EL MEJOR LIMPIADOR DESINFECTANTE PARA TODA LA CASA

Garrafas de 5 litros de bioalcohol
Como ya es nuestra costumbre, estamos permanentemente buscando en el mercado las nuevas y diferentes opciones para la limpieza del hogar, desinfección y en general, las fórmulas que dan mejor resultado a la hora de higienizar superficies y espacios. En los tiempos que corren, la desinfección mediante la eliminación del mayor porcentaje posible de bacterias es una prioridad y por ello en Consejosdelimpieza.com te vamos a hablar de un excelente producto que hemos encontrado; se trata del limpiador bioalcohol multiusos de Clim Profesional.

LAS BONDADES DEL BIOALCOHOL

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS LIMPIADORES BIOALCOHOL?

Sencillo, como se indica en su nombre, su componente principal es el alcohol, también sabemos (ahora mucho más gracias a la pandemia), que el alcohol tiene gran poder de desinfección, además de ser un elemento que se seca evapora rápidamente, por lo anterior, además de poder de higienizar una superficie, contamos con la rapidez en el secado para evitar manchas de pisadas en las zonas concurridas como zonas de paso por donde suele pasar permanentemente público en las horas en que se debe limpiar.

¿EN QUÉ TIPO DE SUPERFICIE LO PODEMOS USAR?

El limpiador bioalcohol multiusos, forma parte de los productos de limpieza y desinfección altamente recomendado para la limpieza de todo tipo superficies lavables en general como azulejos, sanitarios, plásticos, muebles, etc., y con aplicación específica en hostelería, hogares, oficinas, restauración, catering, industria alimentaria, centros sanitarios, centros educativos, residencias geriátricas, cocina profesional.

DOSIFICACIÓN

Su modo de uso es muy sencillo, sólo tienes que dosificar hasta 50 ml de producto por cada 3 litros de agua y aplicar con fregona sobre los suelos, o bayeta (aplicando directamente sobre la bayeta o el paño), sobre el resto de superficies como azulejos y muebles. Sobra destacar que unas de las características más destacadas en limpieza, es la correcta dosificación de los productos siguiendo las pautas marcadas por el fabricante que suelen estar descritas en las etiquetas ya que disolver el producto en mucha más agua que la indicada, puede ocasionar la reducción de sus efectos desinfectantes y lo contrario, suele desperdiciar el producto.

En nuestra web, llevamos muchos años recomendando productos para la limpieza de superficies y ClimProfesional es un frecuente en nuestra web, todo ello gracias a los excelentes desarrollos y promoción de limpiadores con gran resultado, ya sea para limpieza de cristales, del hogar y de sitios públicos o grandes superficies, pero en esta ocasión este producto con bioalcohol de alto poder limpiador y desinfectante, que proporciona brillo y agradable perfume en las superficies nos ha encantado. Por comentar un poco más, podemos decir que viene presentado en una caja con dos garrafas 5 litros que puedes envasar ya sea en pulverizador o en botes y utilizar sin dejar huellas, rastros ni marcas en todo tipo superficies lavables en general como azulejos, sanitarios, plásticos, muebles, etc. Con un valor añadido que es su efecto ambientador gracias a la evaporación de sus alcoholes y su aroma a bosque.

Para terminar, destacar la trayectoria de nuestro aliado Clim profesional que siempre está desarrollando fórmulas de limpieza profesional y productos de alto impacto con excelente precio, con un catálogo muy sencillo en su web online repleta de promociones y completas descripciones de los productos.

Así llegamos al final de nuestra nota, esperando que haya sido de vuestro agrado y te haya orientado sobre el excelente producto bioalcohol multiusos, un saludo y hasta la próxima.

Consejosdelimpieza.com

1 comentarios :

lacasadelchef.net dijo...

Un limpiador desinfectante especializado es esencial para mantener la maquinaria de hostelería en óptimas condiciones sanitarias, asegurando la calidad de los alimentos y el cumplimiento de las normativas de higiene.

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !