IDEAS PARA DECORAR LA MESA Y LA COMIDA EN HALLOWEEN




Se acerca la noche de Halloween y muchos ya estamos dándole vueltas a la cabeza para pensar una decoración ideal para esa noche; aquí les dejamos algunos tips para los amantes de las fiestas o simplemente los que desean crear un ambiente terrorífico para su tienda o negocio.
A continuación, algunas ideas para decorar la mesa en halloween, originales, divertidas y con alimentos que seguramente tienes en casa y quizás ya hayas pensado utilizar para tus invitados.

IDEAS PARA DECORAR LA COMIDA EN HALLOWEEN

Modelar calabazas para Halloween puede resultar algo complicado y, algunas veces, no muy higiénico. Pero con otros alimentos la cosa cambia...comenzamos:

1. Que tal unas tenebrosas arañas hechas con medio huevo cocido, un poco de queso en polvo y aceitunas, en realidad una vez puestas en el plato lucen muy bien, y la combinación de sabores es perfecta para un pasa-bocas.

2. Como te parecen los "fantasmitas de puré"... dan un aspecto genial al plato para la noche de las brujas, solo tienes que hacer una manga pastelera con una bolsa limpia y hacerlo con movimientos circulares, para los ojos puedes utilizar la semilla de cualquier alimento o dos clavos de olor, seguro te harán algún comentario, eso sin contar con lo sencillo que es hacer el puré de patatas.

3. No te puedes imaginar lo que unos snacks de maíz (usualmente los de sabor a queso por su color naranja), pueden dar de sí, cuando los dispones en forma de calabaza con alguna salsa para mojar, solo hace falta una rama de brócoli para la cabeza y ya está.

4. Sabías que los mazapanes son de los ingredientes mas utilizados en las fechas de Halloween; su versatilidad y la facilidad de su preparación lo hacen muy útil para hacer decoraciones muy sólida y con colores vivos. Unos dedos de mazapán serán una propuesta muy macabra para que su mesa se vea acorde con las fechas, siempre con un toque original.

5. En medio de tanta caloría, será un oasis que ponga alguna bandeja con fruta fresca en su mesa de halloween... cuando hay niños todo lo que está sobre la mesa se va volando, así que no hay que preocuparse por una decoración con plátanos sin cáscara (no les dará tiempo de ponerse negros) y con unos simples chips de chocolate se verán muy provocativos y originales con su forma de fantasmas.

6. A que no habías visto una forma mas chula de poner el guacamole para unos deliciosos nachos sobre la mesa de halloween. Con una calabaza de esas que abundan por éstas fechas...muy limpia y forrada por su parte interior con papel aluminio, llénala del delicioso guacamole que has previsto para mojar los nachos, tendrá el grado de "asquerosidad" que se requiere éste día.

7. No quedará ninguna salchicha con salsa, o palmito de cangrejo, los puedes poner de 5 en cinco, sumergidos en puré y con un recorte del mismo ingrediente para simular las uñas. Las puedes preparas en una esquina de un plato combinado o en porciones pequeñas en un vaso individual.

8. Como estarás comprobando, las ideas para elaborar curiosos platos que entren por los ojos y que respeten la temática misteriosa de la noche de halloween son infinitas; como puedes suponer los materiales mas consistentes gracias a su textura, te ayudarán a sacar miles de ideas de comida dulce, salada, frutas y verduras.

9. Tendrás que haber guardado la caja de las banditas, y luego hacer la preparación de las galletas con un cuadrito de queso y un poco de mermelada encima...te doy la garantía de que habrá comentarios sobre tu idea, y no solo eso... el próximo años en la fiesta de tus amigos a la que vayas, lo vas a ver.

10. Si no se te había pasado por la cabeza, toma nota de la sencillísima idea para recortar el queso de la hamburguesa para la noche de halloween, simplemente toma la loncha de queso (esoge el de color mas rojizo), recorta con la forma de la figura y pon la hamburguesa destapada en el plato, sacarás una sonrisa.
A continuación la abuela de nuestra web nos dará algunas divertidas recomendaciones para hacer en halloween, esperamos que te sirvan sus ideas:

IDEAS DECORATIVAS PARA HALLOWEEN


Fantasmas de plástico
¿Y si te digo que con unas simples garrafas de leche o de agua puedes hacer unos fantasmas chulísimos a modo de iluminación? Esta es otra de las manualidades que sorprenderá a los asistentes. Se trata de pintar caras en las garrafas e introducirles algún tipo de luz para que se vean más tenebrosas o divertidas, según el tipo de cara que pintes.

Juegos caseros para Halloween
¿Qué te parece jugar a los bolos Halloween? Es muy fácil, solo necesitas 6 rollos de papel higiénico y una calabaza no demasiado grande.
Pinta caras a los rollos de papel para convertirlos en fantasmas y haz agujeros a la calabaza para poder introducir los dedos (como los bolos). Los  niños jugarán a rodar la calabaza para intentar tirar los rollos de papel que colocarás, previamente, en forma de torre. Divertido y fácil, ¿no?

Las pelis de terror!
Si te apetece estar en casa con tus amigos, hay un clásico que nunca falla: ¡Las pelis de terror! Podéis hacer una maratón de las que os den más miedo y decorar el ambiente con telarañas y calabazas para meteros más en la escena.
Aquí nuestro top:
Hostel

La matanza de Texas (1973)
The ring
Dead island
Donnie darko
El exorcista (1973)
Los otros
El sexto sentido
El silencio de los corderos
SAW
Destino final
El exorcismo de Emily Rose
Los chicos de maíz (1984)
El muñeco diabólico (1988)
La mano que mese la cuna
Sé lo que hiciste el último verano
La profecía (1976)
El grito (the grudge)
La huérfana
El proyecto de la bruja de Blair
Viernes 13 (1980)
La semilla del diablo
Poltergeist (1982)
Psicosis (1960)
Paranormal Activity
Scream
La noche de holloween (1978)
El resplandor (1980)
Pesadilla sin fin (1984)
Pesadilla en Elm Street (1984)


Originalidad
La abuela también quiere recomendar su decoración para la comida, en este caso se trata un macabro adorno para un ponche o una sangría para poner en la mesa y consiste en elementos de atrezo que cada vez se utilizan con mayor frecuencia en la comida, en éste caso se trata de unas partes de muñecas hervidas y desinfectadas previamente, que se añaden junto al hielo y comprobarás que sera una graciosa sorpresa para tus invitados.

Salir
Si prefieres una salidita, seguro que en tu ciudad hay algún sitio abandonado al que nunca te has atrevido a ir, o simplemente no has encontrado ocasión. Puede ser una estación de tren, un caserón abandonado o una zona histórica. ¡Es el momento de descubrirlo! Además, siempre suele haber leyendas sobre éstos lugares y no hay mejor noche que la de Halloween para contárselas a todos tus amigos.
Los parques temáticos también aprovechan esta ocasión para hacer sus propias fiestas, como el parque Warner de Madrid que tiene preparado un montón de eventos terroríficos y atracciones decoradas para que vivas la noche al máximo. ¿Te animas?

Estimado lector, esperamos que haya resultado útil y entretenida su lectura; no dude en seguirnos en las redes sociales para ser el primero en conocer nuestras novedades.
Un saludo y hasta la próxima!
EL ADMINISTRADOR.

Ideas para adornar la comida y la mesa en la noche de los niños, las brujas o halloween.


Instagram

CLICK SOBRE LA IMAGEN
Para seguir ECONSEJOS en INSTAGRAM.




Suscríbete para recibir en tu Email cada nueva publicación sobre LIMPIEZA !

* NO SPAM

0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !