ACCESORIOS PARA SELFIES PARA IMPRIMIR



ACCESORIOS PARA SELFIES PARA IMPRIMIR Y RECORTAR


Si hay algo que los dispositivos móviles han logrado en la actualidad es la inmediatez con la que podemos capturar cualquier momento especial, ahora todos llevan en sus manos una cámara fotográfica y por esa razón las auto-fotos o selfies se han convertido en el pan de cada día.

Click sobre la imagen
para abrir a tamaño carta
el sombrero con el par de bigotes
Click sobre la imagen
para abrir estas pajaritas y
el "me gusta"
Por ello, en Consejosdelimpieza.com hemos hecho una selección de los mejores accesorios para selfies para que tú mismo los imprimas y recortes en la comodidad de tu casa.

BIGOTES, CORONAS, GAFAS, BOCAS A COLOR PARA IMPRIMIR Y HACER SELFIES



1- A continuación te describiremos brevemente la imagen para que hagas click sobre la que desees para abrirla en formato carta o A4 y que las puedas imprimir en tu impresora de casa.

Click sobre la imagen para
 imprimir los labios y las gafas
Click sobre la imagen para
imprimir estas 3 piezas
2- Luego solo tienes que pegar la hoja sobre una pieza de cartón (no tiene que ser cartón grueso...uno muy fino sirve), para ello puedes utilizar pegamento de papel.

3- Luego recorta por los bordes y añade el "palito" que puede ser desde los cortos baja-lenguas de farmacia hasta unos largos delgados utilizados principalmente en culinaria.

4- Disfruta de tus fotos!


Click sobre la imagen
para abrir esta cara
Click sobre la imagen
e imprime las
dos corbatas
Como te has podido dar cuenta, son aproximadamente 30 graciosas ilustraciones hechas a todo color y con muy buen gusto para que tus auto-fotos queden de lo más original y agradable posible, las puedes intercambiar y disfrutar de un momento agradable con los tuyos.

Hay bigotes, gafas, pajaritas, sombreros y próximamente iremos añadiendo muchas mas, solo rellena el buzón de comentarios y pídenos la que quieras.

Antes de terminar, te invitamos a leer nuestra nota con los 10 TRUCOS PARA HACERSE UN SELFIE PERFECTO, donde te contaremos los errores más comunes que comete la gente al hacer sus auto-fotos, te va a encantar y te va a ser muy útil, te adelantamos uno de ellos:


Click sobre la imagen para
imprimir las coronas

CONSEJO PARA LOS SELFIES Nº3

Cuida el mentón

El fotógrafo Peter Hurley ha explicado en el vídeo «Es todo sobre el mentón» que las personas cuando se toman  fotografía autorretrato suelen inclinar la cabeza hacia atrás. Pero al hacer eso el mentón suele desaparecer y en su lugar aparece una especie de papada.
Hurley recomienda todo lo contrario, inclinar la cabeza un poco hacia adelante para lograr una fotografía más favorecedora. Hurley también apunta que si la persona, en cualquier fotografía, quiere parecer más guapa, sólo necesita entornar un poco los ojos. Según el fotógrafo,esto es un truco de las celebridades, quienes nunca miran a la cámara con los ojos totalmente abiertos.


Un saludo para todos nuestros seguidores y les agradecemos su consulta.
hasta la próxima!
Consejosdelimpieza.com





0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !