HIGIENE PERSONAL

CONSEJOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL.


En Consejosdelimpieza.com queremos que nuestra sección se convierta en su favorita a la hora de buscar remedios caseros baratos y seguros para tratar algunas dolencias sencillas y malestares corporales.

Nuestros editores pensando en su comodidad y para facilitar su lectura han sub-dividido el cuerpo humano en diferentes secciones para que encuentre rápidamente lo que busca... textualmente son:

"REMEDIOS CASEROS Y CONSEJOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA PERSONAL DE ARRIBA A ABAJO"


REMEDIOS PARA LA HIGIENE PERSONAL EN CABEZA, CABELLO Y ROSTRO.

ANTES DE COMENZAR:
Vale la pena advertir que cualquier dolencia en nuestro cuerpo debe consultarse preliminarmente con su médico de cabecera, al igual que si toma como referencia algún medicamento mencionado en nuestros consejos o en algunos de los comentarios de los lectores, debe comentarlo con su médico y leer las instrucciones del medicamento.

CASPA Y SEBORREA
En nuestra completa nota encontrará los aspectos más destacados por los especialistas para tratar, prevenir y curar la caspa, además de los curiosos consejos de nuestra enfermera. LEER.

PIOJOS
Si usted o sus hijos tiene piojos o liendres está en el lugar correcto para leer sobre su procedencia, cómo encontrarlos, eliminarlos y consejos a tener en cuenta para que los niños no los traigan del colegio. LEER.

HERPES LABIAL
Esas rojeces también llamadas en España "calenturas" que salen por muchos motivos, algunas veces inexplicablemente sobre los labios, resultan dolorosos y anti-estéticas; hay muchas formas de reducir sus efectos y mejorar el aspecto.LEER.

PREVENIR Y CURAR ACNÉ
Desde siempre ha resultado embarazoso para los jóvenes y aún más para los adultos, el tener esos incómodos granos o puntos en la piel del rostro, aquí encontrará un completo resumen sobre lo que es, cómo tratarlo, prevenirlo y 10 remedios caseros contra el acné.LEER.


RECORTAR EL VELLO NASAL
El pelo dentro de las fosas nasales tiene una función muy importante en el cuerpo humano, mucha gente comete errores al recortarlos. Encuentre aquí todo lo que debe saber.LEER

HEMORRAGIAS NASALES
Lo que debe saber para prevenir, tratar y evitar el sangrado por las fosas nasales; al final algunos remedios para hacer si se presenta una hemorragia nasal de repente.LEER.


DEPILACIÓN CEJAS EN HOMBRES
Si esta pensando en depilarse las cejas y es un hombre, debe leer nuestra nota antes, pros y contras de la depilación masculina de cejas, formas y estilos y consejos para hacerlo.LEER.


CUIDADOS PARA LA BARBA
La barba es uno de los elementos más descuidados por algunos hombres, muchas veces incluso no se elige la forma adecuada para nuestra cara; aquí encontrará todo lo que debe saber para tener una barba sana, brillante y con buena forma y estilo.LEER.

LIMPIEZA DE LOS OÍDOS
Lo que se recomienda y lo que no, a la hora de hacer la limpieza o lavado de los oídos, recomendaciones y remedios caseros efectivos para limpiar su exterior e interior.LEER.


LIMPIEZA E HIGIENE BUCAL
Lo que recomiendan los especialistas y odontólogos para tener una correcta higiene bucal, el lavado de los dientes y remedios caseros para una buena salud en la boca.LEER.

30 CONSEJOS PARA EL CUTIS
Encontrará una completa nota con consejos para cuidar el cutis de acuerdo al tipo de piel, remedios naturales y recomendaciones de cosmetólogos.LEER.

CADA SEMANA 4 NUEVOS REMEDIOS O CONSEJOS DE HIGIENE PERSONAL ----------- HAZTE SEGUIDOR PARA SER EL PRIMERO EN LEERLOS !
Seguramente ya la habrás conocido si has leído alguna de nuestras notas sobre Higiene Personal, se trata de la enfermera de la sección "La Enfermera Recomienda", quien nos trae al final de cada nota los remedios caseros más seguros, curiosos, afamados y valorados por los lectores de foros, webs y páginas especializadas:

CONSEJOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA PERSONAL DE CUELLO, HOMBROS, BRAZOS, MANOS Y PIEL.

SUDOR EN LAS AXILAS.
Si tiene problemas con la excesiva sudoración de las axilas y quiere saber a qué se debe y como tratarla, lee nuestro completo resumen al respecto.LEER.


MANCHAS EN LA ROPA INTERIOR?.
Esas inevitables y embarazosas manchas que por cualquier motivo o por un accidente, terminan quedando en ciertas partes de nuestra ropa interior, vea aquí como dejar sus prendas como nuevas.LEER.


MOTIVACIÓN PARA LIMPIAR EL HOGAR.
Descubre aquí 6 claves de motivación para que hacer la limpieza de su hogar o sacar el tiempo para hacerlo, no sea una molestia o algo muy complicado.LEER.

MANCHAS DE DESODORANTE 
Si está cansado de buscar la forma de desmanchar la ropa en la zona de las axilas, no dude en probar nuestros remedios caseros; con ellos podrá reparar incluso las manchas más acartonadas.LEER.


CONSEJOS GENERALES DE HIGIENE PERSONAL Y SALUD PARA LAS PERSONAS Y EL HOGAR.



En éste apartado encontrará prácticos y económicos métodos caseros para eliminar algunas molestias domésticas, limpiar o higienizar los utensilios más utilizados en el hogar y deshacerse hasta de ácaros y microbios.
También os comentaremos las mejores recomendaciones avaladas por expertos para limpiar algunos elementos del hogar que pueden influir en la salud...consejos hasta para lavarte las manos.

NOTA: Como lo recomendamos siempre, en Consejosdelimpieza.com le recomendamos siempre consultar con su médico cualquier anomalía o malestar en el cuerpo, para nosotros es muy importante su seguridad y salud.

HIGIENE DEL PIERCING
Las perforaciones corporales, piercing y joyas son unos elementos de decoración corporal muy susceptibles de se ser atacados por agentes infecciosos y bacterianos del medio ambiente, aquí como limpiarlos y mantenerlos sanos.LEER.
LIMPIEZA DE BIBERONES
La limpieza y desinfección de teteros, chupetes y biberones es muy importante para la salud de los pequeños, en ésta nota encontrará las mejores recomendaciones para mantener desinfectados.LEER.


DESINFECTAR EL MANDO A DISTANCIA
Según estudios científicos, el mando a distancia es el elemento más contaminado en hospitales y hoteles, contiene tres veces más de carga microbiana que la taza del váter, límpielo inmediatamente y conozca lo que puede contener.LEER.




Cada semana iremos ampliando nuestra sección hasta recorrer el cuerpo humano de arriba a abajo con todos los consejos y recomendaciones de HIGIENE O ASEO PERSONAL de todas y cada una de las zonas del cuerpo.


Hazte seguidor par que sea el primero en descubrir nuestros consejos de los especialistas y los remedios caseros usados durante años para aquellas molestias que hacen que hoy estés aquí consultándonos.

Gracias y los mejores deseos para ti!
Un saludo y hasta la próxima.
EL ADMINISTRADOR

Instagram

No te olvides seguirnos en GOOGLE+, encontrarás mucho más para ti y tu hogar!
CLICK PARA VER.



2 comentarios :

Josue Herrera dijo...

Muy buen blog, de ahora en adelante estaré al tanto de todos tus artículos beneficiosos para la salud en general.

Sergio Martinez dijo...

Estimado Josue,
Gracias por sacar el tiempo de escribir el mensaje, para nosotros es muy estimulante saber que estas siendo útiles en cuanto a limpieza e higiene personal..un saludo!
Consejosdelimpieza.com

Publicar un comentario en la entrada

SU OPINION ES MUY IMPORTANTE. Gracias !

Google