21 TRUCOS CASEROS PARA LEVANTAR EL BUSTO



Como era de esperar y gracias al efecto de la gravedad, los pechos caídos son unos de los principales problemas o preocupaciones de algunas mujeres al llegar a la edad adulta; lo anterior se debe a que con el paso del tiempo esa zona del pecho femenino, poco a poco va perdiendo rigidez y firmeza. Seguramente –si estás leyendo nuestra nota- es que has llegado a ese punto y buscas una manera de levantarlos y siendo realistas, regresarles la firmeza de antaño.

Sobra decir que se puede pasar por el quirófano, pero la buena noticia es que hay muchas maneras naturales de alcanzar unos pechos firmes y voluminosos sin necesidad de recurrir a la temida cirugía… por ello es que las técnicas naturales de levantamiento de senos, son cada vez más populares. A continuación mencionaremos los hábitos y remedios para levantar el busto:

CONSEJOS PARA LEVANTAR EL BUSTO




Aunque hay varias razones normales como la lactancia, la menopausia y la edad que influyen a que por efecto de la gravedad los senos tiendan a caerse, hay otras que se relacionan con nuestro hábitos o estilo de vida que ocasionan la flacidez prematura de la piel alrededor del pecho como una dieta pobre en fibra o el tabaquismo, por eso es muy importante tener siempre en mente los trucos que nos ayudarán a tener unos senos más firmes y “elevados”.

Antes de comenzar:
* Mantén tu peso adecuado
Bebe abundante agua
Ten siempre hábitos alimenticios saludables.
Haz ejercicio
Evita el exceso de bronceado
UTILIZAR EL SUJETADOR O BRASIER ADECUADO
Parece fácil, pero solo las mujeres saben lo agotador que puede resultar encontrar el sujetador adecuado, la razón de dicha dificultad es que muchas mujeres (que jamás se han medido), no son conscientes de su “talla” de brasier, y como normalmente no es posible probarlos correctamente en la tienda…lo hacen a ojo, cometiendo un error muy común que es el de utilizarlos excesivamente holgados.
Mencionamos antes que nada éste punto, porque es uno de los que más influye a la hora de la caída del busto, en resumen nuestra recomendación es comprar sus brasieres en las tiendas especializadas en lencería (no en el supermercado como hacen algunas), y dejarse asesorar de la persona especialista para utilizar brasieres que ajusten correctamente el busto en su totalidad, de esa manera tendrá hecho el primer paso para que su pecho no se caiga más de lo normal.
Intenta compralos de algodón preferiblemente para que favorezcan la transpiración, que influye mucho en la salud del seno.
MASAJE CON HIELO
Lo vas en encontrar en muchas webs y foros, en realidad es un consejo muy efectivo, por un lado el masaje con hielo o agua fría es muy efectivo para fortalecer la parte baja del busto, no dude en sacar un tiempo un día a la semana para acostarse en la cama, levantar el brazo y con la ayuda de una compresa de crio-gel o una bolsa de agua muy fría, hacer masajes de arriba a abajo y con movimientos circulares por 20 minutos, además le dejará una sensación de tranquilidad por ser un masaje muy terapéutico.
MAS MASAJES
En muchos países de oriente es una técnica muy popular, y en Europa y Estados Unidos cada vez mas conocida, se trata del masaje asiático de levantamiento de mamas, por un lado puede consultar en su ciudad dónde lo ofrecen, pero también puede consultar en internet las principales técnicas para hacerlo en la comodidad de su hogar; en resumen el procedimiento es muy sencillo y consiste básicamente en acariciar los pezones, amasando los pechos suavemente, y juntándolos con ambas manos y moviéndolos varias veces a la izquierda y hacia la derecha. 
NOTA: Asegúrese de conocer la técnica o ponerse en las manos de expertos ya que no es tan simple como parece y un masaje mal hecho puede hacerle daño.
ACEITE DE OLIVA
Aunque parezca que solo vale para la ensalada, el aceite de oliva es uno de los aceites naturales más completos y recomendados para masajear los senos..antes de ir a la ducha (de pie o acostada), frote sus senos de forma circular y de arriba abajo con las manos empapadas con aceite de oliva, además de fortalecer la piel y tensar un poco, con el tiempo sentirá una textura suave en la base de sus senos.
SUPLEMENTOS NATURALES
El consumo de algunos suplementos naturales (previa consulta con su médico), aumenta la secreción de hormonas femeninas como el estrógeno que estimula la ampliación de los tejidos de mama y su ventaja principal es que son completamente naturales, seguros y libres de efectos secundarios.
BOMBAS DE AUMENTO DE LOS SENOS
Disponibles en el mercado, las bombas para los senos cada vez son mas utilizadas por las mujeres que buscan el levantamiento natural de los senos sin recurrir a las técnicas invasivas. Dichas bombas funcionan mediante presión sobre los senos para estimular el crecimiento de los tejidos de la mama; Las hay en versiones eléctricas y manuales. En la imagen de la derecha está nuestra bomba eléctrica recomendada de la tienda online Amazon.

MASCARILLA PARA EL AUMENTO DE LAS MAMAS

Mezcla una cucharada de yogur natural con una cucharada de aceite rico en vitamina E y un huevo, luego aplica la mezcla sobre todo el pecho frotando suavemente para dejar que seque durante 30 minutos y al cabo de ese tiempo, enjuagar con agua fría. Aplícalo a ser posible una vez por semana.
MACARILLA DE BARRO
En algunas tiendas naturistas e incluso en la sección de belleza de algunas grandes superficies puedes conseguirla, (de las mismas que se venden para el rostro), para aplicarla, cubre tu pecho  con un pincel sin tapar el pezón, déjala por media hora y enjuaga con agua tibia, resultará muy útil para fortalecer el pecho y suavizar la piel.
MUJERES EMBARAZADAS
Un truco muy efectivo para combatir las grietas o estrías que se forman durante el embarazo, es la de empapar un algodón con un poco e leche de vaca y masajear los senos, dejando secar el seno untado por 10 minutos al terminar, enjuagar con agua fría y movimientos muy suaves en forma circular; lo pueden hacer desde el primer mes de embarazo.
PEPINO Y YEMA DE HUEVO
Ya sabemos que el pepino es excelente para dar tono a la piel (por eso se pone sobre los ojos), pues bien, el pepino combinado con los minerales y nutrientes presentes en la yema de huevo sirven para nutrir el músculo bajo el busto y tensar la piel; para usar solo debe mezclarlos y aplicar en su busto dejando por media hora.

CREMAS CON PÉPTIDOS
Ideal para recuperar arrugas y daños en la piel, los péptidos es uno de los últimos actores que han entrado en el mundo de los ingredientes cosméticos, gracias  a su efectividad para reafirmar la piel, solo debe masajear los senos con ésta crema y añadir un poco de aceite para deslizar más fácilmente antes de acostarse a dormir.
BRASIERES REMODELADORES
Se llaman así a una nueva generación de brasieres cuyo se extiende cada vez mas ya que están fabricados con una ingeniería que respeta la forma natural del busto sin costuras en las copas y sin varillas, se dice que iguala los senos (normalmente uno es más grande que el otro), también lo sostiene muy bien para evitar movimientos bruscos y muchas bondades mas, solo debe asesorarse en su tienda de lencería más cercana o en la web.
ALOE VERA
Ya son muy conocidas las bondades el aloe vera sobre el estiramiento cutáneo y por ello siempre se ha recomendado para tener una piel libre de arrugas, para usarlo en el busto solo debe hacer un masaje con aloe y añadir también unas gotas de aceite de almendras para mejorar la circulación que le fortalecerá los vasos sanguíneos para levantar los senos.
NADAR
Es uno de los ejercicios que mejor estimulan la zona de músculos que pueden mantener su busto alto, solo con media hora de natación dos veces por semana podrá reafirmar los senos y tensar los músculos que los sostienen, no dude en sacar el tiempo para ello.


SEXO
No dude en dejar masajearse los senos vertiginosamente cuando tenga relaciones sexuales con su pareja, acostúmbrelo a eso…es un momento en que el umbral del dolor está más alto y resistirá un buen masaje mamario, se sentirá muy bien y al convertirlo en una rutina irá cogiendo tono muscular en su pecho.
A continuación la enfermera nos va a ilustrar los 6 mejores ejercicios para tener un busto alto y fuerte.

EJERCICIOS PARA FORTALECER EL PECHO


1- Levante las pesas hasta el nivel de los ojos, apretándolos juntos y abrir los codos a lo ancho, luego apretar los codos hacia atrás sin dejar caer por abajo del nivel de los ojos, repita 20 a 40 veces.
2- Los Pushup: Utilizando las pesas como manijas y manteniendo las manos ligeramente más anchas que la anchura de los hombros debe levantar el cuerpo hacia arriba, inhalando al subir y exhalando mienstra baja. Si le resulta muy difícil puede modificarlo apoyando las rodillas en el suelo. Repita 10 a 25 veces.
3- Press de hombro: Traiga sus pesos hasta la altura del hombro. Con las palmas mirando hacia dentro, descansar el peso justo donde sería el tirante del sujetador. A continuación, levante los brazos hacia arriba a una extensión completa hacia el techo y bajarlos de nuevo a la posición de partida. Repita 10 a 20 veces.

4- Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Empezar a levantar los brazos por arriba con una ligera flexión de los codos inhalando al abrir los brazos como si fuera a dar a alguien un abrazo grande poniendo los brazos por encima del pecho y exhale llevando los brazos hacia atrás a la posición de partida. Repita 10 a 25 veces.

5- Mariposas de pie: Estando parada, con las piernas separadas a la altura de los hombros y las rodillas un poco flexionadas, toma una pesa en cada mano y estira los brazos a la altura de los hombros, regresándolos al centro del pecho, recuerda que siempre los brazos deben ir paralelos al suelo. Haz tres series de ocho repeticiones cada una.
6- Para las flexiones contra la pared, no necesitarás ningún elemento adicional, solo debes pararte a la pared, separando los pies a la altura de las caderas y poniendo las palmas de las manos contra la pared a la altura de los hombros (los brazos deben quedar estirados y paralelos entre sí), ahora flexiona los codos lentamente, haciendo flexiones, sin mover las manos de la pared. Haz unas diez repeticiones, descansando un minuto para volver a empezar.


Bien, así llegamos al final de nuestra nota, esperamos que su lectura hubiera sido agradable, no dude en añadirnos en las redes sociales y visitar nuestra sección de limpieza personal para conocer mas trucos y remedios caseros para mantener una buena higiene personal.
Hasta la próxima!
Consejosdelimpieza.com
Sigue a ECOnsejos en Instagram.





Instagram

0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !