CONSEJOS A TENER EN CUENTA CON LA ROPA DE LANA



¿CÓMO LAVAR LAS PRENDAS DE LANA?

Cuando se acerca el frío, y se procede a preparar nuestro vestuario para el invierno, nos encontramos con nuestra ropa de lana guardada desde hace un año y siempre queremos echarle una buena "lavada" a los jerseys y sweaters; sin embargo siempre nos lo pensamos dos veces y dudamos entre si llevarlos a la tintorería o si "intentamos" lavar esa ropa de lana en casa, por ello a continuación os daremos las indicaciones para hacerlos en casa, que no se encoja y por ende, ahorrarnos un dinerito.

TRUCOS PARA CORTAR LA CEBOLLA SIN LLORAR



Lo primero que se nos viene al pensar en éste vegetal es su versatilidad y que está presente en la mayoría de los platos y en todos los países, también que es uno de los vegetales más sabrosos y hasta puede ser un ingrediente dulce; 
También es muy común que pensemos en que "hace llorar", ya que provoca un conocido escozor de ojos y lagrimeo a quien la está cortando que puede derivar, en el peor de los casos, en un accidente al desconcentrarnos o disminuir la visión.

La anterior reacción se atribuye al sulfóxido de tiopropanal, que se libera al romper las capas de la cebolla y que se descomponen en ácidos sulfénicos que son captados por la nariz y que provoca la molestia e irritación. Por ello desde siempre las abuelas y cocineros han probado diferentes métodos para cortar la cebolla sin "llorar"; a continuación te comentaremos los que han sido considerados los mas efectivos por nuestros lectores.

COMO PICAR CEBOLLA SIN DERRAMAR LAGRIMAS 

NOTA: Si quiere evitar a toda costa tener que llorar al cortar cebolla, plantéese remplazar las cebollas normales por cebollas verdes o cebollinos, si su receta lo permite.

PAUTAS PARA QUE DEJE DE FUMAR (CIGARRILLO - PORROS).



CONSEJOS PARA DEJAR EL TABACO

Seguramente lo has pensado un montón de veces, y otro tanto lo has intentado... claro sin éxito y por eso estas leyendo nuestra nota, pues bien, existen muchas maneras de "ayudarse" para dejar el cigarrillo, nada rebuscado ni del otro mundo (pero tampoco los simples consejos que están por todas partes), sino una suma de ellos.
A continuación os contaremos los mas socorridos a la hora de dejar éste dañino hábito, para que utilizando la conjugación entre varios, dejes definitivamente de fumar cigarrillo (o porros).
Google