¿SANGRE POR LA NARIZ? TRATAR CON LAS HEMORRAGIAS NASALES.



Alguna vez nos ha pasado a todos por cualquier motivo o sin el, comenzamos a sangrar por la nariz y por ello a continuación explicaremos lo que los expertos sugieren como origen de ésta molesta situación, cómo prevenirla, remedios caseros para tratarla y los primero auxilios en caso de una hemorragia nasal.

NOTA: Siempre consulte a su médico en caso de sangrado por la nariz, se puede deber a múltiples causas y en Consejosdelimpieza.com nos importa su seguridad.

¿QUE SON Y CÓMO SE ORIGINAN LAS HEMORRAGIAS NASALES?

La epistaxis se clasifica en anterior y posterior, Las epistaxis anteriores suponen el 90% del total de casos y consiste en un punto sangrante que se encuentra normalmente en la mucosa de la región anterior del tabique nasal que a su vez es una de las zonas más ricas en vascularización debido a un plexo arterial conocido como plexo de Kiesselbach. 
En el caso de las epistaxis anteriores, el signo más frecuente es la emisión de sangre a través de un orificio nasal o de ambos.

Las epistaxis posteriores son menos frecuentes y suponen aproximadamente un 10 por ciento del total de casos y se trata de un sangrado leve a través de las fosas nasales sumado a la caída de sangre a través de la faringe y el tragado de la misma. Esta caída de sangre se evidencia pidiendo al paciente que abra la boca dejando la lengua dentro y observando sangrado activo por detrás de la úvula, éstas pueden ser originadas por la arteria etmoidal anterior o posterior y las esfenopalatinas.

EL TEMIDO ACNÉ: QUÉ ES? TIPOS? PREVENIR Y TRATAR.



El acné, también conocido como acné común o acné vulgar (acne vulgaris), es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel que

CUIDAR Y MANTENER BIEN ARREGLADA LA BARBA.



Quizás estas leyendo nuestra nota porque quieres cambiar la forma de tu barba o simplemente te la quieres dejar crecer y no sabes nada acerca de sus formas y cuidados, a continuación te despejaremos las dudas.

ELIMINE LAS INCÓMODAS CALENTURAS O HERPES LABIAL.



¿Quién no ha tenido alguna incómoda rojez o calentura labial?; conocidas como el "herpes simple", se trata de una enfermedad infecciosa inflamatoria de tipo vírico que se caracteriza por la aparición de lesiones cutáneas formadas por pequeñas vesículas agrupadas en racimo y rodeadas de un aro rojo.

A continuación algunas generalidades de la infección y remedios para tratarla y mejorar sus síntomas.

LIMPIEZA E HIGIENE DE LOS OÍDOS (LAVADO).



La razón que seguramente te ha traído aquí es porque has notado un aumento en la producción de cerumen de oídos, o tal vez porque los quieres limpiar y quieres estar seguro de lo que podemos hacer y lo que debemos evitar...comenzamos:

CASPA Y SEBORREA: CÓMO CURAR Y PREVENIR SU APARICIÓN.





La caspa - seborrea, o dermatitis seborreica es un trastorno funcional de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, que producen una hipersecreción de grasa (segregan más sebo del que necesitan para mantener el equilibrio hidrolípidico). Es uno de los principales problemas capilares y de los que más incomodan a las personas, pero es fácilmente controlable si sabemos cómo tratarla.

NUESTRA BASURA: CÓMO SEPARAR, RECICLAR Y TRATARLA CORRECTAMENTE.



CONCEPTO: La basura es todo el material y producto no deseado considerado como desecho y que se necesita eliminar porque carece de valor económico. Wikipedia.

HUMIDIFICADORES DEL AIRE: Todo lo que debe saber antes de comprar uno.



Los aparatos humidificadores se hacen cada vez más populares en nuestras contaminadas ciudades y en principio en algunas partes solo las vemos en las consultas de algunos médicos principalmente cirujanos, en las salas de algunos Spas y solo en contadas ocasiones en las casa de nuestros amigos.
En España y en Europa en general son muy comunes y las de bebé casi de uso “obligado”, a continuación os contaremos en que se basa su funcionamiento, tipos, limpieza y las bondades de tener un humidificador en la habitación.
Google