CONSEJOS PARA CUIDAR SU COBAYA

Cavia porcellus es una especie híbrida doméstica de roedor histricomorfo de la familia Caviidae, resultado del cruce de varias especies del género Cavia realizado en la región andina de América del Sur, con registros arqueológicos encontrados desde Colombia y Ecuador hasta Perú y Bolivia. Alcanza un peso de hasta 1 kg. Vive entre 4 y 6 años. La especie fue descrita por primera vez por el naturalista suizo Conrad von Gesner en 1554.1 Su nombre científico se debe a la descripción de Erxleben en 1777, y es una mezcla de la designación del género de Pallas (1766) y el nombre específico dado por Linneo (1758). 

RECOMENDACIONES PARA CUIDAR SU COBAYA

40 USOS DE LA CREMA DENTAL EN BELLEZA Y LIMPIEZA DEL HOGAR

En esta ocasión en consejosdelimpieza.com queremos contarle acerca de otras utilidades que le podemos dar a la crema dental, para algunas manchas difíciles y limpieza cotidianas. Para lo anterior solo tiene que imaginar el producto, en otro contexto y fuera de la boca.
NOTA: Para todas las utilidades de la crema de dientes que mencionaremos a continuación, nos referimos a la crema estándar de tacto pastoso (la pasta de dientes blanca de toda la vida –aunque si trae peróxido-, también resultará útil); No vaya a usar las cremas en gel, verde o con puntos azules.

OTRAS CURIOSAS UTILIDADES DE LA CREMA DENTAL (DENTÍFRICO), EN LIMPIEZA Y EL HOGAR

De todos es sabido, y en miles de comerciales de televisión lo repiten a diario, que la crema de dientes blanquea, ilumina, desodoriza, elimina las manchas, restaura, protege y en general es casi bendita con los dientes, pues bien, gracias a estas mismas cualidades e ingredientes, es que puede resultar muy útil a la hora de brillar, lavar, desmanchar muchos lugares, cosas y superficies de casa, eso sí…en la mayoría de los casos su uso va acompañado de la utilización de un cepillo de dientes viejo.

EXTERMINAR Y MATAR RATAS Y RATONES PARA SIEMPRE




Si alguna vez ha sido desvelado por el sonido de las ratas correteando en sus techos o paredes, ya sabes lo que es un problema de estos roedores puede ser. Por supuesto, las noches sin dormir son el menor de sus problemas, si tiene ratas en su casa; además del daño que pueden causar a la propia casa, las ratas pueden crear una serie de otros problemas ya que son portadoras de enfermedades que pueden ser perjudiciales e incluso mortales para los seres humanos y los animales domésticos, por lo que librar su casa de ellos es imprescindible.

50 TRUCOS PARA PLANCHAR MEJOR Y MAS RÁPIDO.



A continuación, os presentamos 50 prácticas recomendaciones y trucos para planchar con mayor rapidez y facilidad.

TRUCOS PARA PLANCHAR LA ROPA


1- Mira el mango
Al momento de comprar una plancha es importante tener siempre en cuenta el mango. Los cerrados son muy cómodos, pero los abiertos facilitan planchar los dobleces.

2- Una buena superficie
A la hora de comprar una tabla para planchar, se debe tomar en cuenta que ésta sea  regulable, manejable y no muy pesada.   Además, hay que fijarse que la funda sea de silicona o de otro material que no se queme.

LA HIGIENE ÍNTIMA FEMENINA.



Las zonas íntimas femeninas tienen unas características propias, que hacen que su cuidado e higiene sean diferentes a los de otras partes del cuerpo, normalmente la gente no pregunta sobre este tema y en la mayoría de los casos se queda la duda; a continuación algunas recomendaciones relacionadas con la limpieza de tu zona íntima.

LAS INCÓMODAS HEMORROIDES O ALMORRANAS



Las hemorroides (del griego αιμα aima: ‘sangre’ y ρειν rein: ‘fluir’) son varices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano. Popularmente también se les conoce con el nombre de almorranas.

Anatómicamente son plexos, cojinetes o almohadillas de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal.2 Normalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de las heces.

A menudo, las inflamaciones de las hemorroides son consecuencia del esfuerzo para evacuar el intestino, aunque pueden ser causadas por otros factores como el embarazo, el estreñimiento crónico, la diarrea o el envejecimiento.
Google