7 TRUCOS RÁPIDOS PARA ELABORAR AMBIENTADORES CASEROS



En los buscadores podemos encontrar infinidad de remedios que prometen eliminar los malos olores de tu hogar, desde Consejosdelimpieza.com hacemos eco de de los más comentados en las redes, evitándoles molestias y ahorrándoles tiempo. Manos a la obra y comprueba como en cuestión de minutos tu casa va a oler “soooooo good”.

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR Y AHUYENTAR LAS MOSCAS



Todos las hemos padecido alguna vez, y aunque se relacionan mucho mas con desaseo y suciedad... cuantas veces en la zona de piscina de aquel distinguido club...hemos estado con nuestra comida y bebidas bajo un enjambre de moscas, pues bien, están por todas partes y algunas veces entran a casa, por ello a continuación los remedios caseros mas efectivos y sencillos para ahuyentarlas de las habitaciones de nuestra casa y/o mantenerlas alejadas de nosotros.

LAVAR LAS MUÑECAS Y JUGUETES DE LOS NIÑOS



Como lo hemos explicado en anteriores ediciones, los juguetes son un importante portador de microbios y bacterias, en el caso de los juguetes de jardines infantiles o centros de juegos, su riesgo aumenta exponencialmente al ser manipulados por muchos niños que en un gran número lo introducen en la boca; en casa también, puede que no haya tanta gente pero están las mascotas y muchos elementos del diario vivir que los hace acumular polvo, suciedad (en cuanto a lo visible) y bacterias y microbios (los invisibles). A continuación explicaremos las mejores maneras de lavar y desinfectar los juguetes.
*Antes de comenzar, olvide todos los detergentes y cosméticos utilizados en el ser humano, champú, cremas humectantes, jabón para el cuerpo, no dan ningún resultado; aunque el juguete tiene figura humana, no le funcionan los limpiadores que utilizamos en la ducha.

QUITAR LAS MANCHAS DE BARRO SOBRE LA ROPA

Muchos de nuestros seguidores, nos preguntan por la incómodas manchas de barro sobre la ropa, se podría decir que especialmente en la de los niños, pero con tanta lluvia y trabajo, los pantalones de los adultos pueden generar un cerco de barro, y la queja principal es la mancha amarillosa que queda en la ropa blanca, luego de muchas lavadas e intentos, al parecer la persistente mancha siempre queda, a continuación algunos remedios y procedimientos para removerlas.
Google