El BOSQUE ENCANTADO, un Jardín Botánico de cuento de hadas.




En “CONSEJOS DE LIMPIEZA” nos apasiona todo lo que tiene relación con que nuestros hijos disfruten de la naturaleza, las plantas y el medio ambiente, además conocedores de un buen jardín!

Es por este motivo que hoy queremos compartir contigo un gran descubrimiento: un jardín botánico llamado El Bosque Encantado que nos ha cautivado por completo.


Animales salvajes, criaturas mitológicas, seres fantásticos… Los habitantes de este jardín botánico, realizados a base de plantas  y arbustos vivos, parecen haber sido extraídos de un auténtico cuento de hadas.

Un jardín botánico único en Europa ubicado en Madrid

El Bosque Encantado está situado en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, ubicado a 70 kilómetros de la ciudad de Madrid.

Su originalidad, sus personajes elaborados con plantas y su excelente localización lo han convertido en un jardín botánico único en Europa y en un escenario de ensueño inspirado en la famosa película Eduardo Manostijeras. Ideal para nuestros hijos.

Más de 300 esculturas vegetales


Al pasear por los caminos y senderos de El Bosque Encantado, los visitantes tienen la oportunidad de admirar más de mil especies vegetales que dan forma a un total de 320 figuras que sorprenden por su belleza y su tamaño. ¿Los encargados de su creación? Los mejores artistas de arte topiario, nombre con el que se conoce a la elaboración de esculturas vegetales.

Laberintos, exposiciones y naturaleza en estado puro


En el jardín botánico El Bosque Encantado, no solo es posible disfrutar de la belleza de imponentes esculturas hechas con plantas y arbustos. En sus 25.000 metros cuadrados de superficie los visitantes también tienen la oportunidad de admirar la naturaleza en su estado más puro.

Y es que el parque ofrece un escenario idílico compuesto por laberintos, riachuelos y cascadas naturales que permiten gozar al máximo de la naturaleza y disfrutar plenamente con nuestros hijos.

Un lugar de cuento de hadas ideal para pasar un día en familia contemplando las maravillosas esculturas vegetales, disfrutando de la naturaleza o visitando las exposiciones de cactus, bonsáis y plantas aromáticas que también tienen presencia en este mágico jardín botánico. 
Un recuerdo único
Hoy la abuela de nuestra web nos da su reflexión de su experiencia en familia, en éste magnífico lugar:
-Si vives en Madrid o te dejas caer por la capital española, no dudes en visitar El Bosque Encantado, no solo podrás disfrutar de un escenario y unas figuras de cuento de hadas. También tendrás la oportunidad de llevarte un precioso recuerdo, que puede ser una maceta con la miniatura de tu escultura preferida, un bello bonsái, una colección de minerales, una tillandsia o, incluso, ¡una planta carnívora!

¿A qué esperas para adentrarte en el mundo mágico de El Bosque Encantado?
Para más información visita su web: http://bosqueencantado.net/

Un saludo y hasta la próxima!
EL ADMINISTRADOR.

Instagram

0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !