5 RECOMENDACIONES PARA LIMPIAR EL MÓVIL

Hace unos años, un estudio revelaba que los teléfonos llevan de promedio 18 veces más gérmenes que el mango de la puerta de un baño para hombres. Teniendo en cuenta este dato parece imprescindible tomarse en serio lo que en un principio sería una majadería: la higiene de los smartphones.
A continuación la abuela de nuestra web, nos contará algunas recomendaciones para: 

La correcta limpieza y eliminación de bacterias de los teléfonos inteligentes.



5 RECOMENDACIONES PARA LIMPIAR EL MÓVIL

1 En primer lugar es imprescindible apagar el teléfono y desconectarlo de cualquier fuente externa de energía, así como, en caso que se pueda, extraer la batería y tapar todos los puertos del móvil con cinta para evitar posibles 

2 El mejor amigo de la limpieza de los smartphones es la tela de microfibra suave, el típico paño que se utiliza para las gafas y que normalmente viene con el mismo teléfono. Humedeciendo la esquina de la tela con agua y pasándola de arriba abajo del aparato, se logrará eliminar las huellas aceitosas y manchas de la pantalla.

3 Sin embargo, si lo que se busca es una limpieza más profunda, los productos estrella son el agua y el alcohol. Con una mezcla de 60% de agua y 40% de alcohol isopropílico el procedimiento será el mismo: humedecer un paño de microfibra y suavemente frotarlo por el teléfono. Luego, con una tela seca será necesario sacar cualquier exceso de la mezcla en el teléfono.


4 Apple no recomienda el uso de ningún producto con alcohol, amoniaco y otras sustancias de limpieza, por lo que una alternativa válida es la mezcla de 50% agua destilada y 50% de vinagre blanco.¡Quién iba a decir que la pasta de dientes es la aliada perfecta para curar pequeñas marcas en la pantalla de los teléfonos inteligentes! Frotando con movimientos circulares una pequeña cantidad de la pasta en el extremo de un trapo suave sobre la pantalla se logrará eliminar la rozadura. Aviso importante: no sirve cualquier pasta de dientes, los dentífricos con base de gel no funcionan para este truco.

5 El talco para bebés mezclado con agua (dos partes de talco y una de agua) también sirve para los arañazos del cuerpo del teléfono, con el mismo procedimiento que la pasta de dientes.

NOTA: Es importante recordar que después de aplicar cualquiera de los productos especificados anteriormente es imprescindible limpiar tanto la pantalla como el cuerpo del móvil con un paño limpio; para aplicarlo, no emplees papel higiénico o servilletas, porque pueden rayar la superficie de tu teléfono; para ello lo más adecuado es que uses bastoncillos ya que su punta de algodón está diseñada para no causar daños en el interior de las orejas y por ello actuarán con delicadez en su smartphone. Un paño pequeño de microficha también puede ser útil, porque no dejará pelusas.


Gracias por consultarnos, para cualquier tema que busque, puede utilizar el buscador de la parte superior derecha para escibir la palabra de su consulta, pisos, cerámica, armarios, alfombra, y le arrojará los consejos que busca.
Síguenos en las redes sociales,
Un saludo
EL ADMINISTRADOR.


Instagram

Si quiere ampliar la información, no dude en visitar nuestra nota sobre las pantallas de plasma, i-pad y otros dispositivos, con un CLICK AQUÍ.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

SU OPINION ES MUY IMPORTANTE. Gracias !

Google