LAS PEORES IDEAS DE DISFRACES PARA ESTE AÑO



Esta nota surge por la cercanía a la noche de halloween y como un servicio social para nuestros ojos…año tras año saltan a nuestros ojos cuando entramos a las redes sociales, los horrendos, poco originales, mal logrados y en resumen LOS TRILLADOS DISFRACES DE TODOS LOS AÑOS, por eso en consejosdelimpieza.com te vamos a mencionar los disfraces que debes evitar para este año…peor aún si no lo puedes lograr bien.

LAS PEORES IDEAS DE DISFRACES PARA HALLOWEEN



Para comenzar es importante que comprendas que si lo viste a mas de tres personas el año pasado…es mala idea para éste, sobre todo si cuando lo viste pensaste “buena idea para mí, el próximo año”, pues bien, aunque te haya rondado en la cabeza esa idea, no es más que un reflejo de poca originalidad e inmediatamente vas a formar parte del ejército de personas que van a “imitar” lo que vieron el año pasado.



LOS DISFRACES MÁS TRILLADOS PARA ADULTOS


* En primer lugar mencionaremos los que creemos que por un lado van a ser las ideas menos originales y pobres y por otro…que vamos a ver hasta el hartazgo, y a quienes los usan están con cara de “mira que original soy”, por favor no caigas en la tentación de pensar que cualquier disfraz relacionado con la tendencia del Internet es buena idea, desde ya ve a quemar ese disfraz de emoticón que tenías preparado, igual que cualquier idea que surja del motor de búsquedas de google como los horrendos disfraces de la foto inspirados –por decir algo- en google maps: MALA Y POBRE IDEA. Aquí añadiremos todo lo que tenga que ver con juegos de atari o nintendo, que siempre suelen estar mal logrados y mal terminados.


Siguiendo en esa línea NO se te va a ocurrir aparecerte en ninguna parte con el trillado marco de instagram, está más que visto, repetido y solo quedarás como un tonto cuando lo tengas que dejar por ahí para sostener una copa…sé que pensarás que para los selfies serás el alma de la fiesta, pero serán solo 5 minutos y a partir de ahí serás un tonto mas que fue sin disfraz. Igual sucede con el disfraz de Snapchat, tendrás suerte si no te encuentras a 20 con orejas y lenguas de papel de lo más improvisado. Agradece que te lo estemos advirtiendo y desecha ya mismo esa pésima idea.

Otro disfraz que podemos englobar en la categoría “UNIFORMES DE TRABAJOS U OFICIOS” que a toda costa y no solo para este año sino para siempre, que debes de una vez sacarte de la cabeza, es la idea de los uniformes de trabajo (el peor de todos es el que se trata de del uniforme de tu trabajo en la vida real), ya está bien del chef, la sirvienta, militares, policías, el científico, la animadora –mas decadente si es un grupo de animadoras y aún mas decadente si se trata de hombres-, el uniforme del colegio, etc., en fin todo lo que sean productos ya hechos y que se suelen vestir normalmente para ir al trabajo o para ir al entrenamiento de jockey.

Los disfraces de ciertas razas…o trajes típicos de algunos países y te mencionaremos los mas horrendos y poco originales para esa noche (decimos horrendos no porque sean trajes típicos de mal gusto sino porque es de mal gusto que llevemos 20 años viéndolos en las fiestas de disfraces y a la gente se le siga ocurriendo) y esos son los trillados disfraces de griegos en todas sus presentaciones, los horribles disfraces de romanos, los de árabes, los chinos e incluso los de escoceses, pésima idea y NI Fú NI Fá.
*También aquí incluimos todo lo que “huela” a las mil y una noches o genios de la lámpara.

Este año haremos un ítem especial sobre una sospecha que “tememos” y son algunos disfraces inspirados en personajes del año, Si bien todo los años anteriores se han encargado de trillar personajes como Laguerfield, Beyonce, Obama (sin contar el terrible clásico de la madre teresa), este año tenemos la corazonada de que veremos inumerables y pésimos intentos del disfraz de Donald Trump…si eres de esos necios que pretende ir de original con ese feo –además de difícil de lograr- disfraz de Donald Trump, te recomendamos que mejor no vayas a esa fiesta.
*Si es con máscara o viene y pre-fabricado tendrás 20 puntos más de ordinariez.




Otra pésima idea son los disfraces de comida como la tonta caja de leche, o de alimentos como zanahoria, manzana o como el trozo de pizza de la foto, este tipo de disfraz solo luce si te paras en la puerta de un supermercado a invitar a los clientes que entren a comprar, aunque el primer impulso es pensar “que guay soy”…si la gente de la fiesta ha pensado mejor sus disfraces, en lugar de alimento, estarás disfrazado de panoli.

Un punto extra, a colación de lo mencionado en el ítem anterior son los disfraces incómodos o aparatosos que año tras año vemos “estorbando” en las fiestas de disfraces, el caluroso disfraz de jugador  de zumo que no vale ni para una obra en el teatro del colegio con el pobre diablo en su interior sudando a cántaros, los disfraces que utilicen cajas de cartón (un impulso de muchos graciosillos), ni nada que implique tener las manos ocupadas – en éste punto seguramente has visto el estúpido chef con el molinillo de su madre en la mano que al final lo pierde durante la fiesta-, pues bien, si tu disfraz ocupa el doble que tú mismo en cuanto a espacio vital..no vayas a la fiesta a ser un estorbo o mejor disfrázate de mesa y quédate quieto en un sitio para que los demás pongan sus copas.


Estamos casi seguro que con éste punto estamos tirando al traste tu idea pero debemos hacer éste servicio social, se trata de un disfraz que a priori tiene muchas posibilidades, pero que se ha visto taaaaanto que ni siquiera en su versión mejor logrado, comunica algo; estamos hablando del disfraz de la Chica cadáver, o calavera mexicana o todo lo alusivo a la cultura mexicana de la muerte. No será buena idea porque habrá 200 personas con los “amagos” bien, regular y mal logrados del mismo disfraz. Haremos una mención especial ya que hablamos de México sobre Frida Khalo, otro repetitivo disfraz que esperamos no ver este año.

* Un capítulo especial necesitarían los disfraces de SUPERHEROES, que ya revuelven el estómago, sobretodo porque de cada 200 hombres araña, solo el 0.5% vale la pena, lo mismo el viejo truco de ir dos chicos como Batman y Robin, está mas visto que el Teveo; peor aun es el hombre disfrazado de Mujer Maravilla..es penoso (aunque pudo haber sido divertido y original allá por los años 80´s). Olvida esa idea, ese disfraz es para niños ya que refleja la fantasía de la infancia y en adultos resulta ya grimoso ver llegar al Superman. Nuevamente aquí, si el disfraz es comprado o de animador de parque público, tendrás 40 puntos mas de ordinariez. Ah! olvida de una vez por toda el Joker de ciudad gótica por favorr!

Los disfraces complementados que suelen llevar dos o mas personas...que casualidad que siempre que el disfraz se complementa con otra persona que lleva la "segunda parte", suelen ser de mal gusto, parece que hubiese una norma que dice que si uno va de toma corriente y el otro de enchufe, debe ser en papel barato, endeble y que se cae a pedazos, los de grupo ya ni mencionar. Evita ponerte de acuerdo con nadie para los disfraces grupales que a menos de que no se separen durante toda la fiesta, vas a verte como un toli con un improvisado disfraz y recuerda que una "gaviota no hace verano".



* Los payasos! este año mas que nunca deberíamos llegar a éste punto...la razón es que "por desgracia" los payasos del  mal están de moda y estamos seguros que mucha gente no va a resistir el impulso de ponerse ese disfraz -sobra decir el el 90% estará pésimamente logrado, el 9% se pondrá uno "comprado hecho" y solo acertará el 1%- entonces si no eres de ese 1% que tiene preparado un buen presupuesto para un disfraz del tenebroso payaso con buen maquillaje y una peluca y zapatos decentes, deberías cancelar ya tu asistencia a la fiesta y si además de tener un disfraz mediocre, crees que te verás original con los globos de helio, sencillamente no salgas de casa en todo el día. La peor elección es la máscara que seguramente te quitarás durante la fiesta porque ese caucho da mucho calor, y ahi si quedarás disfrazado de NADA.

* Aunque al final hablaremos de los disfraces de "película" que obviamente deberás evitar, le damos un espacio destacado a los disfraces en particular relacionados con los "muertos vivientes" o todo lo que huela a thriller, este es un clásico cuando no se tiene ninguna idea, además terminan pareciendo mas disfraces de indigentes o habitantes de la calle que cualquier otra cosa, es desastroso y lo debes evitar, además no está trillado sino lo siguiente. En este punto incluiremos el maquillaje repetitivo de las heridas en la cara con un cierre de jean pegado o con un imperdible enterrado en la cara, es de esos maquillaje que fue original hace diez años pero ahora Ni FU ni FA!

Estabas esperando, son la mayoría y seguro que te haremos replantear lo que estabas preparando para la noche de halloween, pero no podemos permitir seguir viendo año tras año estos disfraces de las "películas"; sentimos dañar tu idea pero el disfraz de Jack Sparrow es uno de los mas desvalorizados e "inocuos" que podemos ver en una fiesta de halloween, no dice nada es simple, sin gracia y se ha visto mas que la www. y por ello quema ya ese disfraz y haz un favor a la originalidad. Aunque solo hemos mencionado ese para cerrar nuestra nota te haremos un listado de las películas de donde salen las peores ideas de disfraces para fiestas de disfraces, no por que sean malas películas sino porque nuestra nota trata sobre lo MAS TRILLADO del mundo, esas son:

DISFRACES PARA NO USAR


Pesadilla antes de navidad 
Hellraiser
Freddy krueger
Charlie y la fábrica de chocolate
Shrek
Avatar
Roger rabbit
Los picapiedra
Toy story
Mario Bross
Minions 
Chucky
The mask
Black Swan
La familia Monster

Bien, después de esta nota seguramente tendrás el propósito de poner a marchar la imaginación, para llegar a esa fiesta con una idea original que no vaya a ser repetida y en el peor de los casos mejorada por otro de los invitados.
No dudes en utilizar el buzón de comentarios de la parte de abajo para contarnos que otro difrás NO quisieras volver a ver en las fiestas de disfraces de la noche de halloween.

Un saludo y gracias por seguirnos!
Consejosdelimpieza.com

Instagram


Feliz HALLOWEEN con humor!




0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !