El BOSQUE ENCANTADO, un Jardín Botánico de cuento de hadas.




En “CONSEJOS DE LIMPIEZA” nos apasiona todo lo que tiene relación con que nuestros hijos disfruten de la naturaleza, las plantas y el medio ambiente, además conocedores de un buen jardín!

Es por este motivo que hoy queremos compartir contigo un gran descubrimiento: un jardín botánico llamado El Bosque Encantado que nos ha cautivado por completo.

DECORANDO TU CASA CON VINILOS






Si quieres decorar tu hogar o darle un aire fresco, llenarlo de belleza, originalidad y darle un toque diferente, sin tener que gastarte una fortuna o recurrir a un diseñador profesional sin duda tu opción es www.dekoshop.es

DEKOSHOP es fabricante de Vinilos presente en la red que cuenta con comercios por toda España, con una amplísima selección de preciosos elementos decorativos que le van a da dar a tu toque personal a cualquier estancia.
Llena las paredes de vinilos decorativos
Los vinilos decorativos son unos adhesivos que pueden pegarse con facilidad en paredes, techos, muebles, puertas e, incluso, azulejos y cristales.
¿Quieres darle un toque divertido o cambiar la decoración de tu dormitorio, el de tu peque o incluso el de la cocina o despacho? En ese caso los vinilos son una opción excelente, y ¡DEKOSHOP te lo pone fácil!. www.dekoshop.es
Y es que DEKOSHOP ofrece un sinfín de vinilos de multitud de formas y clases distintas. Además, su principal marca es BRICO, una firma de plantillas y vinilos con más de 15 años de experiencia en el sector, que trabaja para clientes tan importantes como Leroy Merlín, Bricor, Bauhaus, etc.
Mucho más que vinilos
Aunque los vinilos son unos elementos decorativos ideales para adornar cualquier estancia, Dekoshop va mucho más allá,  también te ofrece otros muchos accesorios fantásticos para llenar nuestra casa de belleza y encanto.
Entre ellos, encontramos cenefas, textos personalizados para imprimir, pizarras autoadhesivas, composiciones sobre lienzos e, incluso, tatuajes para vehículos.

RECONOZCA LA PIEL GENUINA O CUERO DE LA SINTÉTICA O CUERINA.





Con la llegada de la temporada de lluvias y frío, buscamos productos que nos protejan del agua y nos mantenga la temperatura del cuerpo, por ello, año tras año recurrimos al cuero por las razones que todos conocemos además de estar siempre de moda, pero no sabemos distinguir en ocasiones la piel genuina de la de imitación o polipiel; a continuación 6 claves para poder diferenciarlas.

35 CONSEJOS PARA ORDENAR U ORGANIZAR LA OFICINA.




La mayoría de los ciudadanos han tenido que volver al trabajo después de tardes interminables de playa, barbacoas de difícil digestión y noches eternas a la luz de la luna más grande que hayamos visto en lo que llevamos de vida, por ello no hay nada mejor para animar la vuelta a la rutina, que organizar nuestro espacio de trabajo con cosas sencillas y que nos recuerden el verano.

CONSEJOS PARA PONER EN ORDEN LA OFICINA


5 RECOMENDACIONES PARA LIMPIAR EL MÓVIL

Hace unos años, un estudio revelaba que los teléfonos llevan de promedio 18 veces más gérmenes que el mango de la puerta de un baño para hombres. Teniendo en cuenta este dato parece imprescindible tomarse en serio lo que en un principio sería una majadería: la higiene de los smartphones.
A continuación la abuela de nuestra web, nos contará algunas recomendaciones para: 

La correcta limpieza y eliminación de bacterias de los teléfonos inteligentes.

¿PENSANDO EN QUE PLANTA VIVIRÍA BIEN EN TU OFICINA?



COMO ELEGIR EL TIPO DE PLANTAS APTAS PARA ADORNAR SU LUGAR DE TRABAJO

Las plantas que se usan para decorar una oficina se seleccionan de acuerdo a sus atributos positivos. Estas plantas son fáciles de mantener, toleran una variedad de condiciones interiores y viven por mucho tiempo. Otro atributo para buscar en estas plantas es su apariencia, la cual le agrega cierto contraste al espacio de la oficina e ilumina el área de trabajo, por ello como sería de suponer, una planta que requiera regarse a diario... en una oficina y durante el fin de semana será difícil mantenerla; a continuación los 5 principales elementos a tener en cuenta a la hora de elegir o escoger las plantas para adornar nuestras oficinas.
Google