25 SUGERENCIAS PARA ORGANIZAR LA CASA DURANTE EL VERANO.




El cambio de estación es un buen momento para hacer una limpieza a fondo en casa. Te ayudamos a organizarte con 25 ideas para empezar la primavera con buen pie.

LOS PROCEDIMIENTOS DE ABRILLANTADO Y/O CRISTALIZADO DE SUELOS.



A continuación, te queremos aclarar todas las dudas que existen sobre el tratamiento y mantenimiento de un suelo de mármol y terrazo; también podrás conocer los métodos más comunes sobre el pulimento, cristalizado, partiendo de que el suelo ya esta instalado desde hace mucho tiempo y queremos reavivar su color y brillo.

ARENEROS PARA GATOS: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ELLOS.



Seguramente cuando escogió la mascota pensó en las incomodidades de sacarlo a hacer sus necesidades y después tener que recoger los desechos independientemente de sus trastornos digestivos, quizás estas leyendo la nota porque escogiste un gato... además es por ello que el gato es la mascota mas popular del mundo.

"LOS GATOS SON LIMPIOS"

El gato es por naturaleza limpio y muy discreto; además prefiere que su área de comer no este cerca del lugar para depositar sus desperdicios. Por esto es bien importante colocar la caja de arena en una esquina lejos de su plato de comida y mientras más privado, mejor.

Lograr que tu gato utilice la caja de arena es el punto culminante de tu adiestramiento, pero como cada gato tiene personalidad propia, su preferencia en cuanto a cajas y arena puede ser particular. Para ayudarlo a encontrar la combinación perfecta, conoce un poco sobre las variedades de cada una. El proceso de selección es simple.

¿ PENSANDO EN IRSE DE VACACIONES ?



CONSEJOS PARA ELEGIR UN DESTINO VACACIONAL


Llega la época de vacaciones y siempre deseamos desconectar de nuestro trajín diario, para lidiar con la duda, nada mejor que unos tips básicos para evitar regresar de vacaciones mas cansados de lo que nos fuimos.
A continuación una reflexión de Leonardo Peñaloza, uno de los editores de SAY RESEARCH de Barcelona y activo colaborador de nuestra web:

-Como decía mi padre, a  quien le he sacado la vena aventurera: “si no quieres pasar incomodidades, quédate en casa” esto para decir que una vez salimos a nuestra aventura, debemos ser consientes de que  las situaciones en aeropuertos, hoteles y ciudades; en algunos casos pueden ser estresantes, todo depende de lo preparados y resolutivos que seamos.
Para empezar, la  elección de un destino turístico es tan único como el viajero. Incluso viajando a la misma ubicación es una experiencia diferente para cada persona. La planificación de su viaje con prudencia es una de las mejores maneras de asegurarse de que su destino se adapte a su interés y presupuesto.
Google