TODO SOBRE LA LEJÍA O BLANQUEADOR DE LIMPIEZA.



La Lejía o blanqueador es una de las herramientas más utilizadas en la limpieza doméstica, en la higiene profesional y en la desinfección en general. Para comenzar su introducción y por petición de muchos de nuestros lectores, mencionaremos algunos de los nombres que recibe la lejía en cada país:

SIGUE LOS PERFILES DE HUMOR LIMPIO Y ECONSEJOS DE LIMPIEZA.


Visita el perfil oficial de nuestras tradicionales notas de "HUMOR LIMPIO" en donde encontrarás el resumen de imágenes, chistes, caricaturas y curiosidades de nuestra sección de humor sobre limpieza.
No dudes en compartirlas con tus amigos en las redes sociales... suelen tener muchos "me gusta".
Seguro te encantará.

Sigue el perfil oficial de la sección ECOnsejos, sobre reciclaje en el hogar, donde podrá ver y compartir las imágenes de consejos ecológicos que semana tras semanas se pueden encontrar al final de nuestras notas de la web.
El medio ambiente es nuestra prioridad, no dudes en compartir las imágenes... el planeta te lo agradecerá.

40 UTILIDADES DE LA NARANJA EN LIMPIEZA Y HOGAR.



La naranja es una de las frutas mas socorridas a la hora de calmar el apetito con un alimento muy completo siendo principalmente conocida por su alto contenido en vitamina “C” una característica que se puede resumir en que 2 naranjas pequeñas contienen toda la vitamina C que requiere una persona al día para mantenerse sana y mantenerse alejado de catarros y refriados principalmente en invierno.

20 USOS DEL AGUA OXIGENADA: UTILIDADES EN LAS PERSONAS Y EN LA LIMPIEZA.

El Agua Oxigenada (peróxido de hidrógeno H2O2) se desarrolló alrededor de 1920 con el objetivo de contener infecciones y gangrena en los soldados en el frente de batalla disminuyendo exitosamente el número de amputaciones. Existen distintas aguas oxigenadas que son destinadas a diferentes usos. El agua oxigenada se mide por volúmenes. Aquella de uso medicinal es el agua oxigenada de 10 volúmenes.

COMO LAVAR Y LIMPIAR MANCHAS EN LAS CORBATAS ?




La corbata y su utilización se ha extendido por todo el mundo y se considera un símbolo de elegancia. La única manera de mantener la corbata limpia es evitando que se manchen o entren en contacto con los elementos cotidianos del día… lo que es imposible.

MARATÓN DE REMEDIOS CASEROS. SUMARIO.



Google