NUEVO FORMATO DE LIMPIEZA: LA REVOLUCIÓN DE LAS CÁPSULAS

Cápsulas de limpieza con título del post

Es un hecho que cada vez estamos tomando una mayor conciencia del medio ambiente y de la importancia de reducir la huella de carbono, contaminación y preservar los recursos naturales; las empresas no son ajenas a esa preocupación y permanentemente están innovando para encontrar fórmulas que permitan mitigar los daños a los ecosistemas.

Desde hace mucho tiempo, las empresas de limpieza vienen desarrollando mejoras en los procesos mediante la creación de productos menos contaminantes y corrosivos que tengan un potente poder de desinfección, pero sin atentar contra el medio ambiente, y por ello te vamos a contar “lo último” en productos de limpieza, las llamadas cápsulas de limpieza.

¿QUE SÓN LAS CÁPSULAS DE LIMPIEZA?

Sencillo, son 8, 9 o 10 ml de solución de producto de limpieza concentrado, previamente dosificado, que viene envuelto en una película soluble en agua, parecidas a las que conocemos para la lavadora, pero para muchos otros menesteres del hogar como las Cápsulas friegasuelos

VENTAJAS DE LAS CÁPSULAS DE LIMPIEZA:

Como lo mencionamos al inicio, las cápsulas reducen la utilización de nuevas botellas de plástico ya que, gracias a su formato, son de re-envasado para la reutilización de las botellas de plástico existentes, mediante la compra únicamente de las recargas.

Otra ventaja es el ahorro de agua, seguramente que sabes que la mayor parte de los productos limpiadores que se consiguen actualmente en el mercado contienen un 99% de agua, pues bien, con una cápsula y el agua que sale por el grifo en su casa, puedes tener un potente limpiador, sin tener siquiera que “cargar” desde el supermercado, esos pesados botes de limpiadores.

La comodidad y la seguridad, normalmente son productos muy bien presentados, de sencillo almacenamiento, con fórmulas no tóxicas que se pueden utilizar en casa con mascotas y niños pequeños.

LAS CÁPSULAS

Por ejemplo, las cápsulas limpia cristales se puede encontrar en presentación de monodosis para disolver en agua y limpiar vidrios y cristales de forma rápida, efectiva y con un acabado de brillo gracias a su composición de limpiador ultra concentrado que busca el ahorro de espacio, dinero y un menor impacto en el medio ambiente.

Imagen de envasado de cápsula en un bote

Se diluye en menos de un litro de agua, en el bote de plástico de su antiguo limpiador, muy limpio para que no se mezcle con otros productos de limpieza, y queda listo para pulverizar sobre los cristales.

Las cápsulas limpia baños, son también cápsulas monodosis para disolver en agua y limpiar el baño de forma efectiva y profesional, aptas para uso en industrial alimentaria y en higiene institucional, con una fórmula indicada para limpiar, desinfectar y mantener todo tipo de superficies y zonas de los aseos y baños de hoteles, restaurantes, colegios, oficinas, etc; a diferencia de la mayoría de los productos de limpieza de baños, éste se puede utilizar pulverizado y frotando con bayeta.

TODO VENTAJAS Y PODER DE LIMPIEZA

Gracias a los nuevos desarrollos de los productos de limpieza 3.0 con tecnología, ésta cápsulas de limpieza, de baño, de suelos o de lavavajillas tienen propiedades desinfectantes que sirven para eliminar hasta un 99,9% de gérmenes y bacterias y se han desarrollado para ser lo más efectivos posible con un equilibrio óptimo en los niveles de pH dependiendo de la superficie.

Si bien, los productos hidrosolubles con la aparición de las cápsulas de detergente lava ropa, ya habían despertado el interés en el hogar, estas nuevas gamas y variedades, posees una mezcla de ingredientes muy eficaces para limpiar profundamente sin dejar restos, dejando un aroma agradable, y se pueden  emplear sobre cualquier tipo de superficie, además de ser aptos para cualquier dureza del agua, y lo más importante, por su forma de envasado, se evita “tocar” directamente los químicos y el desperdicio en su dosificación.

No dudes en animarte a cuidar el planeta y a pasarte a la nueva forma de limpiar, será tu granito de arena mediante la reutilización de botes de plástico y la eficiencia ecológica a la hora de pensar en el hogar.

¡Gracias por leer nuestra nota, un saludo!

Consejosdelimpieza.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !