ASISTENTES PARA LA LIMPIEZA INTELIGENTE DEL HOGAR


Asistentes que facilitan las tareas del hogar



Resultado de imagen de clean house
El trabajo en la casa muchas veces es complicado, sobre todo, cuando se trata de grupos familiares numerosos o de estancias grandes, que requieren un aseo profundo y permanente.
Para esto, no hay nada mejor que el uso de asistentes del hogar como los robots de limpieza o las vaporetas, que resultan un estupendo apoyo a la hora de ahorrar tiempo y garantizar un aseo profundo y de calidad con el menor esfuerzo. Todo gracias a estos equipos electrodomésticos que están disponibles en distintos portales, donde es posible comparar la utilidad y sus precios.

¿Es útil un robot de limpieza?

No hay que dudarlo. Por supuesto que son de gran utilidad por ser un asistente inmejorable para el aseo. Una de las principales ventajas es el ahorro de tiempo para el ama de casa o para el usuario, ya que puede controlarse desde donde quieras.
Es posible desde cualquier lugar con una conexión wifi activar el limpiador inteligente, tal como se puede apreciar en la guía de compra sobre los 10 mejores robot de limpieza para constatar la funcionalidad de estos equipos electrodomésticos.
Hay otros que son domóticos, que obedecen las instrucciones al conectarlo a un asistente virtual sin tener que mover un dedo. También, se consiguen algunas aplicaciones con escenarios condicionales, de modo de configurar el robot para que inicie el proceso una vez se cierra la puerta del hogar.


Para elegir el mejor de ellos, el Roomba i7 cuenta con un potente sistema de aspirado y mapeado de la estancia aparte de su adaptabilidad al momento de ejecutar las tareas de la casa y al detectar los puntos de mayor suciedad en la zona elegida.
Entre los de gama media, se recomienda el Xiaomi, porque viene con una atractiva aplicación para ser programado, al igual que la navegación inteligente para hacer el mapeado.
Si la decisión tiene en cuenta el precio, lo aconsejable es hacerse del Roomba E5154 por cuanto aporta con sus dos cepillos multisuperficie y viene con un sistema succionador superior a otros modelos, ofrece un aspirado muy profesional y profundo.

Espacios y ambientes impecables

Si la preferencia está por una vaporeta, un equipo que tiene como principal característica utilizar el vapor de agua para desinfectar el ambiente, la vaporeta Polti es una magnífica opción que garantizará una estancia libre de gérmenes.
comparativa de vaporetas
Es de gran utilidad, sobre todo, cuando se tienen niños pequeños que suelen derramar líquidos o dejar migas esparcidas en la sala, algo muy recurrente y a considerar al instante de hacer la limpieza.
La más buscada en el mercado actual es la Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80 que elimina las bacterias, ácaros y gérmenes, también útil para desengrasar. Por otro lado, se convierte en una inmejorable aspiradora con un ágil sistema de filtración de agua, para purificar el ambiente del polvo con 10 programas para desinfectar.
El limpiador Polti Vaporetto Smart 30R es sencillo de utilizar y compacto, con buen uso para los espacios pequeños, virtud que le permite alcanzar distintas superficies. Viene con 12 accesorios para ejecutar las tareas en el hogar, y es muy bueno para la depuración de alfombras.
Por su parte, la Vaporetta Polti de mano, es práctica y fácil de usar. Ligera para su manipulación, puede acabar con la suciedad hasta en las zonas más complicadas por su tamaño, ideal para usar el vapor y desinfectar el ambiente de inmediato, sobre todo en áreas pequeñas.
El potente chorro a vapor dejará impecables los azulejos, placas, quemadores, fregaderos, cortinas, persianas enrollables o accesorios para los baños. También es utilizado para mejorar el ambiente en los cambios de estación al eliminar los olores.

Aliados para el aseo

Los robots de limpieza y las vaporetas son en definitiva los aliados ideales para el mantenimiento y el aseo del hogar, al garantizar los espacios limpios y conservados.
A la hora de realizar las tareas diarias del aseo en el hogar representan la alternativa de los nuevos tiempos, porque tienen aplicaciones para poder programarlos y dejar todas las áreas relucientes.
Igualmente, quien prefiera la vaporeta, tendrá la solución en sus manos si se requiere un ambiente desinfectado y pulcro, libre de gérmenes para las tareas diarias, que ahora son más fáciles con estos excelentes equipos que permitirán más tiempo libre y una limpieza eficaz.

De ésta manera damos final a nuestro repaso por los mejores aliados de la limpieza, en la nueva era de los productos "smart" (Electrodomésticos Inteligentes) que han llegado para quedarse.

Gracias por consultarnos, hasta la próxima!
Consejosdelimpieza.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !