17 IDEAS GENIALES PARA CELEBRAR NOCHE-VIEJA (FIN DE AÑO)



Estamos acercándonos al final del año y seguramente nos estás leyendo porque estás muy ocupado organizando y buscando ideas para los preparativos para que esa noche de 31 de diciembre sea especial; por ello en consejosdelimpieza.com te daremos 17 curiosas y geniales ideas sencillas y caseras que dejarán a tu familia e invitados con la boca abierta.

IDEAS DE COMIDA Y DECORACIÓN PARA LA NOCHE-VIEJA


COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP


A continuación enumeraremos unas sencillas ideas que van desde la decoración de la mesa, disposición de entremeses, recetas de cocina, preparación de sencillos cócteles, hasta terminar con unos geniales accesorios para selfies que seguramente te van a encantar.

1- Shots de champán y gelatina: Tal y como los ves en las fotos, son muy sencillas y en una mesa se ven perfectas, no vas a necesitar moldes ni nada que no tengas en casa o se consiga en la tienda de la esquina.

Vas a necesitar:
Medio litro de champán (o Prosecco o vino espumoso) 
1 cucharada de azúcar 
3 sobres de gelatina sin sabores

Preparación:
Colocar 300 ml de champán con la cucharada de azúcar en una cacerola y luego espolvoree la gelatina sobre la mezcla, deje la gelatina impregnarse aproximadamente 2 minutos.

Ahora lleve la cacerola a fuego lento y revuelva hasta que la gelatina se haya disuelto por completo, unos 2-3 minutos para retirar del fuego y añadir otros 200 ml de champán y mezclar.

Vierta en un molde o un tupperware cuadrado, deje enfriar y ponga en la nevera por una hora y media para al cabo de ese tiempo "desmoldar" sumergiendo el molde en agua tibia y meter un cuchillo por los lados suavemente para que salga a una bandeja; cuando esté ahí con el cuchillo haga cuadrados iguales y sirva con un palillo de fiesta como en la imagen.

ACCESORIOS PARA SELFIES PARA IMPRIMIR




ACCESORIOS PARA SELFIES PARA IMPRIMIR Y RECORTAR


Si hay algo que los dispositivos móviles han logrado en la actualidad es la inmediatez con la que podemos capturar cualquier momento especial, ahora todos llevan en sus manos una cámara fotográfica y por esa razón las auto-fotos o selfies se han convertido en el pan de cada día.

Click sobre la imagen
para abrir a tamaño carta
el sombrero con el par de bigotes
Click sobre la imagen
para abrir estas pajaritas y
el "me gusta"
Por ello, en Consejosdelimpieza.com hemos hecho una selección de los mejores accesorios para selfies para que tú mismo los imprimas y recortes en la comodidad de tu casa.

21 FORMAS CURIOSAS DE ENVOLVER LOS REGALOS




Esta es la temporada de regalar, ya tenemos todo listo y nuestra lista de regalos completa, ahora solo queda empacar los regalos que no han sido empacados en la tienda con su aburrido papel con el logotipo del almacén y por un lado no sabemos muy bien de empacar regalos y por otro queremos ser originales con ese ser querido; Por ello en consejosdelimpieza.com os vamos a describir brevemente 21 curiosas maneras de empacar los regalos, cada una con un detalle personal, recursivo, único y muy original que seguramente no va a pasar desapercibido cuando esté puesto bajo el árbol.

30 TRUCOS PARA AHORRAR DINERO CON LOS REGALOS DE NAVIDAD



!Sí!…ya estamos en esas fechas, ¿de qué sirve recibir una prima de navidad o una paga extra si todo se va a ir en los regalos?, hay encuestas que dicen que 4 de cada 10 personas se sienten presionadas a gastar más de lo que pueden en los regalos de navidad y que las personas que siempre han sido sencillas y sabemos que “dan regalitos baratitos”…suelen ahorrar en Estados Unidos en promedio 600 dólares en los regalos navideños…y siguen siendo nuestros amigos!!

En consejosdelimpieza.com hemos preparado una nota con las principales recomendaciones para ahorrar dinero con los regalos de navidad para que elija la que más le convenga y ahorre un poco de dinero, yendo a contracorriente de la información de la sociedad de consumo que por esos días insiste e insiste en que debe gastar más de lo que tiene.

CONSEJOS PARA AHORRAR EN LA COMPRA DE LOS REGALOS DE NAVIDAD


ANTES DE COMENZAR: A todos nuestros lectores les queremos compartir el principal consejo de las empresas de refinanciación y créditos vencidos del mundo por éstas fechas:
- Si usted tiene problemas con deudas que lo aquejan, ármese de valor y NO DÉ ni un solo regalo éste año, para ello debe dejar de vivir de apariencia y “aterrizar”…ese será el primer paso para alcanzar su libertad económica. – de hecho hay más de 14 millones de norteamericanos que se “hunden” en mayores deudas cada año en navidad al comprar los regalos sin haber siquiera terminado de pagar las deudas de la compra de regalos del año anterior-.

COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP
Google