VENTAJAS DE TENER UNA VAPORETA EN CASA




A la hora de mantener tu casa en perfecto estado de limpieza, puedes recurrir al empleo de un sinfín de dispositivos. No obstante, uno de los más versátiles y que más te ayudará a tenerla impecable es tener una buena vaporeta.
Y es que con esa vas a poder conseguir que todos los rincones de tu vivienda estén pulcros de una manera sencilla. Por eso, si aún no tienes una, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información que necesitas para descubrir qué servicio te puede ofrecer, cuáles son las ventajas de utilizarla o los criterios que hay que tener en consideración para adquirir una.

¿Qué es y para qué sirve la vaporeta?

Lo primero y más importante es que sepas qué es una vaporeta y qué labor realiza. En este caso, tenemos que exponer que es un dispositivo, con apariencia similar a la de una aspiradora, que resulta ser muy polifacético.
Mediante un sistema de vapor y sin necesidad de ningún tipo de producto, se convierte en un electrodoméstico impecable para poder limpiar a fondo cualquier casa. En concreto, permite realizar tareas tan importantes como las siguientes:
  • Ayuda a hacer que estén perfectamente los cuartos de baños. Y es que se encarga tanto de los azulejos como de los cristales, el suelo, las juntas de las ventanas...
  • Es perfecta para poner en perfecto estado las cortinas, las alfombras, las tapicerías, la ropa de cama o las almohadas, entre otras.
  • También limpia las persianas, los espejos, los radiadores...
  • Tampoco se le resiste cualquier estancia de la casa y todo lo que en ella exista, desde electrodomésticos hasta muebles pasando por elementos decorativos, por ejemplo.


COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

Beneficios de las vaporetas

Después de tener un poco más claro qué es una vaporeta, llega el momento de que puedas conocer a fondo qué ventajas trae consigo el uso de la misma. De esta forma, posiblemente te animes a comprarte una rápidamente:
  • Es un electrodoméstico versátil que permite limpiar un gran variedad de superficies y de elementos de diversa índole. De ahí que se convierta en una estupenda aliada para mantener la casa en perfectas condiciones de higiene.
  • No menos importante es que al funcionar con un sistema de vapor garantiza que la labor que lleva a cabo va a permitir acabar con todas las bacterias que puedan existir.
  • También es relevante el hecho de que supone un importante ahorro económico. Sí, porque para funcionar únicamente necesita agua. No requiere, como otros dispositivos de limpieza, el empleo de productos específicos.
  • Asimismo, a su favor cuenta con que no causa ningún tipo de daño al medioambiente. Es un electrodoméstico ecológico porque, como hemos mencionado, no requiere tener que usar artículos químicos de ningún tipo.



Consejos para comprar una vaporeta

Para que puedas afianzar tu decisión de comprar o no una vaporeta, te interesará saber que en el mercado hay muchos y variados modelos. No obstante, para dar con la idónea, con la que se va a ajustar a tus necesidades, debes fijarte en los siguientes criterios:
  • El tipo, pues son tres fundamentalmente los que existen: la normal, que tiene el tamaño aproximado al de una aspiradora; la de mano, que es más pequeña; y la profesional, que es la más potente de todas.
  • La capacidad que tiene su depósito y que será la que permitirá tener mayor autonomía y facilidad de limpieza. Lo recomendable es que, como mínimo, te decantes por una que cuente con 1 de litro.
  • La presión de agua, que ejercerá un papel fundamental a la hora de conseguir la limpieza deseada. Para eso, para garantizar el mejor resultado, se establece que tiene que poseer, al menos, 3 bares.
Su potencia, los accesorios que incorpora, el precio que posee o incluso la marca que la avala son otros criterios en los que debes fijarte para comprar la vaporeta que va a ofrecerte el servicio que requieres en casa.

Las mejores vaporetas
Por último, para completar esta información, te vamos a dar a conocer varias de las mejores vaporetas del mercado actual, según las opiniones de usuarios y de expertos del sector:
1-Kärcher SC 1020
Una presión de vapor de 3,2 bares, una capacidad de 1 litro y un tiempo de calentamiento de 8 minutos son varias de las principales señas de identidad de este electrodoméstico. Además se destaca que consigue eliminar el 99 % de las bacterias y que logra unos magníficos resultados en la cocina, el suelo, los cristales, el baño o las ventanas. Está disponible por unos 150 euros.
2-Ariete Multi Vapori MV7.20
Su potencia de 1.400 W es una de las especificaciones técnicas más relevantes de esta vaporeta, próxima en precio a los 170 euros. No obstante, si está entre las más demandadas es también por su capacidad de 1,5 litros, su caldera de acero inoxidable o la pistola para la erogación.
3-Polti Vaporetto Eco Pro 3.0
Es uno de los modelos más caros, pues cuesta en torno a 290 euros, pero es cierto que dispone de unas señas de identidad notables. En concreto, cuenta con 4,5 bares de presión, capacidad de 2 litros y una potencia de 2.000 W.
Asimismo, no hay que olvidar que se establece que es capaz de acabar por completo con ácaros, bacterias y gérmenes de diversa índole.
4-Clatronic Limpiador al Vapor DR 2930
Una vaporeta barata y con una estupenda relación calidad-precio. Así es como se define a esta otra propuesta, disponible por unos 65 euros, que dispone de 4 bares. Entre sus más notables señas de identidad están también su depósito de 1,5 litros, su potencia de 1.500 W o que dispone de un total de diez accesorios en pro de la limpieza más exhaustiva.

¿Tomaste nota? Ahora es el momento en el que decides si comprar este electrodoméstico y en el caso de que sea que sí, el modelo que más te conviene.


Así llegamos al final, esperando que tengas muchos elementos para tomar la decisión acertada a la hora de comprar la vaporeta que mejor se adapte a las necesidades de limpieza y conseguir las mejores prestaciones y relación calidad-precio.
Un saludo y hasta la próxima!
Consejosdelimpieza.com 




Instagram


0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !