COMO LIMPIAR EL I-PAD CORRECTAMENTE - APPLE -

I pad con logo de apple y nombre del post
Con respecto al método correcto de limpieza, podemos indicar que gracias a los materiales de fabricación de los productos de Apple (pueden variar según el modelo y la parte del mismo que se está limpiando), tienen muy pocos requerimientos de limpieza y su procedimiento es muy simple.

Procedimiento de limpieza que recomienda Apple para la correcta higiene de su modelo I-PAD.


ADVERTENCIAS DE LIMPIEZA DE TABLET:

  • Solo utilice un paño suave que no suelte pelusa.
  • No utilice toallas de papel (las fibras de madera rayarán la superficie).
  • Olvídese del limpiacristales.
  • Apague y desconecte el producto de Apple y déjelo enfriar si lo estaba usando.
  • Mantenga los líquidos alejados de su I-Pad.
  • No “pulverice” o atomice ningún material directamente sobre la superficie.
  • Evite la tentación de dejarle puesta la película impermeable que traen sobre la pantalla de fábrica, con el tiempo y el contacto, el elemento de “pegamento” del adhesivo termina por comenzar a “guardar” suciedad; no se preocupe, la limpieza es muy simple.


NOTA: Si por algún motivo un líquido se cuela en el interior de su producto de Apple por la juntas de la pantalla debe buscar la ayuda de un proveedor de servicios autorizado de Apple o Apple Store tan pronto como sea posible. Recuerde que éste accidente casualmente NO está cubierto por ninguna garantía del los productos de Apple.

PASOS PARA LIMPIAR I-PHONE O TABLET:


Para limpiar el I-pad solamente debe tomar un paño seco de algodón; recuerde reservar un solo paño para ésta función, no utilice sus bayetas de limpieza que hayan podido estar en contacto con desinfectantes, otra suciedad, grasa o aceite.

Con el paño seco limpie la superficie de la pantalla y retire todo el exceso de polvo y suciedad.

Ahora humedezca el paño en agua (muy simple verdad) y exprima las veces que sea necesario para que no caiga ni una sola de gota de agua sobrante y así poder acercar mejor a las esquinas o juntas si riesgo de que caiga agua dentro.

NOTA: Si tiene algún producto homologado especial para la limpieza de las pantallas del i-pad o i-phone puede agregar un poco.

En muchos portales están proliferando herramientas para limpiar nuestros dispositivos portátiles, si no las ha visto en su ciudad, es una buena idea de negocio; con los dispositivos portátiles en aumento, una herramienta de limpieza bien presentada y pequeña será muy útil.

Finalmente utilice el paño seco para sacar brillo, valiéndose de la luz y de su vista para retirar los halos o marcas dactilares. Para la parte exterior puede utilizar el mismo procedimiento. 

Es muy importante que no agregue ningún liquido y siga las instrucciones tal y como para el caso de la pantalla, lo anterior se debe a que la parte plástica de su dispositivo puede tener un acabado de pintura que no resista la naturaleza abrasiva de el líquido que le agregue.

Gracias por Consultarnos y no olvides seguirnos en las redes sociales, para poder consultarnos cuando necesites. 
Un saludo,
Consejosdelimpieza.com

1 comentarios :

Vica Designs dijo...

Es imprescible limpiar y cuidar de las pantallas de nuestros teléfonos móviles o tablets, son dispositivos de un precio elevado que deben de cuidarse, para ello sería conveniente ponerle a nuestro dispositivo un protector de pantalla y una funda resistente a posibles golpes para así poder evitar cualquier problema derivado de una caída de nuestros teléfonos o tablets.

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !