CONSEJOS PARA LA LIMPIEZA DE GRIFERIA. (DEJE SUS GRIFOS BRILLANTES).




El mantenimiento de los grifos de la cocina y del baño no es muy complicado pero debe hacerse de manera regular para que no cause problemas en nuestras tuberías.
Un mal funcionamiento de los grifos por suciedad o fugas, puede dar lugar a la aparición de cucarachas y otros insectos que suelen desplazarse por las tuberías y acudir a donde hay suciedad, así que ten mucho cuidado y dedícale tiempo a limpiar los grifos.

Como era de suponer, la principal causa de problemas de opacidad, suciedad y óxido en los grifos son las llamadas aguas duras (el agua común de nuestras viviendas), que dejan manchas de cal.



GRIFOS BRILLANTES

Dándole los cuidados necesarios, los grifos estarán siempre como el primer día, así que toma nota de estos consejos sobre cómo limpiar los grifos:
Para eliminar las manchas de cal sobre el acero (principal material de fabricación) y aunque existen algunos productos específicos para ello, bastará con aplicar abundante agua caliente con lejía.

Si observas alguna mancha sobre sus grifos, un truco muy efectivo es el de utilizar vinagre o medio limón, dejándolo sobre la mancha el mayor tiempo posible. Repite el proceso hasta que la mancha desaparezca de los grifos totalmente; si lo anterior no es suficiente, puedes usar un cepillo de dientes con un detergente cremoso.
Para el caso de los grifos dorados que se llevan mucho actualmente y que se rayan fácilmente, mantengalos diariamente simplemente límpiándolos con un trapo y agua caliente.


CONSEJOS PARA MANTENER LA GRIFERÍA DE CASA

• Para evitar marcas, no dejes gotear los grifos, sustituye las arandelas de goma en caso necesario, y gastarás menos agua.

• Para evitar que pierdan brillo, límpialos con agua jabonosa y un paño. Emplea un producto que sea neutro para evitar cualquier daño.

• Una solución ideal es tener en cuenta los productos comerciales de limpieza antical; eso sí, cuidando de enjuagar bien el producto porque puede causar deterioro de las piezas.

Sugerencias rápidas para mantener
 limpio su baño.
• Nunca utilices para la limpieza de los grifos productos abrasivos amoniaco, ni tampoco estropajos o cualquier artículo de limpieza similar que pueda dejar alguna marca sobre su superficie.

• Algo muy común en el baño puede ser la aparición de hongos si no se airea lo suficiente, ya que estos organismos encuentran en el cuarto de baño los principales causantes de su aparición: humedad y temperatura templada y constante.

Para Consejosdelimpieza.com su opinión es muy importante.
Gracias por su consulta!
No olvides compartirnos en las redes sociales.

Atentamente,
Consejosdelimpieza.com

Limpieza de grifos.


Instagram


0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !