IDEAS DE SERVILLETAS PARA LA CENA DE NAVIDAD Y NOCHEVIEJA



Parece ser que por ésta época abundan los vídeos con ideas para elaborar adornos navideños, están por todas partes con el eslogan de tratarse de ideas "sencillas y rápidas", pero cuando queremos hacerlas o llevarlas a cabo, nos encontramos con que sencillamente debemos tener una papelería a nuestra disposición, o debemos ser expertos en manualidades y contar hasta con cortadoras eléctricas de icopor...con lo que se nos quitan inmediatamente las ganas de hacer una manualidad navideña y preferimos recurrir directamente a los almacenes.

Por ello, en Consejosdelimpieza.com hemos optado por explicarte como elaborar 3 sencillos estilos de servilletas para poner en la mesa de nochebuena y en la de noche vieja o final de año para sacar una sonrisa en sus comensales, quienes estamos seguros que te preguntarán cómo las has hecho, siendo algo divertido de explicar.


SERVILLETAS CON FORMAS NAVIDEÑAS PARA LA CENA DE NOCHEBUENA



Para la cena de nochebuena te vamos a enseñar dos diseños que puedes hacer con las servilletas de papel que venden en el supermercado (preferiblemente de color rojo, verde o blanco), pero en general te van a a servir las servilletas que tienes en casa e incluso -si te has olvidado de las servilletas y no te da tiempo- puedes usar las servilletas del rollo de papel absorbente que tienes en la cocina, ya que la gracia la tendrá el impreso que te vamos a poner a disposición.


Clic sobre la imagen para imprimir
1- Para éste primer estilo que te vamos a enseñar solo necesitarás imprimir a color la hoja con el modelo que hemos diseñado tamaño carta, para que solo sea abrir la imagen de los moldes y dar click en imprimir.

2- Una vez lo tienes impreso solo debes recortar y hacer el corte por la raya demarcada (por donde se va a introducir la servilleta).

3- Ahora solo deberás hacer un doblez en forma de punta como la imagen para poner el impreso y adivina que.... ya hemos terminado!! 

Mas adelante verás el vídeo que te hemos preparado con la explicación para que lo veas y lo puedas ir haciendo con nosotros, sin embargo te enseñamos a continuación una fotografía que hemos hecho donde podrás constatar lo "resolutiva" que es la idea, para que no necesites gastar dinero y se vea bien.






SERVILLETA NAVIDEÑA EN FORMA DE GORRO DE SANTA CLAUS


Clic sobre la imagen para imprimir
El segundo estilo, muy sencillo también consiste en doblar la servilleta en forma de gorro de Santa Claus y añadir en el pico del gorro un pino navideño muy sencillo que podrás imprimir para colorear con los mas pequeños de casa o poner tal cual (blanco) en el plato de la cena de nochebuena.

Lo más importante que hemos querido tener en cuenta es que la servilleta no se doble tanto que termine perdiendo su utilidad y por ello nos encantan éstos sombreros porque cada comensal lo verá y podrá des-doblarlo sin romper para disfrutar de su cena.

Aquí nuevamente deberás imprimir nuestra hoja tamaño carta con los moldes de pinos navideños y recortar. Luego mirar nuestro vídeo en donde explicamos el consejo a cámara lenta para que lo puedas ir haciendo con nosotros... esperamos te resulte entretenido!!




DOBLAR SERVILLETAS PARA DECORAR LA MESA EN LA CENA DE NOCHEVIEJA


Clic sobre la imagen para imprimir
El tercer y último estilo es para la cena de final de año en donde nos salimos un poco del estilo navideño para darle un look mas de "etiqueta" con un hermoso diseño de servilletas dobladas en forma de smoking que te harán quedar genial esa noche.

Éste estilo queda muy bien también con las servilletas de tela que son un poco más elegantes, aunque nuestra nota habla de las servilletas de papel porque lo queremos hacer de forma simple y económica...sin embargo en el vídeo podrás ver que el acabado con servilletas de papel o de tela es el mismo y se ve muy bien.

Igual que las anteriores, lo primero que vamos a hacer es imprimir la hoja con las 6 pajaritas y recortarlas.

A continuación vamos a doblar la servilleta como mostraremos en la imagen más adelante, poner la pajarita en el centro del smoking y finalmente echa un vistazo al vídeo con el proceso y comenta lo que se te ocurra!





Y así llegamos al final de nuestra nota, solo nos resta recomendarle que nos siga en las redes sociales y que pase una FELIZ NAVIDAD! 
Hasta la próxima, 
Consejosdelimpieza.com 


0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !