ELEGIR EL TOLDO CORRECTO PARA NUESTRA TERRAZA



Se acerca el buen tiempo, los días soleados comienzan a hacerse más largos y luminosos, por ello comenzamos con los preparativos de cara al verano, cambiamos el fondo de armario, sacamos los flotadores de piscina para los niños y dejamos lista la sombrilla de playa…pero en ocasiones olvidamos que nuestra casa también requiere una preparación para que también sea un lugar ideal donde estar en esos días.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR LOS TOLDOS IDEALES PARA SU CASA

Es el momento de explorar la oferta de toldos, que marcarán la diferencia en cualquier estancia donde se instalen, con múltiples opciones y automatismos, que en la actualidad resultan muy atractivos, añadiendo valor decorativo y funcional a las terrazas de casa, además de las ventajas que mencionaremos a continuación y que seguramente ya suponías.


VENTAJAS DE LA INSTALACIÓN DE

TOLDOS DE TERRAZA


Un buen toldo de terraza te va a permitir desayunar mientras disfrutas del sol de la mañana, e incluso tomar una fresca siesta bajo una agradable sombra, en las horas más calurosas del día.

En ésta ocasión te hablaremos de los toldos de terraza, ya que nuestros seguidores nos preguntan cada verano por las novedades y los mejores estilos: 

Son ECOLÓGICOS: Sí!, gracias al aislamiento térmico que traen consigo, ayudan a reducir la entrada directa de los rayos de sol, lo que se traduce en estancias más frescas y por ende un menor consumo de aparatos de climatización (con lo que también ahorramos dinero).
Son muy resistentes y fáciles de lavar, por lo que su mantenimiento es de lo más simple.
Permiten proteger algunas zonas de tu casa de miradas indiscretas, aumentando la privacidad para tu confort y el de tu familia.
Son muy versátiles, en invierno también son ideales para evitar que se moje tu mobiliario del balcón, en los días más lluviosos.

* Una última ventaja (que ofrecen los especialistas más experimentados), es la motorización para que se pueda accionar el toldo desde un punto de mando o sin siquiera levantarse de la silla (mando a distancia).

COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

EL RECOMENDADO DE Consejosdelimpieza.com


Investigando un poco, hemos encontrado www.solstore.es, quienes cuentan con una dilatada experiencia de más de 50 años, y que desde hace un tiempo, están exponiendo de forma espectacular sus sistemas de protección solar, para que aprecies los toldos en toda su dimensión, conociendo de manera muy detallada, los diferentes materiales, formas, estilos, diseños… nunca antes fue tan agradable elegir los toldos que mejor se adaptan a tu casa.
En Solstore también puedes encontrar la mejor asesoría para que de forma personalizada y profesional, tomes la mejor decisión.

Cabe destacar que una vez se visita la exposición, lo que más sorprende es la cantidad de posibilidades y diseños que se pueden encontrar, con delicados acabados que van acorde con cualquier material, superficie o fachada para que desde ya, aproveches ese espacio de la casa que tienes olvidado en verano, porque el calor no te permite estar allí. 
Para conseguir el tuyo solo tienes que dejarte asesorar y elegir el que más te guste, el completo servicio de instalación te permitirá despreocuparte hasta de medir.


Así llegamos al final de nuestra recomendación, esperando que te resulte útil para animarte a instalar tu toldo. No dudes en utilizar el buzón de comentarios para contarnos que tal te ha quedado!
Hasta la próxima,
Consejosdelimpieza.com




Instagram

0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !