50 RECOMENDACIONES PARA APROVECHAR LA SÁBILA (ALOE VERA)



El Aloe Vera es un arbusto con tallo corto cubierto de hojas, de hasta 30 cm, erecto, sin rebrotes laterales. Sus hojas son estrechamente triangulares lanceoladas y rectas. El aloe se cultiva como planta decorativa, para usos medicinales, en cosmética e incluso para la alimentación en algunos países africanos.
En algunos lugares popularmente suele llamarse Aloe vera a Aloe maculata.

PROPIEDADES MEDICINALES Y CURATIVAS DEL ALOE VERA O SÁBILA

* Contiene vitaminas A, del grupo B, C, mucílagos, minerales, taninos, aceites, ácidos grasos (oleico y linoleico), aminoácidos

LAVAR LAS CORTINAS EN CASA -MUY SENCILLO-



Aunque parezca que están en desuso, las cortinas del hogar siempre han sido las protagonistas de la decoración, porque además de brindar intimidad suelen dar ese toque personal que complementa y confirma el estilo de la decoración. 
Es por esto que no debemos olvidarnos de su limpieza y cuidado, dependiendo del entorno en que se encuentren podemos variar su limpieza sin superar los dos meses entre lavado y lavado.

PREVENIR COMBATIR Y ELMINAR EL MAL ALIENTO -HALITOSIS-



Los profesionales sanitarios se refieren al mal aliento como “halitosis”, y muy poca gente que presenta este problema se atreve a hablar de él, ya sea por desconocimiento o por vergüenza, y aunque es un problema invisible para el que lo padece, no deja de ser molesto para el interlocutor y muchas veces tiene consecuencias sutiles en las relaciones interpersonales.

CAUSAS DEL MAL ALIENTO  

CONSEJOS PARA LAVAR EL PESCADO FRESCO Y LAS VERDURAS



Mientras se terminan de poner de acuerdo si los congelados pierden propiedades nutricionales, o los enlatados tienen muchos preservativos, seguiremos eligiendo el pescado fresco como la fuente de vitaminas que necesita el organismo para su correcto funcionamiento. Desde Consejos de Limpieza, daremos algunas pautas para limpiar y almacenar correctamente el pescado fresco.

LIMPIEZA DE OFICINAS A FONDO, HAZLO TU MISMO.



Continuamente a Consejos de limpieza nos preguntan la forma de limpiar adecuadamente los despachos u oficinas. Para dar respuesta hemos tenido en cuenta los procesos más generales que se pueden adaptar a diferentes superficies, características y materiales de composición. 

LIMPIAR NATURALMENTE EL COLON



Cada inicio de temporada además de cambiar nuestro armario es ideal renovarnos por dentro, desde Consejos de Limpieza te damos algunas pautas para limpiar tu organismo de cara a la primavera.


DOLORES DE OÍDO: UN INCÓMODO PROBLEMA

Dolor de oído
Se conoce en general como un dolor agudo, sordo o urente en uno o en ambos oídos que puede ser temporal o constante. Las afecciones conexas abarcan:
Google