RECOMENDACIONES PARA ELEGIR CORRECTAMENTE LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA

 

Elegir los productos adecuados de limpieza, garantiza total higiene y seguridad


Una total salubridad es esencial en todos los espacios de trabajo, principalmente en los que se brindan servicios alimenticios o procesamiento de comidas. Es una área a la que hay que prestar especial atención y donde se deben aplicar productos de alta calidad, para garantizar la perfecta higienización de los ambientes, equipos y utensilios, eso siempre hay que tenerlo muy en cuenta.


Todo ambiente donde comparten espacio las personas debe estar impecable y en excelentes condiciones sanitarias, para garantizar el máximo confort y la salud de quienes asistan. Por tal razón, se debe procurar adquirir productos de limpieza de alta calidad, que permitan mantener los espacios limpios y desinfectados.

Por suerte, encontrar los productos indicados es fácil, gracias a empresas que los ofrecen por internet para que los clientes puedan adquirirlos de manera rápida, cómoda y segura, tal como hace la firma  Anta y Jesús, compañía de productos de limpieza con más de 25 años de exitosa trayectoria.

En esta empresa es muy fácil comprar, solo hay que acceder a su plataforma web, revisar los artículos que ofrecen en distintas categorías, elegir lo que se necesite, introducirlo en el carrito y hacer clic en “comprar”, para pedirlo y que lo lleven directamente al lugar donde quieras.

Esta tienda online, además, ofrece la opción de registrarse como cliente para gozar de una serie de beneficios, como descuentos y promociones, que solo ofrecen a los clientes que se dan de alta. 

¿Qué productos se pueden comprar online?

La lista de productos de limpieza que se puede adquirir en Anta y Jesús a través de internet es extensa, hay desde productos químicos de limpieza y bolsas de basura, hasta desengrasantes multiusos y guantes de nitrilo para la manipulación de basura y desechos, sin olvidar el Solid Clean M, uno de sus productos estrella, que se utiliza en lavavajillas para la limpieza de platos y utensilios de cocina.

Este detergente sólido viene en un práctico dispensador con 4,5 de producto, que en rendimiento equivalen a 15 litros de cualquier lavavajillas líquido, por lo que no hay que echar muchas cuentas para calcular todo el ahorro que genera.

Los materiales que integran el envase y la fórmula compuesta del Solid Clean M están diseñados para respetar el medio ambiente, por lo que el producto se ha ganado la certificación ecológica Nordic Swan.

Pero también hay otra presentación, igual de efectiva y económica, se trata de Solid Clean H, que también genera una excelente limpieza de las vajillas, platos, vasos, cubiertos y demás complementos de cocina que se introduzcan en la máquina lavavajillas.

La práctica presentación del detergente permite una fácil aplicación, que es dosificada convenientemente para utilizar solamente las cantidades necesarias para un mejor rendimiento y un ahorro de recursos. De esta manera, no solo puedes usar menos productos que afecten al medio ambiente, sino que también puedes ahorrar más dinero y recursos.

Atención especializada

Una de las ventajas de recurrir a Anta y Jesús para buscar los productos de limpieza que se necesitan para el negocio u hogar, es que se puede solicitar apoyo y asesoría a sus técnicos especialistas para elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades que se tengan. Solamente hay que pedir la ayuda a través de su portal web y te asistirán de inmediato.

Por otra parte, todos sus productos han sido estrictamente probados, para verificar su efectividad y garantizar que cumplan con lo que ofrecen, que es una alta limpieza y la total desinfección de los lugares, superficies y objetos sobre los que se apliquen.

Así que si necesitas un potente detergente para lavavajillas o cualquier otro producto de limpieza para higienizar tus ambientes, busca el apoyo de Anta y Jesús, para que te asesoren en cuanto a qué puedes necesitar y cómo aplicarlo. Sus sugerencias te ayudarán a elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades,  y además, sus precios son bastante ajustados y muy convenientes.

Gracias por seguirnos y hasta la próxima!
Consejosdelimpieza.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !