TODO SOBRE LA LIMPIEZA DE LAS PLAYAS Y SU UTILIZACIÓN RESPONSABLE.




PRIMEROS AUXILIOS PARA MASCOTAS: FRACTURAS, GOLPES DE CALOR, TRAUMAS, INFARTO ETC.




Si tienes mascotas ya lo habrás comprobado…los gatos o perros en casa no está exentos de sufrir un accidente: un envenenamiento, una fractura, un choque eléctrico, y la verdad es que pueden ser fatales si no se atienden a tiempo. Aunque ante estos casos de gravedad lo primero es acudir al médico veterinario de cabecera o al más cercano, mientras toma la decisión de salir de la casa o el experto llega a su domicilio, usted tendrá unos minutos en los que podría mantener estable a su mascota o hasta salvarle la vida.

LIMPIAR O LAVAR LAS JOYAS DE ORO, PLATA, PERLAS, DIAMANTES Y ESMERALDAS.





REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE DESODORANTE DE LA ROPA (AXILAS)




Muchas veces, pese a tomar precauciones al ponerse la ropa, en especial la de color negro, ya sea un vestido o una simple T-Shirt, nos encontramos con unas antiestéticas marcas en la prenda, de hecho son tan comunes que

CLASES DE VASOS Y COPAS PARA CADA TIPO DE VINOS O BEBIDAS.



para cada tipo de vino
Muchos de nuestros asiduos lectores, nos han solicitado un resumen para nuestra sección del hogar sobre los tipos de vasos adecuados para cada bebida. En ocasiones y al destapar la botella de vino en casa, nos encontramos con que solo tenemos la copa para coñac; lo mismo sucede con las diferentes bebidas alcohólicas. En ese momento surge la pregunta:

Cuál es el tipo vaso o copa de vidrio o cristal más adecuado para cada bebida?

MANTENER, LIMPIAR Y ELIMINAR OLORES DE CUBOS DE BASURA Y TRITURADORES DE DESECHOS EN CASA.



el olor a basura en casa
Muchas veces una vez terminamos la limpieza general de casa, sentimos que cerca de la cocina o del depósito de basuras, hay un persistente olor a “desechos o desperdicios” en muchos casos se trata de un “aroma” muy leve pero que está ahí, entonces la pregunta es:

- Cómo elimino el olor a desperdicios de los cubos de basura y en general de mi casa o cocina ?

Para comenzar es muy importante seguir unas instrucciones para que su cubo de basura no tenga ese desagradable olor que se impregna en su casa:
Google