ELIMINAR UN OLOR A PERFUME SIN LAVAR LA ROPA



QUITAR EL AROMA DE UNA COLONIA SIN TENER QUE LAVAR LA PRENDA

Creo que a muchos nos ha pasado que cuando estamos en un lugar y nos probamos un perfume, que luego no sentimos gusto por él, queremos quitarnos su olor pero sin lavar la ropa. Otra situación es cuando estamos en la calle, saludamos a alguien que tiene ese clásico pachuli, supremamente fuerte y “pegajoso” y resulta que en casa tenemos a alguien que es muy celoso (a) que no nos va a creer que nos hemos encontrado algún viejo amigo, compañero o familiar o que estuvimos en una tienda donde nos dieron a probar una nueva fragancia; por eso hoy en Consejosdelimpieza.com te vamos a contar como quitar el olor a perfume sin lavar tu ropa para que nadie sospeche que tienes otro perfume en tu ropa que no es la que usas cuando sales de casa.


7 FORMAS DE QUITAR LA FRAGANCIA DE UN PERFUME DE NUESTRA ROPA SIN LAVARLA



A continuación mencionaremos las 8 maneras más sencillas de remover de nuestra ropa los olores de fragancias diferentes a la que usamos habitualmente, y para ello comenzaremos desde la más a la menos sencilla, destacando que todas se tratan de remedios caseros con cosas que puedes encontrar en casa, en la oficina, o en el bar de la esquina.

AIRE Y SOL
Si puede, apenas perciba el olor a perfume y quiera deshacerse de él, cuelgue la prenda afuera en el sol y aire fresco, solo con ello puede que resulte suficiente para eliminar ese olor a perfume pesado, si tiene jardín, no dude en hacerlo cerca de los árboles y follaje ya que las plantas son capaces de absorber los olores; tenga en cuenta que debe tenerla ahí por lo menos 3 horas para que se vaya el olor sin necesidad de lavarla.

ALGODÓN Y ALCOHOL
Otra sencilla opción para eliminar un perfume o fragancia de su ropa sin tener que lavarla entera es tomando un algodón y humedecerlo con un poco de alcohol para pasarlo por la prenda buscando más o menos los lugares donde nos está pegando el olor que queremos quitar, al terminar colgamos la prenda durante unos 25 minutos.


BÓRAX Y BICARBONATO DE SODIO
Para hacerlo solo debe mezclar el bórax y el bicarbonato de sodio dentro de partes iguales para crear un compuesto en polvo olor ideal para la eliminación de olores que funciona incluso para el penetrante olor a tabaco. Coloque la prenda y espolvoree la mezcla y dejar reposar durante unos 25 minutos, luego tómela y sacuda la prenda para que se esparza la mezcla mientras la va sacando y ya está.


REMOVEDOR DE OLOR
Existes disponibles en el mercado, removedores de olores para prendas, especialmente diseñados para deshacerse de los olores desagradables de las prendas y que se enfocan principalmente para los olores de la ropa de cama y los de las sillas del coche, pues bien, cualquiera de esos productos (si lo tiene a mano), puede ayudarle a eliminar ese molesto olor a perfume de la ropa, normalmente se pulverizan en seco sobre las prendas.




* Antes de continuar, no dude en tener a mano nuestra nota sobre las 4 maneras de remover las MANCHAS DE PERFUME DE LA ROPA para que la lea una vez termine aquí, para abrirla solo debe hacer click en la imagen de la derecha (abrirá en otra ventana para que pueda seguir leyendo).

VINAGRE
El vinagre con su bajo nivel de pH, sirve para eliminar los olores en la ropa. Y para hacerlo solo debe mezclar vinagre BLANCO con agua (no use vinagres de colores oscuros), y poner en un pulverizador. Ahora voltee la prenda por el revés y proceda a rociar toda la prenda especialmente sobre las zonas que más huelen. No se preocupe por el olor a vinagre que en unos minutos se va a evaporar.



VODKA
Aunque estamos acostumbrados al vodka para fiestas y reuniones, también nos puede funcionar para quitar los olores persistentes de perfume de la ropa sin necesidad de lavarlas. Para éste remedio casero, parecido al anterior, solo debe colocar en una botella con atomizador un poco de vodka para echarlo sobre la ropa como si fuera perfume y luego colgar la prenda en una percha por unos 15 minutos y estará libre de olores “delatores”.

COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

ÁRBOL DE TÉ
Mezcle una cucharadita de aceite de árbol de té con una taza de agua y vierta esta mezcla en un atomizador para luego rociar la ropa o prenda que queremos quitarle el olor a perfume, luego colgarla en una percha durante unos 10 minutos. 


CAFÉ
En una bolsa de plástico grande ponemos un puñado de café en grano (o si la prenda es de color negro o marrón podemos utilizarlo molido) y ahí mismo introducimos la prenda para dejar ahí metida durante unos 30 minutos, tiempo durante el cual se va a absorber el olor, luego sáquela y verifique y si no ha desaparecido el aroma completamente, déjela unos 20 minutos más; al terminar sacúdala muy bien y extiéndala colgada sobre una percha; con éste pequeño truco no vamos a tener necesidad de lavar la prenda al instante.

Gracias por seguir nuestros consejos, no dude en seguirnos en las redes sociales y comentar utilizando el buzón de comentarios de la parte de abajo.
Un saludo,

Consejosdelimpieza.com   remover el olor a perfume de la camisa



Instagram


0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !