SuperClim: Un limpiador multiusos con poder mágico para todo tipo de superficies


D
esde que el hombre mostró interés en la limpieza, higiene y saneamiento de sus espacios, hace miles de años, es mucha la trayectoria de los productos de limpieza, que en la actualidad son creados para satisfacer las exigencias de las personas que son amantes de un hogar limpio y perfumado.

Si las amas de casa de la Edad Media hubieran podido comprar los novedosos productos que hoy en día se venden en sitios de Internet, tal vez la historia de la humanidad sería mucho más limpia y muchas enfermedades contagiosas se hubieran evitado, como la terrible peste negra que asoló a Europa y que se estima que acabó con el 60 por ciento de la población del continente.

Hoy en día, son muchas las marcas que mejoran sus fórmulas de limpieza, mejorando cada vez los productos disponibles al público. En nuestro caso, hemos encontrado a SuperClim, una inteligente preparación, ideal para los que buscan un limpiatodo que sirva como multiusos de larga duración, con efecto antiestático para todo tipo de superficies: cristal, PVC, Plástico, Vinilo, mobiliario, papel, madera, piedra, acero inoxidable y cualquier superficie lavable. No deja rastros ni huellas y repele el polvo y el agua durante mucho más tiempo.

Como información adicional, podemos decir que este producto que hemos encontrado, es un potente limpiador multiusos que se puede conseguir en botellas de 750 ml con cómodo pulverizador. Caja con 12 botellas.

Es un limpiador "mágico" perfecto para limpiar cristal, PVC, Plástico, Vinilo, mobiliario, papel, madera, piedra, acero inoxidable y cualquier superficie lavable. Tiene una composición neutra que no daña las superficies.

Otra de sus bondades es la facilidad con la que repele el polvo y el agua, por lo que es un limpiador perfecto para la limpieza diaria del ámbito doméstico y profesional y de esa manera conseguir superficies antiestáticas que repelen el polvo, grasa y suciedad, y que además, no necesita enjuague posterior.

APLICACIONES
Entre sus aplicaciones o usos más destacados, están las grandes superficies, hoteles, restaurantes, oficinas, centros comerciales, salas y auditorios, centros sanitarios, educativos, instalaciones deportivas, zonas industriales, y en general, todo tipo de establecimientos gestionados con criterios de higiene profesional.

ÁREAS DE USO
Se puede aplicar en superficies de metacrilato, cristal, azulejos, encimeras, etc.

MODO DE USO
Pulverizar sobre la superficie y secar con un paño limpio. También puede aplicarse sobre un trapo o paño y después frotar sobre la superficie.

Por eso, si te consideras un fanático de la limpieza y te gusta estar a la vanguardia, te recomendamos buscarlo en su tienda online y probarlo.

Gracias y hasta la próxima!
Consejosdelimpieza.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !