REMEDIOS PARA EL MAL OLOR EN LA NEVERA, LAVAR CORTINAS DE BAÑO Y PINTAR MARCOS.



Hoy, en nuestra maratón, los 3 remedios caseros del 26 de enero... y ya van 30!
1.

Para reducir hasta eliminar los malos olores de la nevera hay varias formas, la primera es metiendo en un rincón de tu nevera, un recipiente pequeño con un poco de leche y una rodaja de limón, puedes también, puedes dejar abierta una botella de agua mineral (sin gas), también puedes poner un pedazo de carbón vegetal (el de las barbacoas). El mejor remedio es meter un recipiente con un puñado de bicarbonato de sodio.

2.

Para limpiar la cortina de baño cuando tiene moho en la parte de abajo, puedes pasar un esponja con lejía diluida, si tiene demasiada pegada la marca, las puedes poner a remojar por 8 horas en un recipiente o en tu bañera con agua, lejía y alcohol, al terminar enjuagarlas con agua fría y cuelga a secar.

3.

Ya sabemos que es imposible pintar las ventanas sin manchar los vidrios o cristales, para que nunca te suceda, solo debes humedecer (antes de comenzar) con un paño exprimido empapado de vinagre y verás como no solo NO se adherirá la pintura, sino que además quedarán con brillo y facilitará su limpieza.


Mañana 3 remedios caseros más, un saludo,
EL ADMINISTRADOR.

0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !