ELEGIR LA MEJOR HIDRO-LIMPIADORA

¿Qué es una hidrolimpiadora y cómo elegir la mejor?

Existen momentos en que al limpiar sentimos que no ha quedado tal y como esperábamos, sobre todo cuando se trata de zonas como el suelo, por ejemplo. Para trabajar en torno a esto, el apoyo de equipos como las hidrolimpiadoras es algo muy positivo, pues facilitan la tarea en gran medida.

Las hidrolimpiadoras son máquinas que emiten chorros de agua con potencia para ayudar a limpiar las zonas que admiten esta forma de actuación, como los jardines, los suelos y los muros. Como es lógico, su buen uso facilitará toda la tarea y permitirá invertir mucho menos tiempo para aprovechar y poder utilizarlo en otra cosa.

En este sentido, la hidrolimpiadora Bosch es una de las mejores que se puede conseguir en el mercado, primero porque ésta es una marca de alta calidad en el diseño de este tipo de productos, y segundo, porque tiene distintos modelos que serán adaptables a cada caso según lo que se espere lograr.

Por lo tanto, para la correcta elección hay que considerar los puntos más relevantes y verificar cada modelo con el fin de que la inversión surta los resultados deseados en el presente y en el futuro.

Elementos a considerar para elegir una hidrolimpiadora

  • La potencia: valorar este punto será indispensable porque la potencia es la que ofrece la capacidad para que la máquina dispare el chorro de agua. En el mercado existen distintos rangos que van desde los 1.300 W para los modelos más básicos hasta 3.000 W en los más avanzados.
  • La presión: ésta será la que actuará directamente contra la suciedad y que influirá directamente en el tiempo de acción que se le dé. Si se escoge un modelo que sea de poco más de 100 bares, el uso tendrá que ser ocasional, mientras que si se elige una de 160 bares o superior, se podrá utilizar de forma continua por más tiempo.
  • El motor: se trata del tipo de funcionamiento que éste tendrá, y que será más o menos cómodo, según el lugar donde se vaya a utilizar. Están los que se accionan por gasolina y los que utilizan corriente eléctrica.
  • La longitud de la manguera: en torno a este tema se debe considerar el espacio que se desea cubrir con la máquina, pues la longitud tiene una influencia directa sobre el precio final de la máquina. En este sentido, se podrán aprovechar las básicas de 3 metros o irse por las que llegan hasta los 10 metros.



Mejores modelos Bosch

Con todo lo anterior ya visto, podemos pasar a estudiar las características que tienen algunos modelos de hidrolimpiadoras de Bosch. Veamos los siguientes:

  UniversalAquatak 135: este modelo destaca por tener un motor de 1.900 W de potencia, 7 metros de manguera, 3 boquillas en 1 para una salida de agua distinta en cada caso y hasta para realizar la limpieza con detergente en los momentos en que haga falta.
     EasyAquatak 120: en este caso se dispone de una gran variedad de accesorios que facilitan utilizarla de manera básica o apostar por la versión rotativa o para hacer uso con detergente. Se ha incluido un mecanismo de aspirado interno que facilita recoger el agua almacenada para trabajar sin complicaciones.
  Advanced Aquatal 140: es un modelo diseñado para trabajar con espacios que demandan mayor energía. Con un motor de 2.100 W, más una excelente presión de 140 bares, se podrá dejar reluciente cualquier área aunque esté muy llena de suciedad. También se puede utilizar con detergente según las necesidades de cada usuario.

Las personas que ya han hecho uso de este tipo de máquinas aseguran que su utilidad en casa es superior, y que disponer de una, quitará mucho tiempo de trabajo, más aún cuando la seleccionada es una de las opciones que ofrece Bosch, ya que destacan como las mejores del mercado.

Esperamos que estas recomendaciones te animen a dar un vistazo y a buscar la tuya.
Un saludo,

Consejosdelimpieza.com


1 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Que buen post! Soy un joven emprendedor y no saben cuanto me ha ayudado toda la información que he leido acá. Redacto articulos para mi blog y me gustaria que me autorizaras a usar ciertas cosas de tu articulo por tanto te dejaré mi red social, estamos en contacto
instagram

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !