DECORAR Y MANTENER UNA HABITACIÓN IMPECABLE.

Todo lo necesario para un hogar acogedor e impecable

Todo el mundo quiere una casa acogedora, agradable, a la moda, con muebles y con  accesorios que hagan del diseño algo especial y sobre todo, que esté y se vea limpia e impecable porque el hogar es el sitio para sentirse bien.

Pero a veces, el día a día, el ajetreo, la rutina y las horas acumuladas de trabajo hacen que la situación no sea tan sencilla, se descuiden los detalles o no haya tiempo para limpiar.  Es ahí cuando hay que confiar en empresas que sepan del asunto, bien sea para comprar muebles o accesorios o para que hagan la limpieza de la casa. Dejar algunas de estas cosas en manos de expertos alivia el estrés.

Los mejores dormitorios de matrimonio

Una de las áreas más importantes de la casa es la habitación. Es el sitio de descanso, de relax donde el sueño reparador de la noche hace posible enfrentar la jornada siguiente. Para equipar las habitaciones de matrimonio, nada mejor que acudir a mueblerías y tiendas especializadas que ofrezcan todo el conjunto necesario.

Al hablar de lo que se necesita en una habitación de matrimonio se trata de la cama con cabecero y dos mesitas de noche, preferiblemente con cajones para poder guardar pertenencias, libros, gafas o llaveros, por ejemplo.

Si se desea cambiar los muebles de la habitación y renovar todo, nada mejor que optar por modelos modernos de colores neutros que combinen con el color de las paredes, las cortinas y el resto de la estancia.

Lo recomendable es optar por tiendas que, aunque sean físicas, cuenten con páginas web que permitan ver los modelos disponibles, los precios y poder hacer preguntas y aclarar dudas y si es posible, hacer la compra online si no se desea salir de casa.

¿Cómo hacer acogedora una habitación de matrimonio?

Ya se han comprado los muebles esenciales para la habitación de matrimonio. Ahora ¿Cómo hacerla acogedora y agradable? Hay que seguir estos consejos:

  1. Elegir colores neutros, pero colocar accesorios como cojines, adornos o lámparas con colores que hagan la diferencia para dar un toque especial.

  2. No sobrecargar la decoración con muchos adornos. Pocos bien distribuidos y un par de cuadros es suficiente.

  3. Escoger ropa de cama adecuada, es decir, las sábanas y edredones deben combinar con el resto de los elementos y los materiales deben ser acordes al clima o la temperatura.

  4. Se debe cuidar la iluminación. Si se lee en la habitación antes de dormir se debe tener una buena lámpara para la mesa de noche. Lo ideal son sistemas de iluminación ajustables para tener luz fuerte o tenue según se necesite.

  5. Si el tamaño de la habitación lo permite podrían ponerse unas butacas o sillones para leer o un pequeño escritorio. Son muebles que complementarán todo el conjunto.

Para quienes buscan empresa de limpieza en Madrid

Una casa limpia, perfumada, desinfectada y sin polvo, ni peligro de alergias por ácaros, con suelos relucientes, baños impecables y una cocina desinfectada y sin rastro de grasa es el sueño de todo el mundo, pero si se vive en Madrid, urbe ajetreada… ¿Quién tiene el tiempo para hacer limpieza profunda con frecuencia?

Por eso hay que dejar esa tarea a una empresa de limpieza en Madrid que ofrezca un servicio personalizado porque no todas las casas son iguales ni necesitan el mismo tipo de limpieza.

Tener personal calificado que se adapte a los horarios necesarios, a la frecuencia en que se requiera limpiar y a las características de las habitaciones es primordial.

No es igual una casa con alfombras a una con parquet o baldosas. Los productos que se usen deben ser acordes a los que habitan el hogar ¿Hay bebés o ancianos? ¿Personas alérgicas o asmáticas? No todos los agentes limpiadores se adaptan a todos los sitios y habitantes.

Por último, es importante elegir una empresa de limpieza que ofrezca servicios variados, pues denota que su experiencia es mayor y su eficacia superior. Esto quiere decir que briden limpieza de oficinas, de comunidades de vecinos, empresas (industrias, talleres, concesionarios de coches) o de sitios especiales como, por ejemplo, cuando se va a llevar a cabo un evento como un congreso, encuentro profesional, boda o similar.

Un saludo!
Consejosdelimpieza.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !