EL PEELING PERFECTO: CONSEJOS PARA EXFOLIAR LA PIEL.



Para comenzar, no sobra reiterar que la exfoliación es importante para nuestra piel pues elimina las células muertas y da a la tez mayor brillo y suavidad, además de ayudarnos a disimular cicatrices y marcas; también se sabe que es muy recomendable antes de la hidratación puesto que después de una exfoliación de rostro las cremas hidratantes y anti edad funcionan mucho mejor y la piel luce más saludable y hermosa, por eso se recomienda hacerlo una vez a la semana.

LA DEPILACIÓN DE LAS CEJAS EN HOMBRES, RECOMENDACIONES.

HUMOR DE LIMPIEZA
http://www.consejosdelimpieza.com/2014/05/DEPILACION-MASCULINA-DE-CEJAS.html
En la nuestra web y particularmente para nuestro editor, ha sido una sorpresa encontrarnos con varios mensajes para nuestra sección de LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL, en el que muchos internautas nos pedían algunas recomendaciones relacionadas con la depilación de las cejas de los hombre; atendiendo a esa sugerencia hemos querido hacer una nota expresamente al respecto.

CONSEJOS PARA TENER UN CUTIS O PIEL FACIAL MUY SANA.

HUMOR DE LIMPIEZA

CUIDADOS PARA LA PIEL DE LA CARA
Una buena rutina de cuidado de la piel puede retrasar las señales naturales del envejecimiento y puede prevenir problemas de la piel como acné, resequedad, eccemas y quemaduras de sol; a medida que envejeces tu piel se vuelve naturalmente más delgada, más frágil, produce menos aceites naturales y es más susceptible al daño.

EL VELLO NASAL, SU FUNCIÓN Y CONSEJOS DE CORTE.

HUMOR DE LIMPIEZA

¿Para qué sirven los pelos de la nariz?
-Lo primero que queremos subrayar para comenzar es que el pelo de la nariz tiene su función específica en el cuerpo humano y no está ahí sólo para causarnos problemas estéticos; dicho lo anterior es importante destacar que el pelo de la nariz es una de las llamadas barreras primarias del sistema inmune del organismo, es decir, actúa como barrera defensiva física contra patógenos ambiental como hongos, esporas y todo tipo de gérmenes.

Cuándo una persona inhala aire a través de su nariz inhala también todas las partículas suspendidas en el aire donde las partículas más grandes son atrapadas por el pelo de la nariz quedándose pegadas en la capa de moco que lo recubre; por esta razón NO es recomendable eliminar totalmente el pelo de la nariz por ningún motivo.

El pelo de la nariz también sirve para humedecer el aire inhalado ya que el aire cuando pasa a través de las cavidades nasales y a través de los pelos, gracias al moco eleva la temperatura y humedece el aire. 
La humedad es muy importante para el resto del aparato respiratorio, como la laringe y los pulmones; si estas estructuras se secan pueden colapsar y dificultar la respiración.

LA HIGIENE ORAL Y EL LAVADO DE LOS DIENTES



¿Qué significa buena higiene oral o bucal?


Significa que sus dientes están limpios y no hay restos de alimentos, y su principal consecuencia es que su boca que luce, huele bien y además sus encías presentan un color rosado evitando así sangrados durante el cepillado o el uso del hilo dental.
Google