PROBLEMAS DE FONTANERÍA: MUY COMUNES EN EL HOGAR.



AVERÍAS QUE SUELEN APARECER EN 

NUESTRAS CASAS



Todo en esta vida se deteriora, y en nuestros hogares debemos tener en cuenta que habrá ciertas partes que se deben ir cuidando a lo largo del tiempo para no llevarnos sorpresas y ahorrar dinero.

Y como ya te habrás podido percatar, la mayoría de los problemas que se presentan en nuestros hogares son de fontanería y a decir verdad, todos esos inconvenientes ocurren de repente sin poder predecirlos. Suelen producirse por un mal cuidado, por mal uso de los mismos o simplemente por el desgaste del tiempo.

La parte que más se deteriora es el fregadero, ya que lo tenemos expuesto constantemente en uso. Muchos tipos de líquidos pasan por sus tuberías por lo que son muy frecuentes los atascos en esta parte de nuestra casa si no llevamos un mantenimiento constante; además de que se pueden llegar a llenar de malos olores.

Hay varios trucos de limpieza para llevar un buen mantenimiento de las tuberías del fregadero. Entre ellos está la típica de verter bicarbonato o vinagre con agua muy caliente. También es importante señalar que si limpiamos los platos antes de llevarlos al fregadero, también ayuda al proceso de limpieza, pero por una u otra razón estamos seguros de que lo mejor es recurrir a la ayuda profesional en los casos mas especiales de averías o atascos.

Otro problema en nuestras casas, aunque en mucha menor medida son las típicas goteras que se pueden producir en los grifos, con la principal consecuencia del aumento en nuestras facturas. La solución a este problema es cambiar la rejilla que tiene el grifo por una nueva.

Por otro lado el WC puede llegar también a atascarse por lo que un desmontado y montaje de nuevo puede acabar con el problema; aunque si el problema es mayor, lo mejor es que contactes con un buen profesional en trabajos de fontanería como es Desatascos Las Palmas Pedro Claver.

Este tipo de empresas siempre están en constante servicio urgente las 24 horas del día, los 365 días del año. Además son empresas muy eficientes que arreglan los problemas de una forma rápida y eficiente así que si estás en las Palmas, en consejosdelimpieza.com te recomendamos una de nuestras empresa patrocinadoras para que con mas de 40 años de experiencia en Fontanería, Limpieza y desatascos, encontrará la mejor solución a tu problema y con un servicio permanente a toda la isla de Gran Canaria.

A continuación y con solo un click a la derecha, solicite su presupuesto sin compromiso: 

Un saludo y hasta la próxima!
Consejosdelimpieza.com

Fontaneros y desatascos







Instagram

0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !