DESDE TU HOGAR PUEDES REDUCIR EL CALENTAMIENTO GLOBAL



AHORRA DINERO MIENTRAS AYUDAS A SALVAR EL PLANETA

Poco a poco y con solo observar el clima de nuestras ciudades, nos vamos dando cuenta del calentamiento global y lo mucho que puede afectar la vida cotidiana, pues bien, los gases de efecto invernadero y otros gases contaminantes que enviamos a la atmósfera son los responsables de éstas “raras” subidas de temperatura.
Seguramente siempre has creído que ello se debe a las fábricas e industrias de los países…y que nada tiene que ver contigo, pero los científicos han logrado demostrar que en torno al 18% de dichas emisiones son de origen doméstico, lo que quiere decir que las emitimos o generamos en nuestros  hogares con los quehaceres diarios; reducirlos es más fácil de lo que te imaginas y además de representar un beneficio para el planeta, es un ahorro de dinero para quien lo hace.

A continuación os describiremos algunos cambios que deberías plantearte hacer en las labores de tu casa, para aportar ese granito de arena que necesita el planeta para por lo menos reducir esa subida de 2 grados que ha subido la temperatura global y que tanto está costando a nuestros países.

35 UTILIDADES DE LA VASELINA EN HOGAR Y BELLEZA



OTROS USOS DE LA VASELINA
Si decimos “jalea de petróleo”, quizás no se nos venga nada a la cabeza, pero si mencionamos “VASELINA” inmediatamente entendemos que se trata de ese producto viscoso, básico en nuestros hogares y muy utilizado con los bebés. En general sus bondades principales son sus propiedades anti-rozaduras, que se usan con los pañales de los más pequeños, pero a continuación os comentaremos XX utilidades más que le puedes dar en el hogar  y sobretodo en belleza.

Antes de comenzar queremos mencionar los "usos incorrectos" que debes evitar a toda costa:
-Nunca utilices la vaselina sobre las quemaduras.
-No utilices vaselina para lubricar los preservativos o condones.
-Evita utilizar la vaselina sobre los tatuajes recién hechos (tapan el poro y absorben la tinta, seguro no quieres que ésto suceda).
-La vaselina no es humectante.
-La vaselina no cura los hongos en los pies, tampoco el acné.
Google