ELIJA Y COMPRE EL REGALO DE NAVIDAD CORRECTO.




Se acerca la navidad y desde ya nos estamos preguntando ¿Qué regalar?, si estás leyendo nuestra nota…seguramente es porque ya has pasado a la acción y estás mirando en internet sobre ideas para regalar estas navidades; pues bien, seguramente ya te has percatado del tinte “publicitario” que tienen todos esos artículos de Cosmopolitan, GQ, Menshealth etc., que en sus notas sobre “los regalos para esta navidad” tienen solo objetos que han pagado para aparecer allí y te recomiendan hasta guitarras eléctricas de 10.000 dólares.

En consejosdelimpieza.com seremos un poco más realistas y te daremos unos tips para que basados en tu presupuesto y en la persona, consigas el regalo adecuado y quedes como un rey.

CHUPETONES EN EL CUELLO ¿QUÉ HACER?




Chupetón, chupón, hematoma, hickey son solo algunos de los nombres con que se denominan las marcas rojas que suelen quedar especialmente en el cuello, después de un apasionante encuentro, no son para nada estéticos e incluso son vistos como algo de mal gusto hasta el punto de poder llegar a crear conflictos con la persona que los hace y por ello deben realizarse como una práctica consentida ya que muchas personas los odian.

¿POR QUE SALEN LOS CHUPETONES EN LA PIEL Y CUANTO TARDAN EN DESAPARECER?


En resumen podemos decir que se trata un hematoma ―o hiperpigmentación― o una especie de “charco” de sangre regada por debajo de la piel, causado por la acción de la boca succionando una porción de la misma y en general suelen tardar alrededor de una semana en desaparecer. A continuación os vamos a contar las formas más efectivas con las que puedes intentar desaparecerlos o por lo menos reducirlos hasta el punto de hacerlos lo menos visible posible; al final la abuela de consejosdelimpieza.com nos va a contar por qué algunas personas afirman que son peligrosos.

ELIMINAR, DESAPARECER O DISIMULAR LOS CHUPETONES DEL CUELLO


COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

Al parecer ya es inevitable…tienes un chupetón en el cuello y no sabes que hacer para deshacerse de la incómoda marca, peor aún, tienes una reunión importante y no quieres que ese moratón esté ahí en tu cuello, pues bien puedes probar uno a uno nuestros consejos que listaremos a continuación, comenzando por los más efectivos según nuestros lectores.


NOTA: Puedes combinar uno o varios, siempre teniendo en cuenta dejar descansar la piel para que no termines irritando la zona y ocasionando una marca que llame aun más la atención.
-No mientas…en muchos foros ya se ha popularizado la excusa (para el caso de las mujeres) de que se han quemado con la pinza o plancha del pelo, cuando tienen un chupetón en el cuello con la forma de una boca ☺

Para acelerar la efectividad de cualquiera de los consejos a continuación (y solo si NO sufre de ninguna contraindicación), tómese unas aspirinas ya que son excelentes porque ayudan a prevenir la coagulación y por consiguiente hace que la sangre fluya mejor en la zona afectada por hickey, acelerando así su desaparición. Solo debe recordar no tomar más de 3 gramos de aspirina en un día.

CONSEJOS PARA DEJAR DE RONCAR



¿POR QUE RONCAMOS?

Una pregunta que desde siempre nos hemos hecho, todo el mundo quiere saber por qué se produce el ronquido, pero la realidad es que puede deberse a diferentes factores; desde un punto de vista anatómico, el ronquido puede ser causado por una obstrucción parcial de las vías por donde pasa el aire para respirar como la nariz, boca o garganta y por ello al pasar el aire de forma forzada a través de ellos, hace que el tejido vibre y produzca los ronquidos. Otra razón puede deberse a un agrandamiento de las amígdalas, de la lengua o un exceso de peso alrededor del cuello además de muchas otras razones estructurales como la forma de la nariz o la mandíbula. Para que conozca todo lo relacionado con el hábito de roncar, en consejosdelimpieza.com le vamos a dar las pautas principales, remedios y algunos consejos para irse poco a poco deshaciendo de ellos.

QUITARSE EL MAL ALIENTO U OLOR A CEBOLLA DE LA BOCA





Ya la conoces de sobra y seguro que te encanta!... la cebolla es un ingrediente irremplazable en muchos platos de todo el mundo, es deliciosa y muy buena para la salud, por ello pese a su “persistente” aroma, no podemos dejar de comerla y para ello en Consejosdelimpieza.com te hemos preparado un resumen con los mejores remedios caseros y trucos para eliminar el olor a cebolla que queda en la boca cuando la comemos especialmente en ensaladas.


*Los siguientes consejos también valen para el olor o aliento de ajo.


FORMAS DE QUITAR EL OLOR A CEBOLLA DE LA BOCA

Sobra resaltar que cuando se trata de cebolla cocinada huele menos, igual que la cebolla dulce, pero para el caso de la cebolla cruda, la roja es la que deja más olor en la boca, así que si tiene un compromiso después de comer, trate de evitar la cebolla cruda y prefiera la cebolla grillé o dulce.
* Cuando vaya a comer algo con cebolla pruebe espolvorear un poco de sal en ella, al parecer ayuda a neutralizar un poco su fuerte olor.

MITOS Y UTILIDADES DE LA COCA COLA



La Coca-cola es la bebida más popular del mundo, desde su logo hasta su sabor es conocido por todas partes, al igual que son sabidos los miles de detractores que tiene por su alto contenido de azúcar (responsable de gran parte de la obesidad en el mundo), de hecho hay una creciente corriente de personas que dice que la Coca-cola vale más para otros usos en el hogar que para ser consumida por los humanos.
Precisamente en esta ocasión, en consejosdelimpieza.com le vamos a enumerar los diferentes usos que le puede dar a la Coca-cola en su hogar, además de bebérsela.

USOS DE LA COCA-COLA EN EL HOGAR



Antes de comenzar, vamos a hacer un paréntesis para mencionar los clichés o mentiras que se le atribuyen, confirmados en los foros del hogar y chat de usuarios que lo han experimentado:

¿BUSCAS LOS UTENSILIOS DE LIMPIEZA DEL MISMO COLOR?


El producto estrella de Consejosdelimpieza.com

- La caja de la limpieza -


Quizás ya lo estabas esperando, ideal para todos aquellos que quieren la uniformidad y el buen gusto hasta en sus utensilios de limpieza; Tantas veces intentando tenerlo todo del mismo color pero:

¿Por qué resulta tan difícil -casi imposible- encontrar en tiendas y supermercados, el material de limpieza "a juego" o del mismo color?

Ni siquiera al hablar del nivel profesional podemos ver un juego o equipamiento de limpieza que guarde una armonía del color. 


Haz la prueba y ve ahora mismo a dar un vistazo en tu material de limpieza y comprobarás como los combinados pueden llegar a ser de lo mas extraños, o cómo los colores de los cepillos, su palo y la pala de recoger pueden llegar a ser de lo mas desagradables y por ello, gracias a una experiencia de muchos años conociendo las necesidades y tendencias de limpieza profesional y del hogar, hemos creado un producto que se ajusta a las necesidades de los "perfeccionistas" que quieren productos con estilo y calidad en sus materiales de fabricación.
Google