EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR DEL MERCADO



Cada día nos preocupamos más por nuestra salud; Nos importa saber qué comemos, qué es bueno para nuestra salud y qué no lo es.
También queremos tener un hogar en las mejores condiciones ya que afectará directamente a nuestra salud y para tener una correcta limpieza de nuestro hogar es importante disponer de utensilios de calidad que permitan retener la suciedad, el polvo y los contaminantes del aire.
Esto es especialmente necesario en hogares donde exista alguna persona con alergias o problemas respiratorios como podrían ser el asma o la EPOC, por ésta razón en Consejosdelimpieza.com te queremos recomendar un excelente robot aspirador para que lo tengas en cuenta si estás buscando uno.

¿Qué robot aspirador elegir?

Dependiendo de nuestras necesidades podremos elegir entre multitud de modelos, marcas, tipos y precios, pero en este artículo vamos a centrarnos en dos tipos de aspiradores de los más vendidos últimamente.
El primero sería el robot aspirador básico de los que están tan de moda, esos que mientras cocinas o ves la televisión va limpiando el suelo automáticamente aunque de forma muy superficial.
El segundo equipo que te proponemos es algo mucho más potente y posiblemente sea el mejor robot aspirador del mercado, que aunque no es automático nos permitirá eliminar mucho mejor que cualquier otro equipo todo el polvo, las bacterias, los virus y microorganismos como los ácaros de cualquier superficie en nuestro hogar. Incluidas las alfombras, las almohadas, los colchones y los sofás.
Este robot aspirador es más efectivo que cualquier otro equipo porque incorpora tecnología de filtrado HEPA que elimina casi al 100% las impurezas del aire, permitiéndole limpiar y purificar el aire solamente con agua. 
Gracias a su depósito de agua retiene y disuelve las partículas de polvo y suciedad, convirtiendo en puro y limpio el aire que sale a través de los conductos.

La avanzada tecnología que incorpora este equipo le permite purificar el aire, eliminando polvo, bacterias, virus y otros microorganismos que respiramos y que pueden llegar a ser causa de graves consecuencias para nuestra salud.

Un gran número de aspiradores por no decir la gran mayoría de los existentes en el mercado actual, han sido diseñados para recoger la suciedad y el polvo mediante bolsas. Las cuales suelen tener microporos.
Microporos que por ser microscópicos no suelen percibirse a simple vista, pero que por ellos se escapan muchas partículas de polvo, microbios y otros microorganismos, otra vez a su hogar tras haber sido recogidos.

A veces nos damos cuenta de estos escapes y pérdidas porque al estar utilizándolos o sobre todo al arrancarlos por primera vez huele mal.




El agua en la limpieza de nuestro hogar.

El agua es un elemento vital también de nuestro hogar, tanto para la limpieza como para nosotros mismos. Debido a la contaminación suele llevar diversos componentes perjudiciales para la salud. Además para su tratamiento suelen añadírsele otros.


En la limpieza podremos ver en muchas ocasiones que quedan ciertas manchas por la cal, componente que también es muy perjudicial para nuestros electrodomésticos como las lavadoras, los termos eléctricos y los lavavajillas. Pero sobre todo para nuestro cabello y piel quienes sufren cada vez que nos duchamos, por ello es muy importante incorporar un descalcificador en nuestros hogares.


Si te está gustando nuestra web, síguenos en Facebook:

Beber y cocinar con agua de calidad

Otra forma de cuidarnos, es el agua con la que bebemos y cocinamos. La cual si no ha sido filtrada por un equipo de osmosis de calidad con toda probabilidad contendrá diferentes sustancias contaminantes, algunas de ellas muy perjudiciales para nuestra salud. En esta página tienes más información sobre un equipo de ósmosis inversa y los diferentes componentes que puede llevar el agua sin haber sido tratada adecuadamente.

La osmosis inversa que te presentamos no utiliza productos químicos, y es muy respetuosa con el medio ambiente. Pues es uno de los equipos que menos agua desperdicia del mercado para conseguir agua filtrada de calidad. 
Existen multitud de equipos de osmosis inversa en el mercado, asegúrate de elegir bien uno que produzca agua de gran calidad y que no desperdicie muchos litros de agua para realizar su tarea.
Una osmosis inversa doméstica de calidad como la que te recomendamos llega a eliminar hasta el 95% de las impurezas que se encuentran en el agua, separándolas y quedando retenidas en el filtro.
Con estos sistemas conseguiremos una mayor salud y bienestar en nuestro hogar.


Así llegamos al final de la nota sobre nuestro recomendado, esperamos que le haya sido útil y que utilice el buzón de comentarios para contarnos lo que quiera y nos siga en las redes sociales.

Hasta la próxima!
Consejosdelimpieza.com 

Instagram



0 comentarios :

Publicar un comentario

SU OPINION ES MUY IMPORTANTE. Gracias !

Google