DESMANCHAR LOS CUELLOS Y PUÑOS TUS CAMISAS Y BLUSAS



Una consulta muy común para una web de consejos de limpieza...siempre presente la duda en casa, sobretodo si hay hombres que trabajan diariamente con las clásicas camisas blancas para corbata, éstas manchas tan comunes, se forman por la acumulación del sudor y los aceites que naturalmente producimos los seres humanos durante el día. La duda es generalizada y la mancha también pero a continuación explicaremos todo lo que debes saber para prevenir y remover las molestas manchas amarillas de cuellos y puños de las camisas.

PREVENIR LA APARICIÓN DE MANCHAS AMARILLAS EN LOS CUELLOS Y PUÑOS DE LAS CAMISAS


MANTENER ALEJADAS LAS PALOMAS DE BALCONES Y VENTANAS.



las palomas que conocemos actualmente (palomas urbanas), descienden de las "palomas de la Roca" que fue una especie que fué domesticada por humanos y pensada en su momento como alimento y como mascota...escaparon y se convirtieron en las molestas aves que conocemos hoy; la incomodidad hacia ellas radica en que tienen por un lado el potencial de transmitir enfermedades y parásitos (histoplasmosis , criptococosis , y psitacosis), y por otro...porque sus excrementos pueden llovernos del cielo en el momento mas inesperado. 

Cabe destacar también los daños que pueden ocasionar en las instalaciones exteriores de nuestro hogar como antenas, cableados y aires acondicionados, por mencionar solo algunos y destacar que cuando las palomas mueren, se convierten en un foco de infección que pueden atraer moscas y ratas, por ello a continuación os explicaremos la manera mas efectiva de mantenerlas alejadas de nuestras ventanas, techos y balcones.


HORNO MICROONDAS: OTROS CURIOSOS USOS QUE LE PUEDES DAR.



Quien no tiene uno de éstos aparatos en casa, hoy por hoy es uno de los electrodomésticos mas vendidos para el hogar y particularmente está en casi todas las cocinas, además desde su introducción, su precio ha ido bajando hasta el punto de conseguirse por pocos euros. El primero se vendió desde el año 1946, pero tardó casi 50 años más en volverse lo popular que es hoy. Funciona con ondas de radio de alta frecuencia para calentar los alimentos, pero tiene muchos usos que quizás no conocías y que a continuación te contaremos:

20 RAZONES PARA BEBER WHISKY SIN PREOCUPARSE



El whisky (wikipedia), es una bebida alcohólica obtenida por la destilación de la malta fermentada de cereales como cebada, trigo, centeno y maíz, y su posterior añejamiento en barriles de madera, tradicionalmente de roble blanco; esta bebida alcohólica se comercializa con un contenido de alcohol entre 40 y 62%. El término whisky o whiskey deriva del vocablo escocés "uisge beatha" y del irlandés "uisce beathadh", que significan «agua de vida», del latín aqua vitae, aquavit.

El primer escrito recogido del whisky data de 1405 en Irlanda, donde era destilado por los monjes; también fue mencionado en Escocia en 1496 aunque se creía que el whisky ya existía desde hacía varios cientos de años antes, siendo realmente incierto el origen de la bebida.
Google