EMPRESAS



Consejosdelimpieza.com es la web Nº.1 en español para dar a conocer todo lo relacionado con la limpieza profesional, productos de limpieza, remedios caseros y tecnología de higiene, entre otros contenidos para el hogar, comunidades de vecinos y empresas de servicios integrales a edificios y viviendas..

Nuestras estadísticas de visitas (mas de 520.000 vistas mensuales) nos permite contabilizar un excelente nicho de mercado para promover su web de limpieza, su empresa o su tienda de productos relacionados con el sector de la limpieza (las únicas admitidas).

* Contamos con los reconocimientos de Confianza Online que nos acredita como una web segura.
* Patrocinador recomendado en la Guía Limpieza de España.
* Método de contacto y pago seguro.



Nuestro sistema de 3 pasos es muy sencillo:
- Solo anunciamos webs relacionadas con el sector de limpieza, blogs, empresas o bitácoras.
- Para pautar con nosotros y convertirse en "EMPRESA, WEB ó TIENDA RECOMENDADA" por Consejosdelimpieza.com solo tiene que elegir el plan de patrocinio que mejor se ajuste a sus necesidades.
- Efectuar la transacción segura mediante AGENCIA DE PUBLICIDAD ASOCIADA o directamente por PAYPAL al final de ésta página.
- Rellenar el corto formulario de contacto que viene al terminar y listo !

En el transcurso de 48 horas podrá consultar:
1. Un banner acerca de su web en nuestra página de inicio enlazado a la dirección de su web:
2. Una publicación sobre un procedimiento de limpieza en la página Consejosdelimpieza de facebook, en donde se mencionará como recomendación de la web con un enlace a su perfil de facebook o a su página web.
Si quiere ver el perfil en Facebook click AQUÍ. Abrirá una ventana adicional para que siga su consulta.


También se verá en TWITTER y GOOGLE+

3. Tendrá el enlace de la web de su negocio como patrocinador del curioso ECOnsejo en nuestro perfil de TWITTER; los ECOnsejos es una tradicional sección de nuestras redes sociales que cuenta con muchos seguidores y consiste en una publicación quincenal de un consejo ecológico o de reciclaje en donde su patrocinio le permitirá a los lectores percibir su negocio como respetuoso con el medio ambiente, dando valor añadido a su anuncio.
Las imágenes son originales creadas por nuestro equipo y de atractivos diseños. Podrá ver unos ejemplos al final.
Si quiere consultar el perfil de TWITTER, click AQUÍ. Abrirá una ventana adicional.
  
También se verá en FACEBOOK GOOGLE+
4. Finalmente en nuestro perfil de GOOGLE+ una comunidad muy seguida y de actualización diaria, tendrá una nota en nuestra seguida sección de "HUMOR LIMPIO" patrocinada gracias  su web, con el enlace que quiera que se lleve los + (plus) de GOOGLE o que quiera sugerir para visitar. Podrá ver unos ejemplos al final.
Si quiere ver la comunidad de Consejosdelimpieza en Google+ click AQUÍ Abrirá una nueva ventana.

También se verá en FACEBOOK TWITTER
ANEXOS.
Ejemplo de ECOnsejos:
1 consejo ecológico al mes con tu patrocinio.
Ejemplo de "HUMOR LIMPIO":
1 imagen de "HUMOR LIMPIO" al mes con tu patrocinio.
Seguramente ha llegado a nuestra web por alguna búsqueda de consejos, remedios o procedimientos de limpieza de suelos, limpieza profesional, mascotas o remedios caseros y ecológicos, pues bien, esa es nuestra mejor carta de presentación para que de a conocer su producto en los primeros resultados y en un ámbito segmentado basado en los intereses de nuestros lectores (que entran buscando opciones para diferentes limpiezas y productos) convirtiéndola en una clara propuesta para un mejor posicionamiento de su producto o web del sector.


REALIZAR PATROCINIO

* 50€ mediante transacción segura con paypal a continuación para aparecer como recomendado de nuestra web por 1 mes + todo lo anterior. También puede hacer una prueba de una semana para comprobar el aumento inmediato de las visitas a su web (el patrocinio incluye una mención de las anteriores, en la red social que usted elija).


* Si quiere patrocinar la edición de una nota o procedimiento de limpieza, o si prefiere presentar su producto de limpieza mediante una entrada de la web, tenemos un único precio de 50€ anuales.


Finalmente y gracias al sistema de transacción segura, usted mismo podrá llevar el control de la publicidad de su web de limpieza, cuando culmine el periodo deseado solo debe pulsar el botón a continuación y directamente la plataforma de PAYPAL suspenderá la suscripción:


Una vez finalizado el procedimiento, rellene el formulario con su nombre, correo electrónico, ciudad/país y la dirección de su página web, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted para programar inmediatamente su patrocinio:
(Recibirá en su correo electrónico la muestra y nuestro wassap para que estés en contacto permanente con nuestro equipo de edición).
foxyform

En la siguiente foto puede ver nuestros curiosos regalos publicitarios con un enfoque ecológico con los que apoyamos nuestra labor publicitaria y de difusión de marca para beneficio de los patrocinadores.

Gracias por confiar en nosotros.
Un saludo,
SERGIO MARTÍNEZ
Propietario de la web
Consejosdelimpieza.com

Publicidad en la web



Instagram

0 comentarios :

Publicar un comentario

SU OPINION ES MUY IMPORTANTE. Gracias !

Google