LA MAYOR WEB DE VINILOS ONLINE

La decoración en vinilo es a veces la mejor opción para personalizar tu casa o lugar de trabajo y darle un toque original. Además es un material que se adapta a cualquier superficie: paredes, ventanas, electrodomésticos, muebles…etc.

Dekoshop es una tienda online en la que puedes encontrar un amplio abanico de vinilos, plantillas para decorar y murales de vinilo. Además, si sabes dónde quieres colocarlo pero no te decides, la web te ayuda a encontrarlo, incluso puedes personalizarlo a tu gusto. Te ofrecen vinilos para pared, vinilos para puertas, vinilos para baño, vinilos para portátiles, vinilos infantiles…etc. Su marca principal es BRICO y puedes encontrarlos en infinidad de tiendas de pintura, bricolaje y decoración.

Sólo tienes que elegir el tuyo y en 24-48 horas lo recibirás en casa con las respectivas instrucciones para una perfecta colocación. Si prefieres acercarte a alguna de sus tiendas,  en su web puedes buscar la más cercana a ti.

Puedes visitar su web www.dekoshop.es y acceder a su amplio catálogo de vinilos con más de 1.300 modelos disponibles.

Visítalos, es nuestro patrocinador destacado y te van a encantar los diseños.
Un saludo,
EL ADMINISTRADOR.

1 comentarios :

Jesús López dijo...

Los vinilos decorativos son una forma creativa y versátil de transformar cualquier espacio. Desde motivos florales hasta diseños geométricos, añaden un toque personal y único a paredes, muebles y otros objetos del hogar.

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !