

LIMPIEZA DE LAS ESTANCIAS DE LA CASA

Por ejemplo, para comenzar la limpieza correctamente de una habitación, se debe iniciar quitando el polvo de las partes altas de la misma con las ventanas abiertas; éstas partes pueden ser las persianas, las aristas de techos, las paredes y los soportes de las cortinas, para dicha limpieza sólo debe valerse de un plumero y la acción de la gravedad hará descargar el polvo en las partes bajas para así, comenzar la limpieza.
Google