7 TRUCOS RÁPIDOS PARA ELABORAR AMBIENTADORES CASEROS



En los buscadores podemos encontrar infinidad de remedios que prometen eliminar los malos olores de tu hogar, desde Consejosdelimpieza.com hacemos eco de de los más comentados en las redes, evitándoles molestias y ahorrándoles tiempo. Manos a la obra y comprueba como en cuestión de minutos tu casa va a oler “soooooo good”.


¿Cómo hacer tu propio spray anti malos olores? Muy fácil:

-1/8 de taza de tu suavizante de ropa favorito 
-2 cucharaditas de bicarbonato 
-Agua caliente del grifo 
Mézclalo todo en un bote de spray como el de la imagen y ya puedes proteger tu casa de esos incómodos olores 

"Para eliminar malos olores en el hogar". 

1. Hierve agua con palitos de canela o clavos dulces y deja que el perfume se disperse por la casa. 
2. Rocía las bombillas de las lámparas con tu perfume favorito mientras estén apagadas y frías. Cuando las enciendas, el calor desprenderá partículas de perfume. 
3. Para los malos olores del horno, cocine una cáscara de naranja o limón en el mismo horno, a temperatura media, por sólo 20 minutos y perfumará tu cocina.






COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP
TIP DE AROMA EN EL HOGAR
4. Una vez que la casa este organizada aromatízala de forma natural Hierve azúcar, clavo, canela y una cáscara de limón, deja evaporar y que el olor se distribuya, o al quedar un poco de líquido concentrado, se colocan pequeñas porciones en tapas de refresco y se ponen en la ventana o bajo los sillones.

5. Otro gran aromatizador y muy barato se puede conseguir mezclando un poco de bicarbonato de sodio con 10 gotas de aceites esenciales de cualquier olor e impregnar con la mezcla una gasa o abundante algodón...funciona de maravilla!

- También como se ve a la derecha, puedes meter bicarbonato en un frasco con la tapa ahuecada, que funcionará por si solo como un potente "come-olor", ya sabemos que el bicarbonato o bakin-soda es lo mejor para los olores.

! Saquitos Aromáticos para el Armario: Hoy os traemos una nueva manera de aromatizar nuestros armarios. En el mercado podemos encontrar muchos aromatizadores de armarios, pero o son muy caros o el olor no nos suele gustar del todo, así que lo bueno de hacerlos nosotros mismos es que podemos elegir el color, el aroma y la intensidad de éste:

 "Cocine a fuego lento en una olla, un poco de agua, un limón en rodajas, un poco de romero fresco y una cucharadita de vainilla... impregne un poco de gasa y si no tiene un saquito decorativo, ponga en tapas de refresco o mas grande para aromatizar"


ELIMINAR EL OLOR A COMIDA DE CASA

Os habrá pasado cientos de veces! Hacéis la comida, y luego por mucho que ventiléis, encendáis el extractor o echéis ambientador no se va el olor ni a tiros.. prueba lo siguiente:

6-Ten siempre amano aceite esencial de clavo... si de clavos de olor, de venta en herbolario, y pueden ungir algunos lugares o servilletas y dejar diseminadas un par de ellas... excelente para un tratamiento rápido del olor.

7-Coloca dos tapas llenas de extracto de vainilla en una taza de café, luego se coloca en el horno a hervir, al sacar se deja humeando en la sala... a los veinte minutos toda la casa olerá a cielo.

Queridos lectores, agradecemos su consulta y esperamos que la sencillez de nuestros trucos le sirvan para al rápida eliminación de olores indeseados, hasta la próxima!
Consejosdelimpieza.com




Instagram



1 comentarios :

decoloresnatur.com dijo...

El buen olor en el hogar es esencial. No solo despierta los sentidos, sino que también contribuye a un ambiente fresco y acogedor que hace que uno se sienta verdaderamente en casa.

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !