¿BUSCAS LOS UTENSILIOS DE LIMPIEZA DEL MISMO COLOR?

El producto estrella de Consejosdelimpieza.com
Quizás ya lo estabas esperando, ideal para todos aquellos que quieren la uniformidad y el buen gusto hasta en sus utensilios de limpieza; Tantas veces intentando tenerlo todo del mismo color pero:


COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP









-Una completa caja de cartón reciclado muy respetuoso con el medio ambiente, llena de buen gusto!
-Un juego completo de su material básico de limpieza a juego disponible en color azul y rojo.
-Con los botes etiquetados para reconocerlos fácilmente y almacenarlos de forma ordenada y que hasta su armario de productos luzca bien.
-Plástico de alta calidad y productos de la gama alta como pulverizadores de 1000 ml potentes y durables.
-Posibilidad de añadir los palos (de aluminio irrompibles de muy alta calidad), con los colores del resto de su juego.
-Con un regalo gratis para los 100 primeros compradores, para que complete su juego con bayetas, esponjas y hasta bolsas de basuras para papelera de hogar!
- Con una oferta de lanzamiento para quienes evalúen nuestra Box2clean para contarle a todo el mundo de sus ventajas.


¿Por qué resulta tan difícil -casi imposible- encontrar en tiendas y supermercados, el material de limpieza "a juego" o del mismo color?

Ni siquiera al hablar del nivel profesional podemos ver un juego o equipamiento de limpieza que guarde una armonía del color. 


Haz la prueba y ve ahora mismo a dar un vistazo en tu material de limpieza y comprobarás como los combinados pueden llegar a ser de lo mas extraños, o cómo los colores de los cepillos, su palo y la pala de recoger pueden llegar a ser de lo mas desagradables y por ello, gracias a una experiencia de muchos años conociendo las necesidades y tendencias de limpieza profesional y del hogar, hemos creado un producto que se ajusta a las necesidades de los "perfeccionistas" que quieren productos con estilo y calidad en sus materiales de fabricación.

Muchos de nuestros lectores nos han preguntado a lo largo de los años sobre nuestras recomendaciones en cuanto a productos de limpieza, y aunque los materiales para la limpieza del hogar son de todos conocidos, los mejores productos suelen ser los que pueden ofrecer una mayor durabilidad sin comprometer el diseño (por ello por ejemplo, cada vez se usan menos esos cubos redondos o circulares que son difíciles de almacenar y normalmente no tienen ese aspecto lineal y recto que los haría ver elegantes.)


Parece que no fuese posible tener un equipamiento de limpieza que además de mantener la armonía del resto de nuestra casa, estén fabricados con materiales resistentes y de buena calidad...pronto será posible con el producto estrella de Consejosdelimpieza.com, Nuestra Box2clean o caja de limpieza:



A continuación, una descripción de su contenido:

En un mismo color AZUL y ROJO, recibirás en la comodidad de tu casa, una caja de utensilios de limpieza que contiene:

1- Un cubo con escurridor de la marca Plastiken, con forma rectangular, fabricado en plástico duro y resistente, con mango ergonómico para un buen agarre al transportarlo y un especial hueco en su base para facilitar el vaciado. Una línea de cubos con buen diseño y un tamaño de 39x30x28 cms.

2- Un cepillo o escoba de pelo con suavidad media, de la marca MAYA, empresa Española líder en suministros de limpieza, con productos con excelentes acabados y colores.

3- Pala de mano-recogedor de basura de la marca Plastiken, natural de tamaño mediano, fabricada en PVC resistente y con muy buen acabado y color.

4- Fregona de Algodón crudo de 180grs (para la box azul) y Fregona de microfibra negra de 160grs (para la box roja), también de la marca MAYA con una notable calidad en el cabado y el color.

5- Tres (3) botellas Pet Medicin-tall de color blanco, de 1.000Ml con su pistola pulverizador a juego en el color de la box elegida, de alta calidad, con acabado brillo y con sus correspondientes adhesivos de marcaje para que las rellene las veces que necesite del producto deseado y siempre las reconozca sin perder su uniformidad.

6- Un pulverizador redondo para ambientador de PVC en acabado brillo, con pistola pulverizadora de fácil agarre, a juego con cada uno de los colores y en estilo transparente para que sepa el momento exacto de volver a rellenar con su ambientador preferido.

7- Un plumero natural de Avestruz con mango plástico-flexible de 50cms, con hueco colgador, Ref 1 de alta durabilidad y calidad.

Aún hay más:
En las primeras 100 unidades incluiremos completamente GRATIS, algunos productos complementarios que seguramente serán de mucha utilidad a la hora de desarrollar las labores del hogar, guantes de látex menaje amarillo talla M-L, bayeta de microfibra Multiplex (especial para pantallas led y dispositivos electrónicos), bolsas de basura blancas de 52x60cms para papelera, bayeta absorbente de cocina, salva uñas y fibra verde.


...para terminar:




Bien, ya te has enterado!, si quieres preguntarnos algo, no dudes en hacerlo:

* Válido inicialmente para España.

Nombre

Correo electrónico *
Mensaje *



Desde ya estaremos muy pendientes de tus mensajes.
Gracias y un saludo!
Consejosdelimpieza.com

venta de productos de limpieza



Instagram

0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !