TENGA EN CUENTA EL "FENG SHUI" EN SU CASA.




El FENG (viento) y SHUI (agua) es un ancestral sistema chino de estética que pretende "utilizar la doctrina taoísta" para ayudarnos a mejorar la vida.

CLAVES PARA ENTENDER LOS ASPECTOS PRINCIPALES DEL FENG SHUI.

La frase " más vale prevenir que curar" es especialmente acertada en el ámbito del feng shui ya que si bien se han popularizado las " curas" lo cierto es que las mismas y en el mejor de los casos apenas llegan a equilibrar lo negativo. Haciendo una comparación:una persona sana no necesita medicamentos, una casa sana necesita pocas o ninguna cura. Por lo tanto hacer una buena elección es el primer paso para tener una casa con buen feng shui. Vamos a enumerar los principales puntos a tener en cuenta.

LOS 20 ERRORES MAS COMUNES AL DECORAR LA CASA



Cuando nos lanzamos a decorar nuestra casa, (sí, esa que por fin hemos conseguido llamar "nuestra"), se suelen cometer errores catalogados como "de principiantes" en cuanto a las elecciones, ambientación y decoración de nuestro hogar, por ello a continuación te contamos los 20 errores mas comunes según los expertos decoradores de interiores, arquitectos y diseñadores, que debemos evitar cuando nos pongamos manos a la obra.

LOS 20 ERRORES COMUNES QUE SE COMETEN AL DECORAR LA CASA

1.- Comprar un sofá de lo más moderno pero incómodo. Del estilo que viste en aquella película que te enamoró, tanto que llegabas al final y no podías parar de pensar en él. Ten en cuenta la premisa principal, un sofá es un lugar de descanso. Te relajas, ves la televisión y, si es bueno, es la primera opción de la siesta. Por muchos invitados que tengas a lo largo de la semana, quien se sienta es porque quiere estar más cómodo que quedándose de pie. Esto es lógica pura. Y tú no debes olvidarlo si quieres conseguir un salón triunfador, para ti y para todos.

CONOZCA TODO EL POTENCIAL DE UN DIENTE DE AJO




El famoso AJO es una planta herbácea de hojas largas, en forma de espada, flores pequeñas y blancuzcas y fruto en cápsula que encierra unas semillas negras y arriñonadas; el bulbo, de olor y sabor intenso y característico, está cubierto por una envoltura parecida a un papel muy fino y consta de varias piezas fáciles de separar llamadas dientes.
Hace algún tiempo hubo una expresión que le dio la vuelta al mundo “España huele a ajo”, esto además de provocar un aluvión de comentarios de todo tipo, describió parte de la cultura culinaria de un país que se rinde a los beneficios del ajo.

¿Qué hay de nuevo y beneficioso Acerca Ajo?

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL FAMOSO "GLUTEN"




En la actualidad, y debido a la competencia de las empresas de productos alimenticios, nos hemos ido enterando de algunos ingredientes o compuestos de los productos cotidianos que pueden resultar no muy recomendables en cuanto a su consumo, antes por ejemplo la leche era leche; sin embargo hoy sabemos de contenido en lactosa y otros elementos más, los parabenos en los cosméticos y el gluten en los alimentos, a continuación conocerás de lo que se trata este ultimo, para que a partir de ahí puedes tenerlo en cuenta a la hora de comparar dos productos.

UTILIDADES DE LA MIEL EN SALUD Y BELLEZA.




La miel es una sustancia producida por las abejas a partir del néctar de las plantas que se utiliza de muchas maneras, incluso como medicamento; se usa para la tos, asma, también se utiliza para la diarrea y las úlceras estomacales causadas por la infección con Helicobacter pylori (H. pylori) y es muy conocida por ser una fuente de carbohidratos durante el ejercicio vigoroso. 

Algunas personas aplican miel directamente a la piel para la cicatrización de heridas, quemaduras, quemaduras solares, cataratas y úlceras de pie diabético; por ello el uso tópico de la miel tiene una larga historia y hace que se considere como uno de los más antiguos apósitos conocidos. La miel fue utilizada por el médico griego Dioscórides en el año 50 para las quemaduras solares y heridas infectadas., por ello sus propiedades curativas son mencionadas hasta en la Biblia, el Corán y la Torá. 
A continuación, 52 utilidades de la miel, remedios caseros y recetas para diferentes cosas:
Google