LO MEJOR DE LA FREIDORA DE AIRE




Las freidoras de aire o también conocidas como freidoras dietéticas son la opción perfecta si amas la comida frita o sentir la textura crujiente y jugosita que dejan los alimentos fritos. Sin embargo, no te gusta utilizar cantidades exageradas de aceite.
Estas magnificas freidoras brindan la oportunidad de freír solo con aire y garantiza que tus alimentos quedarán con esa textura tan exquisita, además estarán libres de grasas, aceites y todos esos componentes dañinos para la salud.

Así que si quieres mantenerte en forma, saludable y a la vez comer patatas y pollo frito, tu próxima elección debe ser una freidora de aire.

COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

¿Por qué debo elegir una freidora de aire?


Te explicaremos porque elegir una freidora de aire o dietética sin aceite es la opción perfecta para tu vida.

Ante todo debemos saber cómo funcionan las freidoras sin aceite casi mágicas…
Gracias a la avanzada tecnología con la que cuentan permiten que los alimentos se cocinen a la perfección utilizando solo aire caliente que circula de forma rápida alrededor de los alimentos.
Lo mejor de estas freidoras es que no solo funcionan para freír, es capaz de hornear, asar tostar, estofar y mantener la comida con temperatura caliente.
Si deseas que, por ejemplo las alitas o nuggets de pollo queden súper crujientes añade sobre la bandeja o cubeta una cucharada de aceite preferiblemente de oliva y listo, tendrás alitas o nuggets de pollo crujientes.

Ya que conocimos cómo funcionan las freidoras sin aire te diremos que es lo mejor:

  1. Los alimentos se fríen de forma completamente saludables con menos de hasta un 80 y 90% de grasa. Así que le puedes decir adiós a esas calorías que siempre están de más.
  2. Gracias a que no utilizan grandes cantidades de aceites, cuando se están cocinando los alimentos no genera humo ni olores desagradables a fritanga.
  3. Los recipientes internos y las bandejas cuentan con un recubrimiento antiadherente, así que puedes estar confiado de que tus patatas no van a quemarse ni a pegarse.
  4. Son de gran potencia, por lo que los alimentos se cocinan rápido aunque estén congelados o en temperatura normal.
Un dato importante de la freidora de aire opiniones de los usuarios que debemos considerar haciendo una pequeña comparación con las freidoras convencionales con aceite, es que las freidoras de aire son de fácil limpieza.


¿Por qué son de fácil limpieza?

Al no funcionar con grandes cantidades de litros de aceite no habrá salpicaduras ni desbordes de aceite caliente que ensucian con gran facilidad.

Además, las piezas son extraíbles por lo que se pueden lavar con gran facilidad en el lavavajillas. Podrás hacer una limpieza de forma cómoda, sencilla y rápida.

Ahorrar tiempo y comer saludable ya no es una idea imposible. Arriésgate a preparar recetas innovadoras donde tu controlas la textura y sabores que quieres que tengan los alimentos y estos se cocinarán en tiempo record.

Ahora ya que sabemos porque las freidoras sin aire son la mejor opción para nuestra salud y paladar. Debemos conocer cuáles son las mejores marcas y recetas, solo visita la web mejorfreidorasinaceite.es y te volverás todo un experto en la cocina.

Así hemos llegado al final de nuestra nota, recomendando como siempre las mejores opciones "saludables y ecológicas" para que tu hogar vaya acorde con los tiempos que corren; esperamos que tu lectura haya sido agradable y que no dudes en seguirnos en las redes sociales para ser el primero en conocer las últimas novedades.

Hasta la próxima!
Consejosdelimpieza.com


Instagram


Tómate la vida con humor!

0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !